Creo que no existePerdonad la torpeza pero no consigo acceder a la lista de admitidos. En el documento donde salen los excluidos dice que se puede consultar la lista provisional en distintas páginas pero no consigo dar con ella![]()

Creo que no existe![]()

A partir de mañana 10 días hábiles, hasta el día 15 de octubre para subsanar errores. Igual llega el 26 de octubre y no tenemos lista definitiva jajaja
Las físicas se van a mitad de noviembre seguroA partir de mañana 10 días hábiles, hasta el día 15 de octubre para subsanar errores. Igual llega el 26 de octubre y no tenemos lista definitiva jajaja
es lo más sensatoLas físicas se van a mitad de noviembre seguro
Hasta el 16 de octubre, ya que el 12 es inhabilA partir de mañana 10 días hábiles, hasta el día 15 de octubre para subsanar errores. Igual llega el 26 de octubre y no tenemos lista definitiva jajaja
Lo mismo te guarda el enlace antiguo prueba este.Buenos días chicos!
No salgo en la lista de excluidos pero en la página para consultar el proceso, meto los datos y me pone "no hay datos para el documento" y he revisado 37 veces que esté todo bien... ¿alguien sabe qué hacer o por qué me sale eso?
Gracias!
Solo festivo ámbito nacional no de comunidadEl 9 de Octubre en la C. Valenciana es festivo también, por lo tanto es otro día más.

Tiene pinta a que tu navegador te está cacheando la búsqueda. Prueba a borrar la caché y volver a consultarBuenos días chicos!
No salgo en la lista de excluidos pero en la página para consultar el proceso, meto los datos y me pone "no hay datos para el documento" y he revisado 37 veces que esté todo bien... ¿alguien sabe qué hacer o por qué me sale eso?
Gracias!

Al ser un día festivo aunque sea una comunidad no dejan otro día más? Yo creo que si.Solo festivo ámbito nacional no de comunidad![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.