• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
La cosa está desmadrada, si confinan Madrid, que se debería, no se hacen pruebas en 2020 ni de coña.

Por ejemplo en Asturias que es de las mejores regiones, ayer 192 casos, más que cuando se confinó todo el país.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Os vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..
Yo creo que es buena idea pillarlo, yo voy a cogerlo. Además que por lo que pone, vendrá el curso actualizado con los nuevos cambios así que...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Os vais a pillar el nuevo curso de DÑ? Yo todavía no domino bien el primer curso y no se si será bueno meter más palabras nuevas..

Te vas a arriesgar por 30 euros a que caigan dos palabras en el oficial que has aprendido precisamente por tener ese curso? Si fuera más dinero no te diría que no, pero por la relación calidad-precio que tienen estos cursos no merece la pena arriesgar.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
buenas, estoy en varios grupos de la GC también y dan por hecho que la lista sale el lunes 100% y sus exámenes el 24 y 25 de octubre . De ser eso así y viendo la similitud de fechas que están teniendo este año los dos cuerpos no descartaría muy a la ligera lo que dijo jurispol, pero vamos mientras no sea nada oficial son siempre rumores, aunque no vendría mal estar preparados para cualquier cosa. Para terminar creo que la prisa es debido a que aunque estén mal las cosas las esperan aun peor con mas confinamientos a nivel nacional y más casos y se las quieren quitar cuanto antes mejor. animo a todos!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
No se yo si podemos compararnos con la GC, teniendo en cuenta que ellos de los que se examinan primero es de la teoría.

¡Buenas tardes gente! Perdonad hoy las horas, pero para un día que puedo remolonear un poco en la cama, no voy a desaprovechar la oportunidad XD Espero que paséis un buen domingo haciendo un poco de todo: estudio, entreno, familia, amigos, vagueo, etc. (o trabajar como un pringao, como es mi caso), que tampoco es bueno estar 24/7 con la oposición, que el cuerpo tiene unos límites y hay que descargar tensiones :) Pues nada gente, os paso como siempre la cuenta atrás, con fechas estimadas, esperando pronto poder poner cifras ya oficiales, porque tanta prensa rosa de fechas ya cansa un poco XD

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 29 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 36 días

- Indeterminada : infinitos días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior