No escuché nada sobre eso¿Alguien sabe qué academia es la que filtró el 4,92 de psicos de la 36 10 minutos antes de que subiesen la nota?
No escuché nada sobre eso¿Alguien sabe qué academia es la que filtró el 4,92 de psicos de la 36 10 minutos antes de que subiesen la nota?

Sí, yo recuerdo verla 5 minutos antes de que saliera oficial en imstagram o twitter pero no recuerdo de donde venía.No escuché nada sobre eso

Yo creo que es buena idea pillarlo, yo voy a cogerlo. Además que por lo que pone, vendrá el curso actualizado con los nuevos cambios así que...Os vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..

Os vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..

A mi me pasa igual, yo aun el primero me flojea, pero creo que lo pillaré igualOs vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..

Os vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..

Estoy exactamente igual que tú pero creo que lo voy a pillar.

DepolSí, yo recuerdo verla 5 minutos antes de que saliera oficial en imstagram o twitter pero no recuerdo de donde venía.

Alguna fecha acertará jajaYa está Harris atacando de nuevo ahora ha puesto un 31 de octubre y ale... jaja. Increíble.

Eso creo que es de un temario o curso que sacan (por la foto que pusieron imagino que será esto)Ya está Harris atacando de nuevo ahora ha puesto un 31 de octubre y ale... jaja. Increíble.