• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Señores, las funciones de PRL de nivel basico, intermedio y superior del T19, ¿Las veis importantes?
Pocas cosas hay del temario que odie más que leerme dichas funciones como un papagayo (para luego no quedarme con mada).
Yo me estudio las horas que conlleva cada nivel y listo, las funciones NEXT

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Al final como quedó lo de los tribunales? Se debe mover por las sedes o habrá varios.
En el BOE aparecían 4 tribunales, que imagino que serán los de todas las pruebas...

Cada vez veo más cerca las físicas ahora ya pienso otra vez que casi Fijo en Noviembre ...🤪

Y yo lo veo justo al revés. Tal como se está poniendo la situación, lo mismo en noviembre está la cosa peor. Tampoco nadie asegura que hacerlas después de navidad sea una garantía, pero yo veo el panorama muy negro ahora mismo con +10.000 casos confirmados por día como para hacer unas físicas, incluso descentralizadas (mi opinión) 😓

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
¿Al final como quedó lo de los tribunales? Se debe mover por las sedes o habrá varios.
En el BOE aparecían 4 tribunales, que imagino que serán los de todas las pruebas...
Yo pregunté en mi academia sobre los tribunales que aparecían en la convocatoria y qué pasaría si se hicieran descentralizadas...me comentaron que con que uno del tribunal fuera, ya el resto de personal sería funcionario del cuerpo de cada zona.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo pregunté en mi academia sobre los tribunales que aparecían en la convocatoria y qué pasaría si se hicieran descentralizadas...me comentaron que con que uno del tribunal fuera, ya el resto de personal sería funcionario del cuerpo de cada zona.
Así lo especifica en la convocatoria de Escala Ejecutiva

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Después de leer comentarios de cuándo serán las físicas, excepto los que están lesionados o se lesionaron y están muy justo para pasarlas, no entiendo que a estas alturas no estén preparados para hacerlas cuando sea.

Cuanto antes se hagan mejor, porque «winter in coming» y tendremos virus mezclado con gripe.

FE375E3F-5D67-4347-A9AC-1B47F37B2212.gif

Después de leer comentarios de cuándo serán las físicas, excepto los que están lesionados o se lesionaron y están muy justo para pasarlas, no entiendo que a estas alturas no estén preparados para hacerlas cuando sea.

Cuanto antes se hagan mejor, porque «winter in coming» y tendremos virus mezclado con gripe.

FE375E3F-5D67-4347-A9AC-1B47F37B2212.gif

*Quería decir Covid-19.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Voy a mandar un mensaje a @justicia36 para comentarles mi desagrado por no haber sede en Valencia.

Como estará de tetes y nanos Valencia que no os quieren ni poner sede #injusticia37 #valenciaresiste

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Y en caso de descentralizarlo, como garantizan que se siga el mismo criterio para las pruebas si solo va uno del tribunal por cada sede? En Ávila al menos, si era estricto, lo era para todos los opositores porque estaba el tribunal al completo. Quién asegura que mientras en la sede A te piden las dominadas hasta los tobillos en la sede B, con hacerlas hasta la nuez ya cuentan?

Y en caso de descentralizarlo, como garantizan que se siga el mismo criterio para las pruebas si solo va uno del tribunal por cada sede? En Ávila al menos, si era estricto, lo era para todos los opositores porque estaba el tribunal al completo. Quién asegura que mientras en la sede A te piden las dominadas hasta los tobillos en la sede B, con hacerlas hasta la nuez ya cuentan?
Nadie te lo garantiza, exactamente igual que el Ávila cuando uno te las pide hasta arriba y sin balanceo y el de al lado Se las está contando a gente que sube haciendo la gamba

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
A mí me contaron las dominadas con pasar la nuez y mirar de enfrente al examinador. Con esto normalmente te las cuentan

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Nada que ver... todos los años en la barra hay uno que permite más, y uno que no pasa ni una, verídico..eso pasa en Ávila para todos y fuera de ella

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior