• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Una pregunta.
En La Salobreja (Jaén), estoy viendo que hay un gimnasio con gradas para unas 300 personas. Creéis que lo harán en dicho gimnasio o usarán el pabellón??
Yo voy a Jaén y lo que se escucha es que se usará el gimnasio con gradas. Pero no está asegurado al 100%. A ver si cuando salgan las listas definitivas especifican el lugar exacto, que no lo sé tampoco.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Alguien sabe si una zapatilla tipo vans o converse resbalan? Es la mejor alternativa que tengo

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Alguien sabe si una zapatilla tipo vans o converse resbalan? Es la mejor alternativa que tengo
Usa los botines de correr, porque capaces son de ni dejarte salir con eso por no considerarlo calzado deportivo.
Y no, no agarran nada

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Vengo de hacer el último test de frases de Desafío Ñ... ¿Tiene lógica que sea así teniendo presente el requisito de “entrada propia”? Es que no tiene sentido alguno no poder dar como válidas conjugaciones verbales en una oración...

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Zapatillas de fútbol sala van muy bien y las hay muy baratas.
Vengo de hacer el último test de frases de Desafío Ñ... ¿Tiene lógica que sea así teniendo presente el requisito de “entrada propia”? Es que no tiene sentido alguno no poder dar como válidas conjugaciones verbales en una oración...
De hecho creo que si caen frases serán así, con palabras subrayadas y no, no tiene ningún sentido que verbos conjugados, plurales o muchos superlativos no sean válidos, pero esas son las "reglas del juego".

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sentido no tiene, pero ahí está la gracia. Que al ser frases o tienes puesto los 5 sentidos o te empiezas a comer muchas como plurales o conjugaciones verbales que no tienen entrada propia.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
{un día cualquiera de esta semana en Carabanchel, en la DFP}

-Paco, a los de la XXXVII les falta algo, no sé...
- pufff no sé yo Pepe, si los pobres ya van servidos. Entre pandemia y todos los exámenes en 3,5 meses...
- Venga ya, no seas cagao...les ponemos frases???
- otiaaaa Pepe, ere un crack! Verás el cachondeo
- “somos los megores”

Unido
16 Sep 2020
Felicitaciones
1
Aunque la pregunta es mas de la siguiente promoción...
Como veis la oferta de plazas para el proximo año??

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Aunque la pregunta es mas de la siguiente promoción...
Como veis la oferta de plazas para el proximo año??
A los que estamos espectanctes de ello porque no nos queda de otra tenemos que ser pacientes porque aún hay un largo trecho... Lo demás son todo rumores. Tu vete preparándote siguiendo esta promoción atípica para hacerte una idea de como es, y te darás cue ta que normalmente después de 300 páginas de rumores solo vale la información cuyas fuentes son oficiales.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días gente! Comenzamos semana en la que, previsiblemente, saldremos de duda sobre fecha de físicas (de cada uno), sedes y demás. Me jode no poder ir a pista hasta el miércoles (porque aquí hay fiesta lunes y martes) y tendré que tirar con mi barra y hacer unas dominadas y mover el cuerpo serrano, porque no puede uno estar aquí parado XD Y poco más, espero que tengáis un buen inicio de semana y a darle duro al entreno y estudio como siempre ;)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 15 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 82 días

16 de enero (estimada) - 89 días

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
¡Buenos días gente! Comenzamos semana en la que, previsiblemente, saldremos de duda sobre fecha de físicas (de cada uno), sedes y demás. Me jode no poder ir a pista hasta el miércoles (porque aquí hay fiesta lunes y martes) y tendré que tirar con mi barra y hacer unas dominadas y mover el cuerpo serrano, porque no puede uno estar aquí parado XD Y poco más, espero que tengáis un buen inicio de semana y a darle duro al entreno y estudio como siempre ;)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 15 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 82 días

16 de enero (estimada) - 89 días
261860AB-EE63-4AF8-A89A-EE2ED15577A4.png

Unido
16 Sep 2020
Felicitaciones
1
A los que estamos espectanctes de ello porque no nos queda de otra tenemos que ser pacientes porque aún hay un largo trecho... Lo demás son todo rumores. Tu vete preparándote siguiendo esta promoción atípica para hacerte una idea de como es, y te darás cue ta que normalmente después de 300 páginas de rumores solo vale la información cuyas fuentes son oficiales.
Pienso igual que tu, pero los que vamos justos de horas de estudio por culpa de trabajo nos cambia mucho las opciones dependiendo de las plazas.
Yo haciendo planes para el año que viene, dudo que pueda dedicarle mas de 1-2 horas al día por semana y 3 horitas los findes....
Estaba valorando la opción de la policia local, pero nose, a mi me gusta mucho mas la Nacional.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Pienso igual que tu, pero los que vamos justos de horas de estudio por culpa de trabajo nos cambia mucho las opciones dependiendo de las plazas.
Yo haciendo planes para el año que viene, dudo que pueda dedicarle mas de 1-2 horas al día por semana y 3 horitas los findes....
Estaba valorando la opción de la policia local, pero nose, a mi me gusta mucho mas la Nacional.
De aquí a la XXXVII tenemos aún un trecho, me refiero, si apretaron los plazos y pruebas de esta convocatoria es precisamente para no complicarse en cambiar el esquema habitual para la siguiente promoción. Siguifica que presumible ente más allá de lo que pueda pasar, se manejaría fechas de otros años y cuadraría para la 38 exámenes teóricas y ortografía a finales de año. Tienes más de 60 semanas por delante para prepararte.
En mi caso me iba a presentar a esta, de hecho estoy en la lista de admitidos pero rompí un hueso en el pie y por ello no pude entrenar desde hasta casi 2 meses.
Te quiero decir con eso, no te agobies, que también trabajo, soy padre y demás cosas y las horas de estudio si de verdad quieres obtener plaza las sacas aunque sea de sueño.
Solo ponte objetivos más pequeños, y sobre todo apóyate en compañeros que aquí estamos todos para hechar os un cable en nuestro gran odisea conjunta.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
De aquí a la XXXVII tenemos aún un trecho, me refiero, si apretaron los plazos y pruebas de esta convocatoria es precisamente para no complicarse en cambiar el esquema habitual para la siguiente promoción. Siguifica que presumible ente más allá de lo que pueda pasar, se manejaría fechas de otros años y cuadraría para la 38 exámenes teóricas y ortografía a finales de año. Tienes más de 60 semanas por delante para prepararte.
En mi caso me iba a presentar a esta, de hecho estoy en la lista de admitidos pero rompí un hueso en el pie y por ello no pude entrenar desde hasta casi 2 meses.
Te quiero decir con eso, no te agobies, que también trabajo, soy padre y demás cosas y las horas de estudio si de verdad quieres obtener plaza las sacas aunque sea de sueño.
Solo ponte objetivos más pequeños, y sobre todo apóyate en compañeros que aquí estamos todos para hechar os un cable en nuestro gran odisea conjunta.
Corrijo, quise decur de aquí a la XXXVIII

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Al final tendrá razón Polilla, que dijo el sábado creo que la definitiva de GC salía el martes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior