• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Ofi de calle, el de simus, tienes test de todos los temas y ya hay como 55 simus o algo así

Gracias.
La verdad que era mi primera opción por lo que había leído por el foro, ya que tenía muy buenas opiniones.

y ACPOL? no te la pillas? es prima de acrapol, muy muy recomendable

No había pensado en ellos la verdad.
Le echaré un vistazo, y a ver si algún forero puede darme alguna opinión.
Gracias por tu aportación.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Cuando saldran las listas provisionales?

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Y te dirán ellos a qué sede tienes que ir o lo decides tú? Yo que soy de Extremadura, Ávila y Sevilla me pilla poco más o menos

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No te van a dejar elegir, dividen a la gente en sedes. Si pudiéramos elegir y todos fuéramos a Ávila que pasaría?

Que sería para darnos con toda la mano abierta, siempre quejándonos de tener que ir a Ávila y cuando nos dan a elegir nos vamos todos para allá 🤣

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo vuelvo a escribir, las instancias para las plazas de este año ya han salido? Gracias de Antemano.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo vuelvo a escribir, las instancias para las plazas de este año ya han salido? Gracias de Antemano.
las instancia ya han terminado...ahora están las de inspector...

Emedemanu8

POLICÍA
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Desde luego, ya era hora que la gente del sur pudiéramos hacer las pruebas con el mismo oxígeno que entrenamos, que a muchos no les afecta, pero a otros como es mi caso sí, este año si que habrá igualdad en el km
No te engañes, la altura a la que está Ávila no va a influir en tu marca en el 1000...

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
La altitud no afecta en la respiración hasta los 1500m y son a niveles que casi no se notan.
Es más en carreras explosivas a mayor altitud, menor es la resistencia del aire, por lo que te va a frenar menos.
Cada persona es un mundo y esto puede ser mas cuestión de sensaciones, por el propio viaje, estar en una ciudad diferente o haber dormido en un hotel y no haber descansado bien que por la propia altitud o la cantidad de oxigeno en el aire.
Es normal que sobre una pista que conocemos y libres de presión vayamos mas cómodos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
No te engañes, la altura a la que está Ávila no va a influir en tu marca en el 1000...
Bueno eso sera segun personas porque yo en Castellon entreno a 30 metros sobre el nivel del mar y llegas a avila y creo que hay 1000...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Hola, alguna noticia / rumor de alguna academia sería sobre fechas aproximadas? Teoría creéis que se irá a enero/febrero?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, alguna noticia / rumor de alguna academia sería sobre fechas aproximadas? Teoría creéis que se irá a enero/febrero?
yo de las academias ya.... es que me mata leer un tuit de uno, el copia y pega de 10.000 y al final todo bobadas... cuando salgan saldran... mientras entreno y estudio... porque sino empiezas a volverte loco

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Si, por que los del norte, ya sea galicia (en mi caso, vigo, 0 metros de altitud) o el pais vasco, por ejemplo, van en igualdad.

No te lo tomes a mal compi jeje. Además, explícame como es posible que los del norte, estando más arriba, también estéis a 0 metros de altitud, porque a mí no me cuadra 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior