• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
hombre...si quieres entrar en la EE deberías ir por ella del tirón, es mas amplio el temario y quizás algo mas difícil la oposición en si... seguramente, pero si es lo que te gusta deberías ir por ello

supongo que Málaga o granada he puesto porque Málaga realmente tiene muchos opositores todos los años, y tiene instalaciones, luego realmente veremos que pasa, porque dudo que valencia no tenga... las academias ya empiezan con sus triples... y a marearnos.
Málaga tiene muchos opositores, igual que Cádiz, pero para eso está Sevilla, para acoger a los de Sevilla, Cádiz y Málaga, Sevilla es más céntrico y es capital, será allí seguramente y no vas a poner sedes en Sevilla y Málaga..., Por eso sí hay 2 serán Sevilla y Granada

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber ( ya que en el Boe no pone nada) si el haber pasado Hepatitis, es excluyente,? no necesité ni tratamiento, me dijeron que era leve y de esto hace 15 años. Virus Epstein Barr,( la enfermedad del beso). En normativas del pasado, creo que sí eran excluyentes, pero en las actuales, no consta nada. Gracias.:rolleyes:🤔
No tienen acceso a tu historial médico.
O se lo dices tu o no lo sabrán

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber ( ya que en el Boe no pone nada) si el haber pasado Hepatitis, es excluyente,? no necesité ni tratamiento, me dijeron que era leve y de esto hace 15 años. Virus Epstein Barr,( la enfermedad del beso). En normativas del pasado, creo que sí eran excluyentes, pero en las actuales, no consta nada. Gracias.:rolleyes:🤔

No entiendo cuál es tu duda. Mucha gente ha pasado la mononucleosis (Epstein Barr) durante la infancia o la adolescencia. ¿Cómo va a ser excluyente haber pasado una infección viral hace años? 🤔

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

¿No querrás decir mononucleosis?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Málaga tiene muchos opositores, igual que Cádiz, pero para eso está Sevilla, para acoger a los de Sevilla, Cádiz y Málaga, Sevilla es más céntrico y es capital, será allí seguramente y no vas a poner sedes en Sevilla y Málaga..., Por eso sí hay 2 serán Sevilla y Granada
bueno mientras sea Andalucía bienvenida sea la Sede..si es Sevilla delujo vaya

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
No tienen acceso a tu historial médico.
O se lo dices tu o no lo sabrán
Pero como hacen analisis, no se si saldrá algún marcador que indique, que se ha pasado y eso me excluya. ( sin ser la clase peligrosa y despues de 15 años.) Muchas gracias.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
bueno mientras sea Andalucía bienvenida sea la Sede..si es Sevilla delujo vaya
Desde luego, ya era hora que la gente del sur pudiéramos hacer las pruebas con el mismo oxígeno que entrenamos, que a muchos no les afecta, pero a otros como es mi caso sí, este año si que habrá igualdad en el km

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Desde luego, ya era hora que la gente del sur pudiéramos hacer las pruebas con el mismo oxígeno que entrenamos, que a muchos no les afecta, pero a otros como es mi caso sí, este año si que habrá igualdad en el km
Si, por que los del norte, ya sea galicia (en mi caso, vigo, 0 metros de altitud) o el pais vasco, por ejemplo, van en igualdad.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, ¿habéis visto que Desafioñ saca un curso de vocabulario? me he informado y es diferente al que salió en enero, palabras nuevas, inscripciones 28sept -1 oct, y comienza el curso el 2 de octubre.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
No entiendo cuál es tu duda. Mucha gente ha pasado la mononucleosis (Epstein Barr) durante la infancia o la adolescencia. ¿Cómo va a ser excluyente haber pasado una infección viral hace años? 🤔
Me alegra saber estas respuestas, tenía serias dudas al respecto, muchas gracias, espero que el esfuerzo sea recompensado.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Pues como a casi todos los opositores, ya que la mayoría vive y entrena a una altitud menor que a la que está Ávila.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Estaba dudando de pillarme una plataforma de Test entre Ofipol y la de Jurispol, ya que Acrapol llegó tarde y suele ser la que más recomiendan.
Teniendo en cuenta que para ortografía tengo ya Desafío, cual de las dos anteriores recomendáis quien haya podido probarlas?
Gracias, y un saludo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estaba dudando de pillarme una plataforma de Test entre Ofipol y la de Jurispol, ya que Acrapol llegó tarde y suele ser la que más recomiendan.
Teniendo en cuenta que para ortografía tengo ya Desafío, cual de las dos anteriores recomendáis quien haya podido probarlas?
Gracias, y un saludo.
Ofi de calle, el de simus, tienes test de todos los temas y ya hay como 55 simus o algo así

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Si, por que los del norte, ya sea galicia (en mi caso, vigo, 0 metros de altitud) o el pais vasco, por ejemplo, van en igualdad.

Sabes distinguir entre "los del sur" y "SOLO los del sur"?, O pretendes que haga un estudio sobre qué zonas de España tienen poca altitud y las mencioné todas para no ofender a la gente con la piel finísima?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
no ha querido meteros en el lote ....los del sur hablamos del sur pero realmente generalizamos a todos los sitios donde estan a la misma altura sobre el nivel...no te lo lleves a lo personaalllllll 😏 😏 😏 😏

Gracias, y un saludo.
y ACPOL? no te la pillas? es prima de acrapol, muy muy recomendable

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Pues como a casi todos los opositores, ya que la mayoría vive y entrena a una altitud menor que a la que está Ávila.
Bueno, la meseta es más de media España, aunque esta mucho menos habitada salvo Madrid, eso sí.
En cualquier caso cuántas más sedes mejor para todos excepto para la Policía y Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior