Vamos con informática!!Que tema os estudiais hoy?
Vamos con informática!!Que tema os estudiais hoy?

Me imagino que te refieres a la prueba de conocimientos. En las físicas lo coherente sería hacerlas sin mascarilla, sobre todo dominadas y el mil. Por lo que sería preceptivo una prueba PCR o similar.

Extranjería a tope que hay que llevarla fina filipinaQue tema os estudiais hoy?
Lo lógico serían los test rápidos el día de la prueba que valen 4 o 5 euros y presentan la misma fiabilidad que una PCR. Lo suyo sería estar sin mascarilla en la realización de las pruebas para sacar lo máximo de nosotros mismos.La carrera claro, sin mascarilla, pero el resto de pruebas y durante toda la estancia en la sede? mascarilla puesta. No veo inconveniente a hacer las dominadas con una mascarilla. O es que si nos hacemos una PCR ya podremos ir dándonos abrazos y sin medidas de distancia por las físicas?
Repaso Unión Europea, Administración General del Estado, Funcionarios y Ministerio del Interior![]()

Te equivocas, al 100 % no. Hay familias con hijos que por desgracias de la vida se han quedado en la calle, se han metido en una vivienda de algún banco, la ha cuidado como si fuera suya y cuando han encontrado trabajo se han ido del piso a otro pagando su alquiler. Hay pocos, pero los hay. El otro 99 % de okupas sí son unos delincuentes.
Pasado turbio es maquillar mucho a ese delincuente, ¿no crees? Que no lo digo yo, lo dice sus antecedentes penales y sus sentencias firmes.
Una empresa que contrata a neonazis no creo que sea una empresa digna de admirar.
Creo que los que tienen que solucionar el problema de la okupación son los políticos haciendo leyes para que esas okupaciones sean delito y acaben en la cárcel. Que se pueda contratar a matones para hacer un servicio legal en España dice mucho del nivel político que tenemos en este país. Es algo inaudito en cualquier país europeo.
Repaso Unión Europea, Administración General del Estado, Funcionarios y Ministerio del Interior![]()
Lo siento pero yo no me equivoco, al menos en este caso.
El 100% son delincuentes, te puedes poner como quieras, maquillarlo y meterle todo el sentimentalismo y victimismo barato que precises, pero el código penal es claro. Delincuentes todos.
Las okupaciones ya son un delito, otra cosa es que el proceso para solucionar ese delito esté lleno de burocracia absurda, que les encanta a los políticos de este país.
Joder que bueno un TelepizzaLos martes locos de telepizza al lado de esto no son nada locos
A darle duro![]()

Tampoco nos pongamos quisquillosos con la semántica, que somos de momento opositores y no policías o jueces. Sí, el que comente un delito es un delincuente, pero la cuestión es, ¿moralmente es lo mismo alguien que se mete, destroza el piso y está en esa situación porque quiere vivir así, que una familia que es eso o debajo de un puente y que está en esa situación fruto de la desesperación? Mi opinión.

Lo siento pero yo no me equivoco, al menos en este caso.
El 100% son delincuentes, te puedes poner como quieras, maquillarlo y meterle todo el sentimentalismo y victimismo barato que precises, pero el código penal es claro. Delincuentes todos.
Las okupaciones ya son un delito, otra cosa es que el proceso para solucionar ese delito esté lleno de burocracia absurda, que les encanta a los políticos de este país.
Correr insensatos! Telepizza es vuestro peor enemigoJoder que bueno un Telepizza![]()

Lo lógico serían los test rápidos el día de la prueba que valen 4 o 5 euros y presentan la misma fiabilidad que una PCR. Lo suyo sería estar sin mascarilla en la realización de las pruebas para sacar lo máximo de nosotros mismos.
Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedarsi piensas así, mejor hazte abogado que policia.Es como el que roba por necesidad para comer, tienes tu atenuante pero no deja de ser un delito y la ocupación en toda su forma lo es igual
si piensas así, mejor hazte abogado que policia.Es como el que roba por necesidad para comer, tienes tu atenuante pero no deja de ser un delito y la ocupación en toda su forma lo es igual

si piensas así, mejor hazte abogado que policia.Es como el que roba por necesidad para comer, tienes tu atenuante pero no deja de ser un delito y la ocupación en toda su forma lo es igual
Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedar

Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedar
Bueno pues grupo Harris dice que salen mañana la lista provisional, siguen con su juego jajaja de decir cosas alguna vez acertarán.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.