Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Creditos
0
Buenos días chicos!

No salgo en la lista de excluidos pero en la página para consultar el proceso, meto los datos y me pone "no hay datos para el documento" y he revisado 37 veces que esté todo bien... ¿alguien sabe qué hacer o por qué me sale eso?

Gracias!

Unido
12 Mar 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me pasa una cosa muy curiosa. No aparezco en la lista de excluidos del BOE. Pero cuando voy a consultar mi instancia, me aparece EXCLUSION PROVISIONAL.
Que puedo hacer?

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Perdonad la torpeza pero no consigo acceder a la lista de admitidos. En el documento donde salen los excluidos dice que se puede consultar la lista provisional en distintas páginas pero no consigo dar con ella 😅

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Para todos aquellos que tenéis problemas con vuestra instancia mi consejo es que llaméis o escribáis a la división para contarle vuestro caso y que os indiquen como subsanarlo si es posible.Ánimo!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A partir de mañana 10 días hábiles, hasta el día 15 de octubre para subsanar errores. Igual llega el 26 de octubre y no tenemos lista definitiva jajaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Para todos los que no estáis en la lista de no admitido, pero tampoco estáis en admisión provisional (como es mi caso: solicitud no tramitada), en el BOE nos dan unos teléfonos para solucionarlo. A partir de mañana llamaré a ver qué pasa .
A9EB18D7-E0B9-4702-A8FF-A2C8A7E8CA2E.jpeg

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
El 9 de Octubre en la C. Valenciana es festivo también, por lo tanto es otro día más.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Buenos días chicos!

No salgo en la lista de excluidos pero en la página para consultar el proceso, meto los datos y me pone "no hay datos para el documento" y he revisado 37 veces que esté todo bien... ¿alguien sabe qué hacer o por qué me sale eso?

Gracias!
Tiene pinta a que tu navegador te está cacheando la búsqueda. Prueba a borrar la caché y volver a consultar

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenos días,
Acabo de consultar el estado de mi instancia y sale " solicitud no tramitada", qué hay que hacer en este caso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!