• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Yo hasta que no pase físicas (que lo tengo muy jodido), no me meto en jaleos de psicotécnicos. Además tampoco tengo un nivel de sobra como para quitarme tiempo en teoría y ortografía. Si paso las físicas, ese tiempo lo cederé a los Psicos, en mi opinión, lo demás, es abarcar demasiado.
No te ha mencionado @kubrick ...

Yo es lo que veo más probable. Representación de un miembro y en plan simultáneo. Ir sede por sede me parece alargar el asunto, imagino que no podremos ir 1000 en cada turno si en la panadería solo entramos de uno en uno

Yo imagino que serán simultáneas por sedes y que se hará algún tipo de llamamiento por horas, para no tener a tanta gente en el pabellón sentados juntos (como se hacía en Ávila, que estábamos todos apretados durante horas).

En Sevilla la última semana de noviembre donde voy a entrenar está ocupada, eso me ha dicho la secretaria al ir a pagar el trimestre, que se me descontaría el dinero le he intentado sacar algo y me ha dicho que no sabe,nose si será para las fisicas de policía nacional o para otra cosa pero ahí lo dejo..

Queremos saber nombre de la pista y tal :rolleyes:

Ya lo escribí antes, no leí la primera fecha, solo vi el 20 de noviembre. Pero gracias por recordarle a un andaluz que Jaén no es del norte de España.

Bueno, pero Jaén cuenta como norte de Andalucía. Para mí es que el norte de España es todo lo que sea de Despeñaperros para arriba XD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En Sevilla la última semana de noviembre donde voy a entrenar está ocupada, eso me ha dicho la secretaria al ir a pagar el trimestre, que se me descontaría el dinero le he intentado sacar algo y me ha dicho que no sabe,nose si será para las fisicas de policía nacional o para otra cosa pero ahí lo dejo..
Me dijeron lo mismo ayer, en San Pablo. Pero los rumores apuntan a San Juan

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Teoría 7/8h y orto 2h.

Se la han jugado con los plazos eh 😂. Eso queda más abierto que el hipercor24h
10horas y media para poder estudiar que envidia....no tendría tanto tiempo ni para comer y dormir.... yo me levanto a las 7 estudio de 7 y media a 9 y media ... me voy a trabajar vuelvo a las dos, a las y estudio otras dos horas y me voy a trabajar regreso a las 8 entreno ceno y si puedo estudio el rato que tenga, sumando que tengo un hijo de año y medio... aprovechar si disponéis de ese tiempo y no enredéis ...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Yo imagino que serán simultáneas por sedes y que se hará algún tipo de llamamiento por horas, para no tener a tanta gente en el pabellón sentados juntos (como se hacía en Ávila, que estábamos todos apretados durante horas).

Queremos saber nombre de la pista y tal :rolleyes:

San Pablo compi pero todo apunta que serán en San Juan..

Bueno, pero Jaén cuenta como norte de Andalucía. Para mí es que el norte de España es todo lo que sea de Despeñaperros para arriba XD

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
10horas y media para poder estudiar que envidia....no tendría tanto tiempo ni para comer y dormir.... yo me levanto a las 7 estudio de 7 y media a 9 y media ... me voy a trabajar vuelvo a las dos, a las y estudio otras dos horas y me voy a trabajar regreso a las 8 entreno ceno y si puedo estudio el rato que tenga, sumando que tengo un hijo de año y medio... aprovechar si disponéis de ese tiempo y no enredéis ...
Lo tuyo tiene igual o más mérito que los que estudiamos tanto! Compaginar trabajo, oposición y el peque no tiene que ser tarea fácil! Muchísimo ánimo y a por todas!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Lo primero, enhorabuena por el sacrificio que haces, son admirables vuestros casos y lo segundo, puede que sean más productivas tus pocas horas que las mías. Hablo por mi, cuando digo que estudio 7/8h (hay días que son más y otros que un poco menos), probablemente, productivas sean 5h, es la cruz de estar todo el santo día en casa, que al final te distraes algún rato y no valoras como es debido el tiempo que se tiene. Sigue así compañero, que esos esfuerzos tendrán su recompensa.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Yo pienso que estudiar mas de la cuenta es contraproducente, hay que estudiar lo máximo que tu cabeza te permita para poder rendir a lo largo del tiempo, en mi caso unas 6h, quizas ahora con los psicos les dedique un par de horas al día y deje 4 para teoría y 1 orto, de lunes a viernes, sabado y domingo desconexión para comerse el lunes

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Compis alguien sabe de algún producto que vaya bien para las lesiones ? Me he fastidiado del psoas, no es que me duela de manera exagerada pero tengo bastantes molestias al entrenar. Si alguien tiene experiencia en esto y que me pueda ayudar... A parte de descansar y estirar bien obvio.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Compis alguien sabe de algún producto que vaya bien para las lesiones ? Me he fastidiado del psoas, no es que me duela de manera exagerada pero tengo bastantes molestias al entrenar. Si alguien tiene experiencia en esto y que me pueda ayudar... A parte de descansar y estirar bien obvio.
Estirar mucho y aunos días de recuperación, es lo que me ha funcionado a mi en otras ocasiones por Google encuentras estiramientos específicos para esa zona

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.841
Yo pienso que estudiar mas de la cuenta es contraproducente, hay que estudiar lo máximo que tu cabeza te permita para poder rendir a lo largo del tiempo, en mi caso unas 6h, quizas ahora con los psicos les dedique un par de horas al día y deje 4 para teoría y 1 orto, de lunes a viernes, sabado y domingo desconexión para comerse el lunes
Eso será cada cual. Yo los dos meses previos al teórico tuve el privilegio de terminar de trabajar y pude meterle 12 horas diarias y fue, sin duda, la etapa donde más mejoré... Pero claro, eso es sostenible 2 meses, debido a que tienes en mente la frase de; va ,joder, que solo me quedan x semanas para el examen ´´..

Ánimo compis, en poco más de 3 meses tenéis el proceso ventilado, no como la 36, que nos fuimos casi a Agosto.. Apretar ahora, más que nunca.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Por cierto, ¿cómo estáis repartiendo vuestras horas de estudio tras la novedad de psicos con biodata y test de personalidad?

Actualmente yo dedico 8 horas a temario, 1 a ortografía y 1:30 a psicotécnicos de lunes a viernes, sábados ( 4 horas de psicotécnicos y 2 de test de temario ) y domingos descanso. Unas 60 horas semanales.

Creo que son muchas horas y no es sano, pero estamos en la recta final y toca apretar!
Nunca son muchas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola compi. El psoas me lo lesioné yo precisamente hace muy poco y te digo que acudas ya a un fisio y pares al menos una semana. Te aseguro que como sigas entrenando te va a durar la lesión casi dos meses como me ha pasado a mi por cabezón. Y aun así me duele un poco pese a que ya estoy recuperado. Es una zona muy muy delicada y si ahora te duele poco ni te lo pienses, fisio y a descansar una semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior