• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
La verdad que mi Valencia tiene que salir, o sino cuando mi tío opositó las hacían en Alicante o en Murcia

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Qué ganas de que salga la lista provisional con las noticias oficiales, odio los rumores, son como los medios deportivos, a soltar noticias sin fundamento y si acierto me lo llevo como primicia.

Hace unos años un entrenador del Real Oviedo dijo " entrenen compitan y cállense la boca" frase que me gusta mucho y viene muy bien en estos momentos jajajaj

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Buenos días chicxs! Aquí una novata, primer año, primera instancia :)

Os cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme/guiarme y perdón si este no es el hilo donde debería plantear la pregunta...

Mi objetivo una vez dentro del cuerpo es prepararme EE por libre, mi pregunta es, si ya has pasado por Ávila, hecho prácticas y estás en tu destino... ¿habría que volver a Ávila durante los dos años que corresponden a EE o se computa de alguna manera?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665

Os cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme/guiarme y perdón si este no es el hilo donde debería plantear la pregunta...

Mi objetivo una vez dentro del cuerpo es prepararme EE por libre, mi pregunta es, si ya has pasado por Ávila, hecho prácticas y estás en tu destino... ¿habría que volver a Ávila durante los dos años que corresponden a EE o se computa de alguna manera?

Deberias entrar en avila dos años mas, de hecho hay gente que aprueba ejecutiva estando de alumno de basica en la escuela y se chupan 3 años.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083

Vuelves dos años, pero si ya eres policia o estas de practicas digamos que con ciertos beneficios. Puedes ser externo los dos años y mantienes tu sueldo de policia frente al sueldo base de inspector, que es bastante mas alto.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550

Hay que hacer los dos cursos académicos como si no fueras policía. Si ya estás jurada puedes optar por vivir fuera y por cobrar el sueldo de policía sin el complemento de turnicidad, unos 120 euros menos. Un saludo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenos días, tengo el cuadernillo de resúmenes de Depol de Junio 2019, alguien podría decirme que temas están intactos desde entonces y por lo tanto puedo estudiarlos por ahí? Gracias

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días, tengo el cuadernillo de resúmenes de Depol de Junio 2019, alguien podría decirme que temas están intactos desde entonces y por lo tanto puedo estudiarlos por ahí? Gracias
El 8 y el 35 hay actualizaciones , y alguna habrá por ahí pero eso depende de cada academia.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Entonces, igual debería replantearme si apostar todo a EE desde el principio entonces 🤔

Muchas gracias a todos! @Joralma3 @Trifásico

hombre...si quieres entrar en la EE deberías ir por ella del tirón, es mas amplio el temario y quizás algo mas difícil la oposición en si... seguramente, pero si es lo que te gusta deberías ir por ello
Si hay dos sedes y una no es la CAPITAL es para matar a la división ....

supongo que Málaga o granada he puesto porque Málaga realmente tiene muchos opositores todos los años, y tiene instalaciones, luego realmente veremos que pasa, porque dudo que valencia no tenga... las academias ya empiezan con sus triples... y a marearnos.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber ( ya que en el Boe no pone nada) si el haber pasado Hepatitis, es excluyente,? no necesité ni tratamiento, me dijeron que era leve y de esto hace 15 años. Virus Epstein Barr,( la enfermedad del beso). En normativas del pasado, creo que sí eran excluyentes, pero en las actuales, no consta nada. Gracias.:rolleyes:🤔

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior