Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y consultaros unas dudas por si me podeis ayudar.
Me presento a esta convocatoria y según las instrucciones de las pruebas físicas indican que se deberá imprimir o descargar en el móvil la consulta a la lista definitiva donde consta la convocatoria a la realizacion de las pruebas fisicas.
No entiendo a qué se refiere. Cuando entras a la consulta (introduciendo tus datos) te sale una pantalla donde aparece la sede, hora, lugar, etc donde te convocan; pero ni se puede imprimir ni se puede descargar en el movil (en todo caso sería hacer una captura de pantalla o imprimirlo guardándolo antes como una captura de pantalla).
Por otro lado, lo que sí se puede descargar es la lista provisional de admitidos y excluidos, pero ya no se ajusta a lo que se pide. ¿me he explicado bien? jajaja
Bueno ya de paso aprovecho tambien para prreguntar si existe algún subforo o grupo de XXwhatsappXX o similar para estas cosas y si alguien de Zaragoza que se examine en Castellón del día 20 de Noviembre a las 11 horas y quiere compartir coche y experiencia, que me avise!!
Gracias!