• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Espero que tengáis un lunes productivo.
Alguien me recomienda algún vídeo sobre la mejor técnica para realizar el circuito de agilidad?

Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
2
Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!
Yo tengo un amigo que se opero y a los 3 días se supone que ya podía hacer vida normal. Eso sí con gafas para el sol etc etc osea teniendo cuidado. Y también tengo que decir que yo lo vi a los 3 días y estaba bien pero eso sí los ojos los tenía rojos a más no poder como cuando se te rompe alguna vena, pues así pero el decía que veía ya de puta madre. Eso es lo que te puedo contestar yo, no sé si habrá alguien que en sus propias carnes se haya operado y te pueda contar mejor pero ese es el caso que conozco yo.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6

yo estoy operado con lente intraocular pero aunque la operacion y tiempos de recuperacion son distintos, te recomiendo debido a mi experiencia que vayas a las orto k. Por que? Porque hasta los 3 meses aproximadamente no es hasta cuando tienes unos resultados óptimos. Al operarte estaras una semana sin poder ver bien a parte de no poder hacer esfuerzls fisicos durante 2/3 semanas debido a la tension ocular q no se dispare. Luego es contraproducente fijar la vista mucho tiempo en objetos (libros temario) ni en pantallas tipo tablet movil al ser muy cercana a la vista, vaya que ni estudir entrenar ni hacer tesr osea todo lo de la opo. Las lentes k dan resultado bastante rapido y sin tener todas estas medidasy viendo que si apruebas todo el medico sería a principios de febrero, mi recomendación es esa.
La faena es que valen una pasta (creo que son 600 euros las dos) y por poco mas del doble (1500 euros aprox) te operas y es para toda la vida. Pero por plazos no te lo recomiendo, de cara a la opo.
Espero haberte ayudado!

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335

Buenas ! Si vas a optar por las orto-k hazlo lo antes posibles, a veces tienen que cambiártelas porque no se ajustan bien y es un proceso lento que tarda varias semanas, a mi me lo dijeron así y por eso preferí operarme, si todo va bien al día siguiente de la operación ves perfectamente, los ojos se te secan un poco las primeras semanas y tienes que estar con colirios y gotas un par de meses si no recuerdo mal pero nada más.

Como apunte por si surge la duda, al menos en mi año, mientras esperábamos para entrevista y reconocimiento varios opositores nos echamos colirio o lagrimas artificiales en la misma sala de espera y no hubo problema, saben que muchos necesitamos operarnos la vista y son comprensibles.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas compi, me he operado hace 2 semanas y media, la verdad que empiezas a ver perfectamente a partir del día de la operación, el único coñazo son las gotas que te tienes que echar durante todos los días las primeras semanas, ya te digo quitando el día de la operación los días siguientes ya ves al 100%, pero vamos que yo estaba como tu, fui y hablé con el cirujano y me explico todo y me dejó más tranquilo y decidí operarme, te recomiendo lo mismo, un saludo

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
donde pensáis que mandaran a la gente de Ciudad Real ?? porque estamos entre medias de Jaén y de Madrid jajaja

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
donde pensáis que mandaran a la gente de Ciudad Real ?? porque estamos entre medias de Jaén y de Madrid jajaja
Sin tener ni idea, Madrid va a ser la única con nadie de otra provincia.
Por eso puede ser que ""sepamos""que Sevilla es del 3 al 16 (imagino que Jaén también) porque puede que recogían toda Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura (Murcia en duda)

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Sin tener ni idea, Madrid va a ser la única con nadie de otra provincia.
Por eso puede ser que ""sepamos""que Sevilla es del 3 al 16 (imagino que Jaén también) porque puede que recogían toda Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura (Murcia en duda)
Murcia está entre Jaén o Castellón

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Al final tendrá razón Polilla, que dijo el sábado creo que la definitiva de GC salía el martes.
Yo creo que si mañana salen las de GC , quizá las nuestras salgan uno o dos días después.Aunque ojalá y no sea así y mañana salgamos de dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior