Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Yo también estoy saliendo de una lesión, no me recuperaré a tiempo por que volví a los entrenamientos pronto. Si no las pasas por lesionarte allí o por no superar las pruebas, tendremos un año para recuperar y mejorar marcas. Bajo mi punto de vista, no hay nada que perder.
Pues has hecho que cambie de opinión y vaya a ir a las pruebas. Pero tenía y tengo un miedo a las lesiones que asusta

Pauber23

Don't let your hopes die
POLICÍA
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Creditos
25
Pues has hecho que cambie de opinión y vaya a ir a las pruebas. Pero tenía y tengo un miedo a las lesiones que asusta
Aquí una que hizo el viaje a Ávila con la rodilla infiltrada, aprovechando para ir a buscar piso y academia para la promo 37, y aquí estoy, apta por 2 segundos en el km. Así que ánimo.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Compis una pregunta, si somos de otra CCAA diferente a la de la sede donde realizamos las fisicas ¿No podemos llevar acompañantes verdad?

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
17
Cómo creéis que haremos la carrera ? Grupos como en Ávila y por calle 1 todos ? O se utilizarán más calles etc?

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Cómo creéis que haremos la carrera ? Grupos como en Ávila y por calle 1 todos ? O se utilizarán más calles etc?
Creo que la dinámica será la misma que se hace en Ávila, lo que si "creo"es que las tandas para las pruebas serán de menos personas, lo cual se agradece para el mil. En mmi tanda el año pasado por ejemplo de todos los que saltamos a hacer las pruebas tan solo hubo unos 7-8 menos entre no presentados y gente calló, así que el mogollón en la pista fue importante, y más como tu fuerte sea el 1000 y tengas que adelantar.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Compis una pregunta, si somos de otra CCAA diferente a la de la sede donde realizamos las fisicas ¿No podemos llevar acompañantes verdad?

3. NO se permitirá la asistencia de público, ni de ninguna persona ajena a las pruebas

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
3. NO se permitirá la asistencia de público, ni de ninguna persona ajena a las pruebas
No me refería exactamente a eso, me refería más al tema de ir de una CCAA a otra por el estado de alarma.
Siempre se agradece pasar el día de antes de las pruebas con la familia por el tema de los nervios.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
No me refería exactamente a eso, me refería más al tema de ir de una CCAA a otra por el estado de alarma.
Siempre se agradece pasar el día de antes de las pruebas con la familia por el tema de los nervios.

Ya se ha dicho muchas veces, el estado de alarma no implica nada. Si limitan movilidad tendrás que ir tú solo, si no pues con quien quieras.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Pues yo he hablado con 3 policías,les he explicado que tengo que desplazarme a Ávila y que conducirá mi padre porque por los nervios yo no puedo xd y tampoco sé ni dónde está el pabellón y me han dicho que sin ningún problema que si me paran lo van a entender y que enseñe toda la documentación punto y final

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
¿Alguno toma algún tipo de preentreno? Podéis hacer alguna recomendación?
Café y nada más. Solo los días que realmente lo necesites (días puntuales) y no te habitúes para no crear tolerancia.

Última edición por un moderador:

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pues yo he hablado con 3 policías,les he explicado que tengo que desplazarme a Ávila y que conducirá mi padre porque por los nervios yo no puedo xd y tampoco sé ni dónde está el pabellón y me han dicho que sin ningún problema que si me paran lo van a entender y que enseñe toda la documentación punto y final

Has citado un comentario sobre quién puede entrar a verte (que es nadie). Lo otro dependerá de quién te parece y en qué situación legal estemos, pero vamos, si te toca un policía que simplemente hace su trabajo lo mismo os lleváis una multa en el mejor de los casos.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
En mi caso he pillado un hotel con mi pareja en Jaén y soy de Murcia, con la que tenemos montada no se si jugármela o ir solo...
creéis que podría haber algún problema si se explica la situación?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
En mi caso he pillado un hotel con mi pareja en Jaén y soy de Murcia, con la que tenemos montada no se si jugármela o ir solo...
creéis que podría haber algún problema si se explica la situación?
Yo estoy en la misma situación y temiendo que como no dejen movernos entre CCAA me tocará ir sola. Es lo que hay 🤷🏻‍♀️

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Has citado un comentario sobre quién puede entrar a verte (que es nadie). Lo otro dependerá de quién te parece y en qué situación legal estemos, pero vamos, si te toca un policía que simplemente hace su trabajo lo mismo os lleváis una multa en el mejor de los casos.
Si igual me he equivocado picando en el que no debería jajajajaj pero el caso, son causas justificadas. Mañana llamó a comisaría a ver que me dicen pero vamos lo último que me preocupa es eso :)))

Última edición por un moderador:
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
3 policias te han dicho que tu caso es entendible y llegará un 4 que será el que te pare y aplicando el RD a rajatabla sancionará a tu padre. Por que no está justificado acompañar a un mayor de edad a un examen.
Yo no me la jugaría y sobre lo de llamar a comisaría... allí te darán su opinión nada más. Yo esperaría unos días y llamaría a Delegación del Gob. y que sean estos los que interpreten el RD y si tal llamadita a DFP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!