- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.062
Va por las fechas eh
@Maese Fafa lo decía por los 15 días que quedan

Va por las fechas eh
@Maese Fafa lo decía por los 15 días que quedan

Muy recomendable el simu, me ha gustado. Eso sí, engaña como los chinos. 28 blancas he dejado (5,4)Para los y las yonkis de test, hay un test general gratis en Acespol, que creo que no se ha comentado.
Ver adjunto {nombre}

Yo tengo un amigo que se opero y a los 3 días se supone que ya podía hacer vida normal. Eso sí con gafas para el sol etc etc osea teniendo cuidado. Y también tengo que decir que yo lo vi a los 3 días y estaba bien pero eso sí los ojos los tenía rojos a más no poder como cuando se te rompe alguna vena, pues así pero el decía que veía ya de puta madre. Eso es lo que te puedo contestar yo, no sé si habrá alguien que en sus propias carnes se haya operado y te pueda contar mejor pero ese es el caso que conozco yo.Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!

Buenas compañeros! Espero que tengáis un lunes productivo.
Alguien me recomienda algún vídeo sobre la mejor técnica para realizar el circuito de agilidad?

Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!

Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!
Buenas compi, me he operado hace 2 semanas y media, la verdad que empiezas a ver perfectamente a partir del día de la operación, el único coñazo son las gotas que te tienes que echar durante todos los días las primeras semanas, ya te digo quitando el día de la operación los días siguientes ya ves al 100%, pero vamos que yo estaba como tu, fui y hablé con el cirujano y me explico todo y me dejó más tranquilo y decidí operarme, te recomiendo lo mismo, un saludoHola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!

Si un 2,4 saqué en el teórico...Habéis visto alguno el examen para subinspector del otro día?. Madre del amor hermoso...
Pueden pasarlo por favor? o dónde se puede conseguir?Yo cuando vi ese examen me dio la sensación de que no me se nada![]()
Yo lo vi en el twitter de Jurispol que lo subió ahíPueden pasarlo por favor? o dónde se puede conseguir?

Sin tener ni idea, Madrid va a ser la única con nadie de otra provincia.donde pensáis que mandaran a la gente de Ciudad Real ?? porque estamos entre medias de Jaén y de Madrid jajaja

Si un 2,4 saqué en el teórico...
Yo lo dejé a la mitad, no quería frustrarme jajaYo cuando vi ese examen me dio la sensación de que no me se nada![]()
Murcia está entre Jaén o CastellónSin tener ni idea, Madrid va a ser la única con nadie de otra provincia.
Por eso puede ser que ""sepamos""que Sevilla es del 3 al 16 (imagino que Jaén también) porque puede que recogían toda Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura (Murcia en duda)

Yo creo que si mañana salen las de GC , quizá las nuestras salgan uno o dos días después.Aunque ojalá y no sea así y mañana salgamos de dudasAl final tendrá razón Polilla, que dijo el sábado creo que la definitiva de GC salía el martes.

El síndicato UFP dijo que la lista definitiva saldría el día 20 (mañana)Yo creo que si mañana salen las de GC , quizá las nuestras salgan uno o dos días después.Aunque ojalá y no sea así y mañana salgamos de dudas