Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
¿Alguien que se preparara los psicotécnicos con Depol me puede decir su opinión del nivel que tienen? Tengo el curso completo con ellos y mañana empiezan las clases de psicos y por ahora me gustaría ir tirando con esos.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Test 1 numérico: 6,78
Test 2 letras: 6,2
Test 3 combinado: 5,8

¿Qué os parece si creamos un hilo de psicotécnicos 37? Así podemos seguir el curso.

Estoy contigo. Esto parece que se está convirtiendo únicamente en el hilo Desafío Ñ Psicos.
Creo que tendríamos que dividir y que cada uno publique donde corresponda, y así se puede entrar a leer únicamente en lo que se esté interesado.
De la manera actual, esto cada día al entrar te encuentras muchas páginas de comentarios más que quizás solo hablan de psicos, creando más tensión quizás innecesaria

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Sin ánimo de ofender a nadie. Creo que es innecesario en estos momentos poner notas de psicotécnicos (yo aún no he empezado pero lo haré en breve).

Ahora mismo la primera prueba son las físicas, para psicotécnicos aún queda mucho, por tanto veo ahora mismo innecesario poner esas notas aquí, que seguramente esté equivocado, pero el 90% de las veces es para que se vea "lo grande que la tenemos".

Vamos a ir paso a paso, sin descuidar nada, pero prueba a prueba.

Ánimo a todos, que en breve empezamos!!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
U
La verdad que después de hacer los psicotécnicos me he dado cuenta que tengo un nivel bastante bajo, y bastante poca agilidad mental, pero no pasa nada... poquito a poco se irá mejorando.
He hecho los 3 seguidos y he de decir que me muele bastante la cabeza... ¿a alguno/a le ha pasado esto? ¿descansáis unos minutos entre cada test de desafío ñ, o los realizáis seguidos?
Yo descansé entre test y test, pero que si lo haces de seguido, pues te acostumbras a hacerlos con fatiga mental y eso que ganas, puedes ir alternando de una manera u otra para lo que pueda venir ese día.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Me he pillado el curso de Dñ de los psicos pero de momento lo voy a tocar poco porque se me dan relativamente bien y voy justito en la teoría. Ahora este mes toca entrenar las físicas como si fueramos Son Goku.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Hola, sabéis cuantos cm mide de diámetro la barra de Dominadas el día del examen? Es para entrenar con la medida mas real. Creo que el grosor es mayor que las que venden. Gracias.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Hola, sabéis cuantos cm mide de diámetro la barra de Dominadas el día del examen? Es para entrenar con la medida mas real. Creo que el grosor es mayor que las que venden. Gracias.
Me parece que ese dato va a ser un poco difícil de conseguir. Creo que nadie ha podido medirlo exactamente solo a ojo mientras se encuentre en mitad de la prueba física, y dudo que nadie de la división se haya puesto a medirlo y difundirlo...

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Me parece que ese dato va a ser un poco difícil de conseguir. Creo que nadie ha podido medirlo exactamente solo a ojo mientras se encuentre en mitad de la prueba física, y dudo que nadie de la división se haya puesto a medirlo y difundirlo...
Y por experiencia, no se puede saber aproximadamente?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
La barra que se utilizaba en Ávila por lo general era más fina que la mayoría de las que te podías encontrar por ahí, además de tener un agarre perfecto... El problema es que este año las barras van a ser diferentes según la sede que te toque, pero entrenar en una barra más gruesa que la oficial siempre te va a beneficiar a la hora de trabajar el agarre

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Menudo batacazo me he llevado hoy en los test de orto de DÑ la mayoría los paso con bastante nota, pero los de hoy... menudas palabritas jaja viene bien para no relajarse.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
¿Entonces?, ¿a partir de qué prueba se puede ir hablando de psicos?
Se puede hablar todos los dias, ya que es parte de la oposición, pero creo, repito creo, que es innecesario que empezemos a llenar páginas y páginas con las notas de cada uno cuando para llegar a esa prueba faltan antes 2 más y con todo el revuelo de este año a la gente que vaya mas justa puede hundirle ver notas buenas y que las suyas no sean así.

Solo es una opinión mia e imagino que de algun@s mas......y como ya he dicho antes, no hay que descuidar ninguna prueba, pero cada cosa a su momento.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Estoy contigo. Esto parece que se está convirtiendo únicamente en el hilo Desafío Ñ Psicos.
Creo que tendríamos que dividir y que cada uno publique donde corresponda, y así se puede entrar a leer únicamente en lo que se esté interesado.
De la manera actual, esto cada día al entrar te encuentras muchas páginas de comentarios más que quizás solo hablan de psicos, creando más tensión quizás innecesaria
A mi me pareció buena idea por no mezclar hilos, quién esté interesado, claro... Además, (ya dejando a un lado la cuestión de las notas que es irrelevante ponerlas por aquí y realmente tienen razón otros compis que eso no ayuda a nadie) podríamos resolver dudas y también facilitarnos truquillos que a mi me vendría bien porque al no haber hecho nunca sicos hay muchos que se me escapan.

Lo que queráis compis. ☺️

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Entiendo que más adelante la gente quiera ir viendo el nivel que tiene, pero esos test son totalmente introductorios y no reflejan bien el nivel que uno tiene. Como dicen por ahí no creo que sea el momento de liarnos a poner notas que suficiente queda por delante para llegar ahí.

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenos días, bienvenido a mi mundo respecto a las matemáticas (soy de letras puras y Derecho)... yo me compré el año pasado unos cuadernillos que sacó RUBIO de cuentas matemáticas, ejercicios de memoría, y cositas así y son pequeñitos, para cuando estás tirado en el sofá o yendo en tren, a mí me van bien.
Buenas!! Cómo se llaman exactamente esos cuadernillos? creo que me los voy a pillar, me viene grande el mundo de los psicos jajajaj

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Se puede hablar todos los dias, ya que es parte de la oposición, pero creo, repito creo, que es innecesario que empezemos a llenar páginas y páginas con las notas de cada uno cuando para llegar a esa prueba faltan antes 2 más y con todo el revuelo de este año a la gente que vaya mas justa puede hundirle ver notas buenas y que las suyas no sean así.

Solo es una opinión mia e imagino que de algun@s mas......y como ya he dicho antes, no hay que descuidar ninguna prueba, pero cada cosa a su momento.
A mi me pareció buena idea por no mezclar hilos, quién esté interesado, claro... Además, (ya dejando a un lado la cuestión de las notas que es irrelevante ponerlas por aquí y realmente tienen razón otros compis que eso no ayuda a nadie) podríamos resolver dudas y también facilitarnos truquillos que a mi me vendría bien porque al no haber hecho nunca sicos hay muchos que se me escapan.

Lo que queráis compis. ☺

Hilo específico creado:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Cada vez va quedando menos para saber algo en claro sobre las físicas, así que espero que todo el mundo esté dando el 110% en los entrenos (como siempre digo, entrenando con cabeza) y que nadie esté remoloneando en estos últimos días. Este año el chuletón de Ávila se nos ve difícil a la mayoría una vez acabemos físicas, así que nos tendremos que conformar con lo que nos ofrezca el bar más cercano XD (en mi caso, me pienso comer una pizza más grande que yo mismo, que para eso llevo a dieta un tiempo ya jaja me lo merezco).

Bueno gente, a seguir dándole duro a todo, que tenemos la agenda más apretada que el sobaco de un elefante con tanta teoría, físicas, psicos y demás... ¡A por el martes, pandemiers!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 21 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 88 días

16 de enero (estimada) - 95 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!