- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715

Bisontes!!!Además el Playas de Castellón entrena ahí dudo mucho que paren el entrenamiento por nosotros.
Primeramente no me rei,solo dije que me pareceria raro siendo granada y sevilla las jefaturas y antiguamente se hacían las pruebas físicas en granada cuando se hacían descentralizadas que fueran en Jaén.Por dios que se manifieste el compañero que dijo hace días que las físicas iban a tener una sede en Jaén y todo el mundo se rio. Quiero regalarle un jamón de mi bolsillo porque creo que fue muy loco jajaja

Relaja compi, vuelve a leer mi mensaje y encontrarás el tono guasón.Primeramente no me rei,solo dije que me pareceria raro siendo granada y sevilla las jefaturas y antiguamente se hacían las pruebas físicas en granada cuando se hacían descentralizadas que fueran en Jaén.
Segundo el tweet pone posibles sedes apuesta personal, nada de oficial y tercero Si son en Jaén no pasa nada como si las ponen mañana en vez del 27 iremos a tope y palante

Harrys365¿De qué casa de apuestas son esas opciones?

AN sabiendo como está de caldeado el ambiente con los opositores y los "triples" de las academias, no da puntada sin hilo.¿De qué casa de apuestas son esas opciones?

La carita es una D, pero salió eso al ponerAN sabiendo como está de caldeado el ambiente con los opositores y los "triples" de las academias, no da puntada sin hilo.
Han puesto nuestra apuesta, por poner algo vaya a ser que el lunes lo cambien de ultimisima hora, pero si lo dicen es por algo.
PDejad ya un poco de lado el tema Harris y coñas con ellos, que no es nada "bonito" intentar hundir a X academia, lógicamente no se hace con este intención, pero si llevan ya 2 o 3 días sin entrar al trapo con cosas de premoniciones y tal será por algo (mi opinión).

Por dios que se manifieste el compañero que dijo hace días que las físicas iban a tener una sede en Jaén y todo el mundo se rio. Quiero regalarle un jamón de mi bolsillo porque creo que fue muy loco jajaja
Academia Nacional no suele fallar. Esta claro que tienen información de primera mano. Pero no entiendo que se vaya a celebrar una reunión del tribunal si ya las academias saben que las físicas comenzará el 26 de octubre.¿De qué casa de apuestas son esas opciones?

Academia Nacional no suele fallar. Esta claro que tienen información de primera mano. Pero no entiendo que se vaya a celebrar una reunión del tribunal si ya las academias saben que las físicas comenzará el 26 de octubre.

Tendrán todo ya medio atado y el lunes se reunirán para dejar todo cerrado. De todas formas, yo creo que como tarde el martes saldremos de dudas, sino no sé que sentido tiene que la propia policía publique por RRSS que el lunes va a ser la reunión. Pienso que nos dirán las sedes y fecha de inicio y como se va a proceder con las medidas sanitarias.Academia Nacional no suele fallar. Esta claro que tienen información de primera mano. Pero no entiendo que se vaya a celebrar una reunión del tribunal si ya las academias saben que las físicas comenzará el 26 de octubre.

Es una apuesta personal con seguramente fuentes bastante fiables por detrás para si hay algún cambio de última hora poder decir, ah ya os avisamos de que simplemente era una apuesta personal!Pero si ellos mismo dicen en el tuit que es una APUESTA personal. Para mí las academias más serias son las que publican las fechas y sedes después de publicarse oficialmente por la Policía.
Muchisimas graciaa!!! Un saludoLo primero antes de nada espero que tanto tu como tus padres os encontréis bien ya que eso es lo principal, respecto a si afecta mucho el contraer covid de cara a realizar actividades deportivas o no; lo desconozco ya que por fortuna nadie de mi entorno lo ha padecido de momento.
Espero que algún compañero te pueda sacar de dudas, aunque en mi opinión creo que si te hace bajar tus marcas no será algo exagerado (es decir si por ejemplo hacías 12 dominadas lo mismo haces 10 ahora ) pero es solo una suposición.
Mucho ánimo y espero que tengas toda la suerte del mundo y puedas pasar el corte, suerte y pronta recuperación!!

No te va hacer falta nada de lo que piden, solo la cartaEl carné nos lo han pedido ahora al entrar en la escuela.

No te lo piden , das consentimiento para que ellos comprueben que lo tienes, creo recordar.A mi el año pasado no me pidieron el carné en la entrevista. Simplemente DNI y titulación.

Por dios que se manifieste el compañero que dijo hace días que las físicas iban a tener una sede en Jaén y todo el mundo se rio. Quiero regalarle un jamón de mi bolsillo porque creo que fue muy loco jajaja