- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Málaga o granada creo que fijo.... o ambas
Ya me gustaría que fuese Málaga, pero lo normal es que sean en las dos provincias con jefaturas superiores: Granada y Sevilla.

Málaga o granada creo que fijo.... o ambas

Sevillanito etnocentristaSi hay dos sedes y una no es la CAPITAL es para matar a la división ....

No tiene mucho sentido que en toda la comunidad valenciana no haya ninguna sede, cuando hace años las físicas se hacían en Alicante.La verdad que mi Valencia tiene que salir, o sino cuando mi tío opositó las hacían en Alicante o en Murcia

Deberias entrar en avila dos años mas, de hecho hay gente que aprueba ejecutiva estando de alumno de basica en la escuela y se chupan 3 años.Buenos días chicxs! Aquí una novata, primer año, primera instancia
Os cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme/guiarme y perdón si este no es el hilo donde debería plantear la pregunta...
Mi objetivo una vez dentro del cuerpo es prepararme EE por libre, mi pregunta es, si ya has pasado por Ávila, hecho prácticas y estás en tu destino... ¿habría que volver a Ávila durante los dos años que corresponden a EE o se computa de alguna manera?
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!

Vuelves dos años, pero si ya eres policia o estas de practicas digamos que con ciertos beneficios. Puedes ser externo los dos años y mantienes tu sueldo de policia frente al sueldo base de inspector, que es bastante mas alto.Buenos días chicxs! Aquí una novata, primer año, primera instancia
Os cuento un poco a ver si alguien puede ayudarme/guiarme y perdón si este no es el hilo donde debería plantear la pregunta...
Mi objetivo una vez dentro del cuerpo es prepararme EE por libre, mi pregunta es, si ya has pasado por Ávila, hecho prácticas y estás en tu destino... ¿habría que volver a Ávila durante los dos años que corresponden a EE o se computa de alguna manera?

Hay que hacer los dos cursos académicos como si no fueras policía. Si ya estás jurada puedes optar por vivir fuera y por cobrar el sueldo de policía sin el complemento de turnicidad, unos 120 euros menos. Un saludo.Buenos días chicxs! Aquí una novata, primer año, primera instancia

El 8 y el 35 hay actualizaciones , y alguna habrá por ahí pero eso depende de cada academia.Buenos días, tengo el cuadernillo de resúmenes de Depol de Junio 2019, alguien podría decirme que temas están intactos desde entonces y por lo tanto puedo estudiarlos por ahí? Gracias

Yo tengo el nuevo, con la clave te puedes bajar las actualizaciones del 35 y y del 7 y 8Buenos días, tengo el cuadernillo de resúmenes de Depol de Junio 2019, alguien podría decirme que temas están intactos desde entonces y por lo tanto puedo estudiarlos por ahí? Gracias

Entonces, igual debería replantearme si apostar todo a EE desde el principio entonces
Muchas gracias a todos! @Joralma3 @Trifásico
Si hay dos sedes y una no es la CAPITAL es para matar a la división ....
Pero estaría actualizado a fecha actual? Me valdría el resto de temario para esta convocatoria?Yo tengo el nuevo, con la clave te puedes bajar las actualizaciones del 35 y y del 7 y 8

yo creo que el 90% del temario si te vale. Salvo esas dos actualizaciones...Pero estaría actualizado a fecha actual? Me valdría el resto de temario para esta convocatoria?