• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Verás que termina el proceso en diciembre y entramos en la escuela antes de enero con la tontería de las prisas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Echáis mierda a Harris (a veces con razon) y de Jurispol y AN no he escuchado nada similar, y no serán por que no se han columpiado ya.
7 meses llevo opositando y ya he visto columpiarse a todas las academias más sonadas, excepto Ofipol. Que tiene la rara costumbre de no meterse en jaleos y esperar a que sean fuentes oficiales, ¿qué raro eh?. Lo dicho, puede salir el papa a decir misa, hasta que no se pronuncie la DFP... naranjas!

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Que sea ya a principios de noviembre ...jajaj y la biodata en diciembre
Uff eso es apurar demasiado, será biodata junto a teoría y orto. Entrevistas después de reyes, psico en carnavales y para complementar medio año de vacaciones santillana con clases online pre Ávila.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Depende... Pero personalmente no soy optimista, micros de nuevo no lo creo, pero promociones de menos de 1000 podría ser.
De qué crees que depende? De los futuros presupuestos? Yo veo el número cada año más descendente. Ojalá nos sorprendan, pero para bien.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Buenas noches, me ha llegado una información fiable de que las físicas por raro que suene, tendrá una sede en Jaén (ni idea de si habrá más) y posiblemente sean en las fechas que se han estado diciendo últimamente. Por lo visto estaban barajando entre Jaén y Almería y no Granada por el tema de contagios, ya digo que es algo que he escuchado de gente creíble pero no me explayaré porque ya estamos viendo como está el tema rumores este año jajaja

También digo que entendería totalmente que me toméis por troll debido a mi poca presencia en el foro pero he visto interesante compartir esto, de todas formas saldremos de dudas pronto y a apretar!!!

Aqui estoy!! jajajajajaja te prometo que estuve a punto de mencionarte pidiendo un jamón si acababa teniendo razón, dije que era una fuente muy fiable y por eso lo dije, casi nunca hablo por aquí, no lo voy a hacer para decir una tontería jajajaja

Qué grande compañero!! Además fuiste el primero en esto... Mis respetos hacia ti jeje
¿Qué pista de la ciudad es la afortunada?

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Buenas noches, estoy preocupado porque soy positivo en Covid desde el Miércoles, y no voy exageradamente sobrado en las físicas, este año menos, y lo peor es que llevaba ya en cuarentena 14 días por mis padres y me quedan otros 10, un parón bastante gordo, actualmente no puedo ni hacer dominadas como estos días debido a los síntomas, mi pregunta es para alguiem que lo haya pasado, saber si ha afectado a su rendimiento físico algun efecto posCovid, es mi 4° año y nunca he caído en esta prueba pero veo que este año las cosas se ponen jodidas si de verdad quieren empezar a finales de este mes. Muchas gracias a todos.
Tranquilo compi, si no estás teniendo síntomas serios no tienes de qué preocuparte, te cuento mi experiencia:
En marzo, justo la semana que nos confinaron, empecé a encontrarme flojo y un día tuve algo de febrícula, (no le di más importancia porque en ese momento los síntomas de los que se hablaban en las noticias eran mucho más jodidos) aún así seguí entrenando duro y sin problema.
A día de hoy, a pesar de haber pasado el Covid-19 no me han quedado secuelas de nada y llevo las pruebas físicas guay.
2:56 el km, 16 dominadas y 9,3 en circuito.
Sigue entrenando con las debidas precauciones y medidas si tu salud te lo permite y verás como lo consigues!
Hazme caso que mi familia y yo somos unos supervivientes del Covid!

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Buenas noches, estoy preocupado porque soy positivo en Covid desde el Miércoles, y no voy exageradamente sobrado en las físicas, este año menos, y lo peor es que llevaba ya en cuarentena 14 días por mis padres y me quedan otros 10, un parón bastante gordo, actualmente no puedo ni hacer dominadas como estos días debido a los síntomas, mi pregunta es para alguiem que lo haya pasado, saber si ha afectado a su rendimiento físico algun efecto posCovid, es mi 4° año y nunca he caído en esta prueba pero veo que este año las cosas se ponen jodidas si de verdad quieren empezar a finales de este mes. Muchas gracias a todos.
Yo he salido de ello hace una semana, 20 días parada, y con tal cansancio que no podía con mi cuerpo. Aún estoy recuperando la intensidad de trabajo, y también estaba muy al límite de los 15. No te preocupes demasiado por la recuperación, pero a mí si me ha dejado sin fuerzas y nada de músculo. Solo es más tiempo (que no me sobra).
Se pasará!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
De qué crees que depende? De los futuros presupuestos? Yo veo el número cada año más descendente. Ojalá nos sorprendan, pero para bien.
Depender depende de que este país está en la ruina y las plazas son muy caras, pero es que dentro del CNP la sensación que yo tengo ahora mismo es que nos estamos preparando para un apretón, no creo que al nivel de hace 10 años, pero un apretón, nos han subido el sueldo, hay MUCHAS miserias que arreglar después de 3 años sin presupuestos... No sé, creo que esta promoción va a ser algo más favorable para aquellos que no han dejado la preparación, y que es una oportunidad a aprovechar, no sé qué plazas va a haber el año que viene y temo sobretodo si finalmente tenemos presupuestos, porque la aprobación de esas cuentas va a depender de mucha gente que no nos quiere y de otra tanta que directamente nos odia... Como digo, no soy optimista

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Qué grande compañero!! Además fuiste el primero en esto... Mis respetos hacia ti jeje
¿Qué pista de la ciudad es la afortunada?
Pues si no me equivoco será en La Salobreja, la verdad es que nunca he ido (ahora si tendré que ir para entrenar alguna vez que otra jajaja) pero creo que está bastante bien, tiene un par de años sólo creo yo.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Buenos días
La gente está dando por hecho que al haber más sedes las físicas van a durar 4 días. No creéis que aunque haya 6 sedes si la gente que se puede reunir va a ser muchísimo menor ( imaginaos las gradas de Ávila guardando dos metros de distancia )el tiempo al final va a ser el mismo o muy parecido que en años anteriores. No creéis ?

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Buenos días
La gente está dando por hecho que al haber más sedes las físicas van a durar 4 días. No creéis que aunque haya 6 sedes si la gente que se puede reunir va a ser muchísimo menor ( imaginaos las gradas de Ávila guardando dos metros de distancia )el tiempo al final va a ser el mismo o muy parecido que en años anteriores. No creéis ?
Yo pienso igual, si ahora hay 5 sedes más (porque Ávila ya estaba) y vamos a tardar tan poco en acabar las físicas... Significaría que el volumen de gente diario por sede ha sido elevado y por lo tanto con la situación acctual y las medidas a cumplir no sería lo más lógico.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Una cuestión en relación al nivel de las academias :
Estoy haciendo ofipol el curso de simulacros y me parece unos exámenes normales parecidos ablos oficiales .
Mi media en ofipol es de 7.1 en simulacros espero no llegar a esa nota peri pasar el oficial sin problemas .
Llevo los dos años anteriores con ocs test y temario y mi nota en el oficial ha sido 5.1 y 5.3 en temario respectivamente , y ese temario no lo veonpara nada parecido al examen oficial.
Tmb he hecho 40 generales de rdp sacando la misma o incluso más nota que en ofipol , por eso digo que tmp son tan bajo de nivel como se comenta .
Espero no llevarme un chasco en el general y que sus simulacros me lleven a no sufrir el día "d" .
Alguien con experiencia en el examen oficial que se haya preparado en ofipol que me comente que tal le fue ?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy haciendo ofipol el curso de simulacros y me parece unos exámenes normales parecidos ablos oficiales .
Mi media en ofipol es de 7.1 en simulacros espero no llegar a esa nota peri pasar el oficial sin problemas .
Llevo los dos años anteriores con ocs test y temario y mi nota en el oficial ha sido 5.1 y 5.3 en temario respectivamente , y ese temario no lo veonpara nada parecido al examen oficial.
Tmb he hecho 40 generales de rdp sacando la misma o incluso más nota que en ofipol , por eso digo que tmp son tan bajo de nivel como se comenta .
Espero no llevarme un chasco en el general y que sus simulacros me lleven a no sufrir el día "d" .
Alguien con experiencia en el examen oficial que se haya preparado en ofipol que me comente que tal le fue ?
Y yo contenta con mi 5,78 en Ofipol simulacros 😢

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo pienso igual, si ahora hay 5 sedes más (porque Ávila ya estaba) y vamos a tardar tan poco en acabar las físicas... Significaría que el volumen de gente diario por sede ha sido elevado y por lo tanto con la situación acctual y las medidas a cumplir no sería lo más lógico.
Si van a tardar poco... te pongo un ejemplo los de la B y C y D empiezan el 26 en las diferentes sedes 200 por l mañana y 200 por la tarde son 2400 opositores al día. Los 200 citados los van llamando en grupos de 10 y listo.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Yo llevaba ponline una media de 6 aproximadamente y es lo que saqué en el del año pasado. El temario fue el resumido de RDP.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
El año pasado fui con Ofipol simulacros y la verdad que me lleve la misma impresión que tú, es parecido al oficial. Llegué bien al teórico y saqué un 6 al final, así que sin duda este año voy a repetir con ellos y a darle 1000 veces más caña a Desafio Ñ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior