Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
14
Creditos
14
A mi me sale "Solicitud no tramitada" intuyo que es porque el banco, con esto del Covid, no me quiso rellenar el formulario y lo tuve que hacer en cajero con las indicaciones que me dio una empleada del banco. Llevé la instancia a comisaría con el recibo del pago y el policía que me atendió me lo grapó a la misma instancia y me dijo que ya habían ido varios con eso mismo, que en teoría no debería haber problemas. Me dijo que le hiciera una foto al recibo por si a caso.

Imagino que me dejarán subsanarlo en los 10 días siguientes a cuando salga el Boe no? Es mi tercer año y es la primera vez que me pasa esto

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Creditos
0
Otro con admisión provisional y sede en Ávila para las físicas de decir algo lo dirán en boe con lista definitiva igual

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Buenas a todos! Vengo a traer más incertidumbre 😅😅 Os he leído y he entrado a mi instancia para comprobar si también me aparecía lo de "ADMISIÓN PROVISIONAL" y he visto que efectivamente a mi también me sale. El problema viene en que yo opto a las plazas militares y cuando entrego la instancia también entrego un justificante para demostrar que llevo 5 años de servicio y que puedo optar a dichas plazas. Pues bien, en mi instancia sigue apareciendo "Justifica pertenencia al Ejercito: En estudio" por lo que me hace pensar que aun no van a publicar las listas porque mínimo no han comprobado los justificantes que los militares llevamos para que cuando salgan las listas tanto provisionales como definitivas aparezcamos que vamos por plazas militares. Dicho esto al igual lo comprueban esta tarde, o no se molestan en modificar ese dato en la web y no sirve de nada lo que estoy diciendo, pero es algo que siempre hacen al 100% porque cuando me presenté por 1º vez no llevé el justificante y aparecía en la provisional como que iba por libre y en los días para subsanar errores lo lleve y ya en la definitiva aparecía como militar. Perdón por el testamento pero como veia tantas dudas quería aportar información aunque quizá provoque más dudas aun 😅😅 Suerte a todos!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A mi me sale "Solicitud no tramitada" intuyo que es porque el banco, con esto del Covid, no me quiso rellenar el formulario y lo tuve que hacer en cajero con las indicaciones que me dio una empleada del banco. Llevé la instancia a comisaría con el recibo del pago y el policía que me atendió me lo grapó a la misma instancia y me dijo que ya habían ido varios con eso mismo, que en teoría no debería haber problemas. Me dijo que le hiciera una foto al recibo por si a caso.

Imagino que me dejarán subsanarlo en los 10 días siguientes a cuando salga el Boe no? Es mi tercer año y es la primera vez que me pasa esto

No te preocupes, yo estoy igual que tú y es la primera vez que también me pasa. Seguramente tendrán que revisarlas, si seguimos igual, tendremos 10 días para subsanarlo. ¿Hay alguien que lo haya pagado telemáticamente y esté en admisión provisional?

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8

No te preocupes, me salia como presentada fuera de plazo hace unos dias y hoy he llamado para ver que tenia que hacer en los dias previos a la subsanación y me lo han arreglado sobre la marcha, llamales mañana.

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
14
Creditos
14
No te preocupes, yo estoy igual que tú y es la primera vez que también me pasa. Seguramente tendrán que revisarlas, si seguimos igual, tendremos 10 días para subsanarlo. ¿Hay alguien que lo haya pagado telemáticamente y esté en admisión provisional?
Al haber hecho el pago en cajero en lugar de en la oficina, se considera pago telemático imagino no?

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Están cabreados ? O me lo parece Ami

Archivos adjuntos

• CC6ADC16-E065-4776-8994-C911B5B59920.jpeg
    CC6ADC16-E065-4776-8994-C911B5B59920.jpeg
    504,8 KB · Vistas: 295
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hace 5 años o así fueron en enero las físicas, creo que en la última promoción espartana.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Bueno gente, damos un pequeño pasito más. Ahora a esperar la publicación en el BOE de la lista provisional y a contar 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación. Yo imagino que en las listas definitivas será cuando nos digan dónde hacer las físicas, el día, la hora, etc. (opinión). Personalmente, creo que el 26 de octubre es muy precipitado, pero lo mantendré en la cuenta atrás hasta que no sepamos nada de forma oficial ;)

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Yo también solicitud no tramitada.. no entiendo por qué. A alguien mas le ha pasado?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32

Yo lo hice igual, tampoco me quiso atender la empleada del banco, y cometí la cagada de al pagar la instancia y no poner mis nombres ni mis apellidos en el pago y una vez pagado no podía cambiarlo, fui a comisaria la entregué y me dijeron que no me preocupara, yo por suerte si que salgo en admitidos, no creo que tengas problema

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Chicos y chicas, entiendo la incertidumbre que genera el ver "solicitud no tramitada" o cualquier cosa que no sea "admisión provisional" al consultar el estado de la instancia, pero tranquilidad, que en cuanto salga en el BOE la lista provisional, sabréis exactamente qué debéis subsanar y dispondréis de tiempo más que sobrado para hacerlo :)

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Salen todas las mañanas. Yo no he visto que salga más de 1 al día, pero tampoco sabría asegurarte al 100%.
Diría que el
Yo lo hice igual, tampoco me quiso atender la empleada del banco, y cometí la cagada de al pagar la instancia y no poner mis nombres ni mis apellidos en el pago y una vez pagado no podía cambiarlo, fui a comisaria la entregué y me dijeron que no me preocupara, yo por suerte si que salgo en admitidos, no creo que tengas problema
Me paso exactamente lo mismo, con lo de no poner el nombre y apellidos en el pago por el cajero y admitida provisional también.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Pues si se mantiene lo del 16 de Octubre, ya pueden correr los primero para reconocimiento médico, pillar hotel (si lo necesitan) y PCR.
Si saliera mañana la lista provisional, el plazo de de subsanación de errores sería el viernes 16 de octubre, y tardarán X día en publicar la definitiva.
A no ser que salga en al provisional fechas como ha hecho la GC, lo veo bastante justo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Al haber hecho el pago en cajero en lugar de en la oficina, se considera pago telemático imagino no?

El pago es siempre telemático, sea por el cajero, en la oficina o (como lo hice yo) desde casa. La diferencia es que yo lo hice con firma electrónica y las que se entregan en comisaría es con la firma manuscrita. Nunca había visto este porcentaje tan alto de opositores en el foro con la solicitud no tramitada, quiero pensar que tendrán que pegarle un repaso antes de publicar las listas de excluidos.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pues si se mantiene lo del 16 de Octubre, ya pueden correr los primero para reconocimiento médico, pillar hotel (si lo necesitan) y PCR.
Si saliera mañana la lista provisional, el plazo de de subsanación de errores sería el viernes 16 de octubre, y tardarán X día en publicar la definitiva.
A no ser que salga en al provisional fechas como ha hecho la GC, lo veo bastante justo.
PCR? Eso no es oficial, no entiendo porque os creéis todo lo que dice una academia.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨

Si elegiste sede para fase de conocimientos te saldrá por defecto Ávila. A todos no nos sale Madrid ya que son muchas sedes las que se podían elegir para conocimientos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!