¿Alguien que se preparara los psicotécnicos con Depol me puede decir su opinión del nivel que tienen? Tengo el curso completo con ellos y mañana empiezan las clases de psicos y por ahora me gustaría ir tirando con esos.

Test 1 numérico: 6,78
Test 2 letras: 6,2
Test 3 combinado: 5,8
¿Qué os parece si creamos un hilo de psicotécnicos 37? Así podemos seguir el curso.

Yo descansé entre test y test, pero que si lo haces de seguido, pues te acostumbras a hacerlos con fatiga mental y eso que ganas, puedes ir alternando de una manera u otra para lo que pueda venir ese día.La verdad que después de hacer los psicotécnicos me he dado cuenta que tengo un nivel bastante bajo, y bastante poca agilidad mental, pero no pasa nada... poquito a poco se irá mejorando.
He hecho los 3 seguidos y he de decir que me muele bastante la cabeza... ¿a alguno/a le ha pasado esto? ¿descansáis unos minutos entre cada test de desafío ñ, o los realizáis seguidos?

Me parece que ese dato va a ser un poco difícil de conseguir. Creo que nadie ha podido medirlo exactamente solo a ojo mientras se encuentre en mitad de la prueba física, y dudo que nadie de la división se haya puesto a medirlo y difundirlo...Hola, sabéis cuantos cm mide de diámetro la barra de Dominadas el día del examen? Es para entrenar con la medida mas real. Creo que el grosor es mayor que las que venden. Gracias.
Y por experiencia, no se puede saber aproximadamente?Me parece que ese dato va a ser un poco difícil de conseguir. Creo que nadie ha podido medirlo exactamente solo a ojo mientras se encuentre en mitad de la prueba física, y dudo que nadie de la división se haya puesto a medirlo y difundirlo...
jeje los acabo de hacer y parecían mas fáciles, cuando vez las notas jeje.Día guapo de psicotécnicos con desafío. Ver adjunto {nombre}

La barra que se utilizaba en Ávila por lo general era más fina que la mayoría de las que te podías encontrar por ahí, además de tener un agarre perfecto... El problema es que este año las barras van a ser diferentes según la sede que te toque, pero entrenar en una barra más gruesa que la oficial siempre te va a beneficiar a la hora de trabajar el agarreHola, sabéis cuantos cm mide de diámetro la barra de Dominadas el día del examen? Es para entrenar con la medida mas real. Creo que el grosor es mayor que las que venden. Gracias.
Se puede hablar todos los dias, ya que es parte de la oposición, pero creo, repito creo, que es innecesario que empezemos a llenar páginas y páginas con las notas de cada uno cuando para llegar a esa prueba faltan antes 2 más y con todo el revuelo de este año a la gente que vaya mas justa puede hundirle ver notas buenas y que las suyas no sean así.¿Entonces?, ¿a partir de qué prueba se puede ir hablando de psicos?
A mi me pareció buena idea por no mezclar hilos, quién esté interesado, claro... Además, (ya dejando a un lado la cuestión de las notas que es irrelevante ponerlas por aquí y realmente tienen razón otros compis que eso no ayuda a nadie) podríamos resolver dudas y también facilitarnos truquillos que a mi me vendría bien porque al no haber hecho nunca sicos hay muchos que se me escapan.Estoy contigo. Esto parece que se está convirtiendo únicamente en el hilo Desafío Ñ Psicos.
Creo que tendríamos que dividir y que cada uno publique donde corresponda, y así se puede entrar a leer únicamente en lo que se esté interesado.
De la manera actual, esto cada día al entrar te encuentras muchas páginas de comentarios más que quizás solo hablan de psicos, creando más tensión quizás innecesaria

Buenas!! Cómo se llaman exactamente esos cuadernillos? creo que me los voy a pillar, me viene grande el mundo de los psicos jajajajBuenos días, bienvenido a mi mundo respecto a las matemáticas (soy de letras puras y Derecho)... yo me compré el año pasado unos cuadernillos que sacó RUBIO de cuentas matemáticas, ejercicios de memoría, y cositas así y son pequeñitos, para cuando estás tirado en el sofá o yendo en tren, a mí me van bien.

Se puede hablar todos los dias, ya que es parte de la oposición, pero creo, repito creo, que es innecesario que empezemos a llenar páginas y páginas con las notas de cada uno cuando para llegar a esa prueba faltan antes 2 más y con todo el revuelo de este año a la gente que vaya mas justa puede hundirle ver notas buenas y que las suyas no sean así.
Solo es una opinión mia e imagino que de algun@s mas......y como ya he dicho antes, no hay que descuidar ninguna prueba, pero cada cosa a su momento.
A mi me pareció buena idea por no mezclar hilos, quién esté interesado, claro... Además, (ya dejando a un lado la cuestión de las notas que es irrelevante ponerlas por aquí y realmente tienen razón otros compis que eso no ayuda a nadie) podríamos resolver dudas y también facilitarnos truquillos que a mi me vendría bien porque al no haber hecho nunca sicos hay muchos que se me escapan.
Lo que queráis compis. ☺

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.