• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Igual no te has parado a pensar si tengo o no un buen día... se llama empatía. No sé, igual es algo habitual y vas por la calle bromeando con gente que no conoces de nada...

No voy a entrar en debates estériles, esto es un foro público, y por ende, la gente no se conoce, al igual que no vas por la calle preguntando al primero que ves qué tal le va el estudio o cómo se encuentea hoy.

Vamos a ser coherentes.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
¿Alguien ha oído hablar sobre la preparación de Academia Santa María en psicos, biodata y test de personalidad?
Es que me han comentado que es bastante buena y que es una de las academias que más opositores meten en el apto.
Un saludo.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Pero no entiendo lo de ocultar que tienes pareja o que has repetido curso, yo repetí 2° de la ESO y lo puse en la entrevista y la pasé. No te perjudica en nada en la entrevista.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Esta mañana he empezado con los psicos y tengo un nivel pésimo, no me acuerdo ni de las tablas de multiplicar, supongo que al principio es normal no? He buscado hasta videos de como se hacen divisiones de dos cifras jajaja

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Esta mañana he empezado con los psicos y tengo un nivel pésimo, no me acuerdo ni de las tablas de multiplicar, supongo que al principio es normal no? He buscado hasta videos de como se hacen divisiones de dos cifras jajaja
Y no te digo ya si llevan comas en el dividendo y divisor...el cerebro es muy poco agradecido

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Vamos a ver, mentir sobre si has repetido curso o no es totalmente absurdo.

Ellos tienen la fecha en la que finalizaste el título de bachiller o grado superior, saben cuándo naciste, con una simple cuenta saben si obtuviste el título con 18 años (lo normal sin repetir) o con más edad, lo que significa que algo hay.

No hay que ser un Einstein para darse cuenta de esto.

Si mientes lo van a saber, es así de simple.

PD: Obviamente del historial médico no saben nada y si tienes o no pareja es muy difícil que lo sepan si no lo dices, pero a parte de esos datos, el resto los sacan fácil en la propia entrevista creando situaciones en las que te vas a contradecir.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
buenas alguien sabría por algún medio el ratio de opositores que pasan las físicas y número de plazas de los últimos años? Es una pregunta muy enrevesada pero sería muy interesante de cara al nivel del examen que nos encontraremos el día D

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
buenas alguien sabría por algún medio el ratio de opositores que pasan las físicas y número de plazas de los últimos años? Es una pregunta muy enrevesada pero sería muy interesante de cara al nivel del examen que nos encontraremos el día D
No valen los datos de las promos anteriores para comparalos con ésta, el tema del coste del PCR seguramente influya en el número de opositores presentados, y en cuanto al nivel del examen, con el añadido de que la DFP no podrá subir este año la nota de corte, seguramente la dificultad varíe.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
No valen los datos de las promos anteriores para comparalos con ésta, el tema del coste del PCR seguramente influya en el número de opositores presentados, y en cuanto al nivel del examen, con el añadido de que la DFP no podrá subir este año la nota de corte, seguramente la dificultad varíe.
Me refiero al ratio de opositores que pasan las físicas / N plazas, Por ejemplo: Hubo un año que había bastantes plazas pero la dificultad del examen era alta porque dicho ratio era elevado(2016 creo)....muchos dirán menos estudios estadísticos y más de temario pero influye mucho estos datos a la hora de afrontar un examen y la estrategia elegida

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Me refiero al ratio de opositores que pasan las físicas / N plazas, Por ejemplo: Hubo un año que había bastantes plazas pero la dificultad del examen era alta porque dicho ratio era elevado(2016 creo)....muchos dirán menos estudios estadísticos y más de temario pero influye mucho estos datos a la hora de afrontar un examen y la estrategia elegida
Por curiosidad, ¿en que cambiaría tu estrategia de cara al teórico si después de las físicas el ratio es de 5 por plaza o si en vez de 15 por plaza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior