- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 842

lo han borradoMe he metido en el twitter de la policía y no sale nada![]()

Por un lado bien todos queremos que empiece el rodaje pero la verdad es que viendo que les ha pillado el toro con la ola de contagios y ciudades con toques de queda no se si es la mejor opción por mucho pcr o declaración responsable que pidan.

Si dominadas el segundo curso, la RAE te consultaría personalmente que palabras incluir en el diccionario y cuales no.Buenas tengo una pregunta. El ultimo curso de desafío en ortografía no me lo compre porque no domino perfectamente el primer curso. No quería agobiarme al no dominarlo y encima meter mas palabras. Os estoy viendo que decís que son muchas palabras antiguas... creéis que si al final consigo dominar el primer curso podré ir preparado a la oposición sin hacer el segundo? gracias

Jajajaja he pensado lo mismo compiYa os digo yo que el que lleva la cuenta de Twitter de la Policía nos lee y ahora mismo debe estar descojonándose

Ahí lo puedes mirar cuando esté, tu cita para físicas cuando y dondeTeneis por ahí a mano el enlace donde saldrán los admitidos y las fechas/ sedes?