Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Otro detalle curioso de la sentencia que se referencia aquí es que condena por falsedad documental a alguien porque según el tribunal ese documento tiene valor para identificar al titular... El problema es que ese argumento se encuentra superado penalmente, ya que, por ejemplo, también se condena por falsedad documental el uso de una tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad por parte de alguien distinto al titular, y está fuera de toda duda que dicha tarjeta no acredita la identidad de nadie. El carné de conducir es un documento público, exactamente igual que lo son la citada tarjeta o una placa de matrícula, la manipulación falsificación o uso fraudulento de cualquiera de ellos da pie a una falsedad documental

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Si eres de Madrid pide cita desde la pág oficial del CNP y en todas las comisarías que hay, pide cita en la de Tetuán. A mí me dieron cita a los 3 días y tardé 5 min en tenerlo renovado.
Hola. A mi en la de Latina (Avda. de los Poblados, antigua cárcel de Carabanchel) me la dieron al día siguiente y a primera hora. Días después para el pasaporte, exactamente igual.
Por si sirve

Unido
25 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y consultaros unas dudas por si me podeis ayudar.

Me presento a esta convocatoria y según las instrucciones de las pruebas físicas indican que se deberá imprimir o descargar en el móvil la consulta a la lista definitiva donde consta la convocatoria a la realizacion de las pruebas fisicas.
No entiendo a qué se refiere. Cuando entras a la consulta (introduciendo tus datos) te sale una pantalla donde aparece la sede, hora, lugar, etc donde te convocan; pero ni se puede imprimir ni se puede descargar en el movil (en todo caso sería hacer una captura de pantalla o imprimirlo guardándolo antes como una captura de pantalla).
Por otro lado, lo que sí se puede descargar es la lista provisional de admitidos y excluidos, pero ya no se ajusta a lo que se pide. ¿me he explicado bien? jajaja

Bueno ya de paso aprovecho tambien para prreguntar si existe algún subforo o grupo de XXwhatsappXX o similar para estas cosas y si alguien de Zaragoza que se examine en Castellón del día 20 de Noviembre a las 11 horas y quiere compartir coche y experiencia, que me avise!!

Gracias!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
En el punto número 5 resaltan lo siguiente: “Los convocados NO podrán hacer uso de vestuarios, deberán ir ya provistos de las prendas deportivas de las que vayan a utilizar”. Basándome en lo que pone, mi comprensión lectora, te diría que no.
Si, pero en Ávila no utilizas unos vestuarios para cambiarte y nos podíamos cambiar en el autobús. Me refiero a eso, si quizás aunque sea en 2 minutos después de hacer el circuito te dejarían cambiarte.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si, pero en Ávila no utilizas unos vestuarios para cambiarte y nos podíamos cambiar en el autobús. Me refiero a eso, si quizás aunque sea en 2 minutos después de hacer el circuito te dejarían cambiarte.
Yo me hago la película de que querrán llevarnos en grupos pequeños tipo museo y no perder nada de tiempo. No sé si me explico jajaja pero echarlas a la mochila y allí pues si queréis les preguntáis o directamente os cambiáis mientras acaban los compañeros. Pero ya te digo, yo no tengo ni pajolera idea, yo hago todo con las mismas zapatillas.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
8
Para los que vamos a Castellon ¿ sabéis dónde se puede aparcar? cerca de la zona deportiva

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y consultaros unas dudas por si me podeis ayudar.

Me presento a esta convocatoria y según las instrucciones de las pruebas físicas indican que se deberá imprimir o descargar en el móvil la consulta a la lista definitiva donde consta la convocatoria a la realizacion de las pruebas fisicas.
No entiendo a qué se refiere. Cuando entras a la consulta (introduciendo tus datos) te sale una pantalla donde aparece la sede, hora, lugar, etc donde te convocan; pero ni se puede imprimir ni se puede descargar en el movil (en todo caso sería hacer una captura de pantalla o imprimirlo guardándolo antes como una captura de pantalla).
Por otro lado, lo que sí se puede descargar es la lista provisional de admitidos y excluidos, pero ya no se ajusta a lo que se pide. ¿me he explicado bien? jajaja

Bueno ya de paso aprovecho tambien para prreguntar si existe algún subforo o grupo de XXwhatsappXX o similar para estas cosas y si alguien de Zaragoza que se examine en Castellón del día 20 de Noviembre a las 11 horas y quiere compartir coche y experiencia, que me avise!!

Gracias!

Hazle una captura de pantalla...

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Algún compañero se va a presentar a las físicas aún creyendo que está no apto? Yo no puntuo para esta convocatoria en la carrera, pero me asaltan dudas de si ir a probar, por ver cómo va el tema. Acepto consejos y sugerencias😅 gracias!!

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Algún compañero se va a presentar a las físicas aún creyendo que está no apto? Yo no puntuo para esta convocatoria en la carrera, pero me asaltan dudas de si ir a probar, por ver cómo va el tema. Acepto consejos y sugerencias😅 gracias!!
Vete a ver como va el tema y el año que viene sera menos facil.

Vete a ver como va el tema y el año que viene sera menos facil.
Dificil*

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Le acabo de poner aceite de coco del que usa mi novia para el pelo a la barra por probar y eso pátina que no vea!

Ahora enserio me he puesto a hacer dominadas con gel y la barra que utilizo pátina, tengo fuerza en los dedos y aún me ha aguantado pero madre mía yo voy a ir practicando

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y consultaros unas dudas por si me podéis ayudar...

Bueno ya de paso aprovecho también para preguntar si existe algún subforo o grupo de XXwhatsappXX o similar para estas cosas y si alguien de Zaragoza que se examine en Castellón del día 20 de Noviembre a las 11 horas y quiere compartir coche y experiencia, que me avise!!

Existe un grupo de Telegram gestionado por la administración del foro. Puede leer acerca de la forma de acceso aquí: https://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-telegram-19-20.12165/

Cualquier otro tipo de contacto a través de redes de mensajería no puede establecerse desde este foro. La normativa es clara al respecto.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Respecto a las zapatillas.
Personalmente utilizo unas de fútbol sala para circuito y otras tipo voladoras para la carrera.
En Ávila teníamos 5 min para poder hacer el cambio en el minibus, ahora a malas, un minutillo desde la salida del pabellón a la pista. Pues habrá que practicar el cambio de "neumáticos".

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Aquí tienes uno. Primera convocatoria y está complicado el apto. Hay que ir a morir igualmente y sino, pues esa experiencia que coges sobre el proceso.

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Aquí tienes uno. Primera convocatoria y está complicado el apto. Hay que ir a morir igualmente y sino, pues esa experiencia que coges sobre el proceso.
Si? Yo vengo de una lesión, y lo que me da más respeto es al intentar hacer el circuito o el mil volver a recaer y retrasar más el comienzo de los entrenos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si? Yo vengo de una lesión, y lo que me da más respeto es al intentar hacer el circuito o el mil volver a recaer y retrasar más el comienzo de los entrenos
Yo también estoy saliendo de una lesión, no me recuperaré a tiempo por que volví a los entrenamientos pronto. Si no las pasas por lesionarte allí o por no superar las pruebas, tendremos un año para recuperar y mejorar marcas. Bajo mi punto de vista, no hay nada que perder.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Aquí otro que se probó ayer y tampoco puntuó en el km.
El km en 3:56
Circuito en 10:40
Dominadas 13.
Creo que algo podré hacer hasta el día D pero lo veo difícil.
Tengo hasta el 19 de noviembre para bajar en el km. Algún consejo a parte de series 3 días a la semana de 4x400 con descansos de 1:30’?

Gracias de antemano.

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Aquí otro que se probó ayer y tampoco puntuó en el km.
El km en 3:56
Circuito en 10:40
Dominadas 13.
Creo que algo podré hacer hasta el día D pero lo veo difícil.
Tengo hasta el 19 de noviembre para bajar en el km. Algún consejo a parte de series 3 días a la semana de 4x400 con descansos de 1:30’?

Gracias de antemano.

Consejo como tal no puedo darte pero sí decirte que tienes tiempo de sobra para marcarte los siguientes objetivos:

Hacer 14 dominadas, meter el km en 3'42 o menos e intentar perfeccionar el circuito en casa para ir como poco con un 7 porque allí vas a estar nervioso. No son marcas abrumadoras ni difíciles de conseguir porque ya las estás rozando y con eso te vas a la siguiente prueba.

Sé que los que vais más o menos justos con la puntuación podéis sentir que no vais a llegar... Yo con la experiencia de mi caso os puedo decir que sí se puede

Mucho ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!