Me he dejado 18 en blanco, resultado 4'85.. O aprieto o aprieto

Pues no entiendo que quebradero se puede venir con esa nota, compañero...

Yo hasta que no vea nota de teoría no empiezo con psicotécnicos, bastante tengo con el curro, entrenamiento que no sé si llego y la teoría o llevo a -1. Vamos que necesito 5 milagros.
Para los del estrés y el pánico (entre los que me incluyo): los de las “notazas“ en psicos, primero habrán de pasar conocimientos y ortografía. Que nadie dé nada por hecho este año. Ni el circuito.Por experiencia digo que esto lo unico que va a generar es mas estres y mas panico... la gente que vaya bien perfecto pero la gente que no vaya bien se vendra abajo y al final no pondran nada...
Suele pasar todos los años..
Estoy totalmente de acuerdo contigo compiPara los del estrés y el pánico (entre los que me incluyo): los de las “notazas“ en psicos, primero habrán de pasar conocimientos y ortografía. Que nadie dé nada por hecho este año. Ni el circuito.
Desde el buen rollo, para todos.
Eso el año pasado lo podías hacer, este; te aseguras quedarte fuera del proceso en psicos si pasas teoría. En 15 días sin tener experiencia en psicotecnicos no haces absolutamente nada..
Yo lo que hago es aprenderme el trozo de una canción y la voy cantando en mi cabeza así no pienso en nada solo en la canción porque en el momento que pienso ya me agobio y es cuando empiezo a respirar bastante mal, a mí me ayuda muchísimo suelo meter el 10 o a veces el nueve, prueba y ya me cuenta, espero que te funcione porque llevas buenas marcas, seguro que subes ya verás!!!!!Hola!! quiero haceros una consultilla,cuando llego a los 50-55 segundos en barra respiro medianamente bien vamos a decir jajajajaj pero a partir de ahí como que empiezo a 'ahogarme',como que necesito respirar e inspirar muy muy rápido y no la puedo controlar y eso me hace bajarme cuando siento que mis brazos aún pueden más,espero que me hayáis entendido,me explico un poco mal....algún truquillo que sepáis?
yo me he enterado en san juan de aznalfarache.Dicen que en San Pablo

Yo no solo lo estoy leyendo si no que encima me he comprado otro libro de manual de psicotécnicos, estoy enfermo.

Tienes razón, el problema está en los que (como yo) no tenemos ni pajolera idea de hacer psicos. Por eso, lamentablemente, no podemos dejarlos en segundo plano.4 o 5 sicos a la semana no cuesta mucho, obsesionarse con esta prueba ni si quiera haber hecho las físicas es una locura. Por mi parte hasta diciembre no me inscribo a ningún curso.
PD: Tengo material para aburrirpero un curso siempre motiva más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.