en Canarias normalmente se las ventilan en 3 días este año ni idea.Si finalmente se confirman los rumores de esas fechas y sedes, una posibilidad entre muchas podría ser dividirlas en 3 turnos, y mi apuesta es:
- 3 al 18 en Ávila, Sevilla y Jaén
- 16 al 2 en Castellón, Madrid, León y (quizá Baleares)
- 2 al 5 Canarias y (Baleares) (desconozco cuantos opositores puede haber de las islas para hacerlas en 4 días)
En fin que tontería, la próxima semana seguro que lo sabremos![]()

No solo te pasa a ti, no. Parecía ayer cuando apenas me sabía algo del temario y sacaba treses en ortografía, y mírame ahora, hoy en día, me pasa lo mismo pero quedan dos meses y medio para navidad¡Buenos días pandemiers! Otra vez se me está pasando la semana volando... ¿me pasa solo a mí o qué?Ayer se estuvo hablando del tema circuito y me gustaría comentaros, para quien le sea de utilidad, que yo me hice le mío propio con palos de madera de escoba que compré en el chino, y como soy un tieso de la vida, no me gasté nada en comprar unos conos, sino que compré unas escuadras pequeñas para unirlos a una base de madera (parecido a como están en Ávila, que la base del palo es plana). Luego, con unos tornillos largos cree una sujeción para las barras horizontales y listo, circuito artesanal por menos de 10 euros y, lo mejor de todo, que es transportable. ¿Problema de este año? Que no tengo donde practicar porque están los parques cerrados y las pistas y todo....que me veo en la playa entrenando...
Bueno gente, perdonad por el tostón de mensaje mañanero, seguro a más de uno le he arruinado el café o los churros con chocolate... Feliz miércoles y a darle duro como siempre.
Fecha pruebas físicas:
3 de noviembre - 20 días
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 87 días
16 de enero (estimada) - 94 días

Yo estaba igual que tú, no tenía donde practicarlo hasta que se me ocurrió utilizar la maravillosa herramienta de google maps para buscar alguna localización medianamente buena en mi ciudad para hacerlo. Y di con una que está guay, por eso te recomiendo que mires, seguro que encuentras algún punto idóneo.¡Buenos días pandemiers! Otra vez se me está pasando la semana volando... ¿me pasa solo a mí o qué?Ayer se estuvo hablando del tema circuito y me gustaría comentaros, para quien le sea de utilidad, que yo me hice le mío propio con palos de madera de escoba que compré en el chino, y como soy un tieso de la vida, no me gasté nada en comprar unos conos, sino que compré unas escuadras pequeñas para unirlos a una base de madera (parecido a como están en Ávila, que la base del palo es plana). Luego, con unos tornillos largos cree una sujeción para las barras horizontales y listo, circuito artesanal por menos de 10 euros y, lo mejor de todo, que es transportable. ¿Problema de este año? Que no tengo donde practicar porque están los parques cerrados y las pistas y todo....que me veo en la playa entrenando...
Bueno gente, perdonad por el tostón de mensaje mañanero, seguro a más de uno le he arruinado el café o los churros con chocolate... Feliz miércoles y a darle duro como siempre.
Fecha pruebas físicas:
3 de noviembre - 20 días
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 87 días
16 de enero (estimada) - 94 días

Estos rumores son fiables ?Si finalmente se confirman los rumores de esas fechas y sedes, una posibilidad entre muchas podría ser dividirlas en 3 turnos, y mi apuesta es:
- 3 al 18 en Ávila, Sevilla y Jaén
- 16 al 2 en Castellón, Madrid, León y (quizá Baleares)
- 2 al 5 Canarias y (Baleares) (desconozco cuantos opositores puede haber de las islas para hacerlas en 4 días)
En fin que tontería, la próxima semana seguro que lo sabremos![]()

Los rumores nunca son fiables, por eso son rumores. Centraos en entrenar y estudiar, eso si que es fiable!Estos rumores son fiables ?

Piensa en las calorías que te ahorras esa semana solo por esa nocheAcabo de pensar que esta nochevieja en casita... con lo que a mi me gusta desfasar esa nochejajaja

A mi el marisco y los turrones no me los quites, eso es sagrado.Piensa en las calorías que te ahorras esa semana solo por esa noche![]()

Jajajaja , en este sentido yo como y bebo Todo lo que me apetecePiensa en las calorías que te ahorras esa semana solo por esa noche![]()

Yo solo me refiero a las calorías líquidas, entre las 2 de la mañana y lo que el cuerpo aguante hasta tirarse en la camaA mi el marisco y los turrones no me los quites, eso es sagrado.![]()

Piensa que si apruebas vas a estar libre de marzo a septiembreAcabo de pensar que esta nochevieja en casita... con lo que a mi me gusta desfasar esa nochejajaja

Este año a ver la gala de la 1 y a la cama. Me voy a ir a dormir antes de que mi abuela empiece a tocar la botella del chinchón con el cubierto. Como cambia la vidaAcabo de pensar que esta nochevieja en casita... con lo que a mi me gusta desfasar esa nochejajaja