Pues esta año ha dicho 500 cosas diferentes.pues harris hace 2 años dijeron la nota de corte de psicos y la de orto el año pasado y así fue.

Ofipol, lo veo para aprobar el examen. Incluso si fuera del estilo del año pasado, podría pasar del 5. En una plataforma que contiene todo lo básico, no con ello que sea un nivel inferior ni mucho menos. Yo aprendo mucho con ella, me enseña a no caer en las trampas cuando me la quieren colar, a partir del test 45, se está poniendo la cosa cuesta arriba.Ofipol lo ves de buen nivel?
Cual recomendáis para comenzar prácticamente de 0? Con algo de base de venir de otra oposición? Estoy con Geopol, pero no me adapto al la organización de las clases en directo. Además el temario lo veo extenso (Unas 1.700 páginas), está currado, pero me agobia tanta información. Hay que diseccionar, sacar lo importante.... Y te quita mucho tiempo.Ofipol, lo veo para aprobar el examen. Incluso si fuera del estilo del año pasado, podría pasar del 5. En una plataforma que contiene todo lo básico, no con ello que sea un nivel inferior ni mucho menos. Yo aprendo mucho con ella, me enseña a no caer en las trampas cuando me la quieren colar, a partir del test 45, se está poniendo la cosa cuesta arriba.
Y Acpol, es para sacar nota claramente. Yo he hecho sus test por temas y me gustaría coger el curso de los 25 simus esta semana porque todos mis compañeros están súper contentos con el nivelón, es para pegar el salto claramente al 6.5-7 en el oficial.

Primeramente que granada capital no tiene ningún tipo de restricción ahora mismo ,y segundo que estando la jefatura aquí dudo muchísimo que la sede vaya a ser Jaén ,si fuera por covid no haríamos las físicas directamente eso se ve que les importa poco,ya te aseguro yo que granada va a a ser una sedeBuenas noches, me ha llegado una información fiable de que las físicas por raro que suene, tendrá una sede en Jaén (ni idea de si habrá más) y posiblemente sean en las fechas que se han estado diciendo últimamente. Por lo visto estaban barajando entre Jaén y Almería y no Granada por el tema de contagios, ya digo que es algo que he escuchado de gente creíble pero no me explayaré porque ya estamos viendo como está el tema rumores este año jajaja
También digo que entendería totalmente que me toméis por troll debido a mi poca presencia en el foro pero he visto interesante compartir esto, de todas formas saldremos de dudas pronto y a apretar!!!

Ya dejé caer páginas atrás que en Granada no se hacian las pruebas cuando empezaron a comentar lo de peligros, los dias de reservas de octubre de vigiliante y demás.. alguno me tomó por loco.. y no quise soltar prenda..Buenas noches, me ha llegado una información fiable de que las físicas por raro que suene, tendrá una sede en Jaén (ni idea de si habrá más) y posiblemente sean en las fechas que se han estado diciendo últimamente. Por lo visto estaban barajando entre Jaén y Almería y no Granada por el tema de contagios, ya digo que es algo que he escuchado de gente creíble pero no me explayaré porque ya estamos viendo como está el tema rumores este año jajaja
También digo que entendería totalmente que me toméis por troll debido a mi poca presencia en el foro pero he visto interesante compartir esto, de todas formas saldremos de dudas pronto y a apretar!!!

Lo dicho... Pandemiers...Jajajajaja, yo solo me meto en este hilo por el salseo que hay cada día que ocurre algo, cuando empiece de verdad el juego, no me quiero imaginar como va a ser, si con unas provisionales esta que arde, vais a superar el record de la 36, 19xx paginas y la 37 todavía en provisionales de admitidos 854, vais fuerte.
Buenas noches! En el curso de simulacros de Acpol los test vienen con explicaciones o solo te dicen si está bien o mal? Muchas gracias!!Ofipol, lo veo para aprobar el examen. Incluso si fuera del estilo del año pasado, podría pasar del 5. En una plataforma que contiene todo lo básico, no con ello que sea un nivel inferior ni mucho menos. Yo aprendo mucho con ella, me enseña a no caer en las trampas cuando me la quieren colar, a partir del test 45, se está poniendo la cosa cuesta arriba.
Y Acpol, es para sacar nota claramente. Yo he hecho sus test por temas y me gustaría coger el curso de los 25 simus esta semana porque todos mis compañeros están súper contentos con el nivelón, es para pegar el salto claramente al 6.5-7 en el oficial.
Y qué opinan de Jurispol para hacer test?Buenas noches! En el curso de simulacros de Acpol los test vienen con explicaciones o solo te dicen si está bien o mal? Muchas gracias!!

Ofipol, lo veo para aprobar el examen. Incluso si fuera del estilo del año pasado, podría pasar del 5. En una plataforma que contiene todo lo básico, no con ello que sea un nivel inferior ni mucho menos. Yo aprendo mucho con ella, me enseña a no caer en las trampas cuando me la quieren colar, a partir del test 45, se está poniendo la cosa cuesta arriba.

Al menos geográficamente sentido tiene desde luego. Si se decide finalmente descentralizar, estando Madrid como está, no creo que lleven a gente de fuera con todos los opositores que ya hay. Por lo que se prevé Castilla La Mancha no tiene ninguna sede y Jaén quedaría a mitad de camino para todo lo al sur de Madrid...Buenas noches, me ha llegado una información fiable de que las físicas por raro que suene, tendrá una sede en Jaén (ni idea de si habrá más) y posiblemente sean en las fechas que se han estado diciendo últimamente. Por lo visto estaban barajando entre Jaén y Almería y no Granada por el tema de contagios, ya digo que es algo que he escuchado de gente creíble pero no me explayaré porque ya estamos viendo como está el tema rumores este año jajaja

Cual recomendáis para comenzar prácticamente de 0? Con algo de base de venir de otra oposición? Estoy con Geopol, pero no me adapto al la organización de las clases en directo. Además el temario lo veo extenso (Unas 1.700 páginas), está currado, pero me agobia tanta información. Hay que diseccionar, sacar lo importante.... Y te quita mucho tiempo.
Cierto, pensé que te quedabas con nosotros pero algo sabes. Ya lo has dicho dos veces, ahora comparte no?Ya dejé caer páginas atrás que en Granada no se hacian las pruebas cuando empezaron a comentar lo de peligros, los dias de reservas de octubre de vigiliante y demás.. alguno me tomó por loco.. y no quise soltar prenda..
No lo tengo aún pero viendo los test por temas que traen unas buenas retros, los simulacros seguramente también. Vamos que sí jajajaBuenas noches! En el curso de simulacros de Acpol los test vienen con explicaciones o solo te dicen si está bien o mal? Muchas gracias!!
Hay formas mucho más baratas para lacerarse a uno mismo.Y qué opinan de Jurispol para hacer test?
Supuestamente anunciaron hace un par de horas que a tomar por culo Madrid con Ayuso y van a confinar igualmente aunque se dijera que no durante ayer y hoy. Si confinan Madrid dudo que sea factible proseguir con las físicas a muy corto plazo pero bueno, a ver cómo lo gestionan porque cada vez hay más gente sin poder entrenar
Hay formas mucho más baratas para lacerarse a uno mismo.

A nosotros nada, las medidas ya están en el borrador, pero dentro de las medidas hay excepciones y una es poder desplazarse para la realización de las pruebas, otra cosa ya es que alguno se infecte y le quiten el derecho de examinarse que eso sí que es injusto, pero creo que todo seguirá su curso... Así que ánimo a todos!!!!"Supuestamente anunciaron hace un par de horas que a tomar por culo Madrid con Ayuso". Macho, tampoco es mucho curro meterte en un periódico a ver qué es lo que ha pasado o pasaría en caso de que se acepten esas medidas.
Yo aprobé a la primera haciendo test solo con Jurispol, las mejores laceraciones de mi vida. Teoría y ortografía, por cierto.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.