• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Hay causas de justificación para salir si estás en una zona confinada.
Si.. El problema que hasta que nos convoquen donde entrenamos algunos? Este confinamiento tan subrealista me ha tocado que de mi edificio a la derecha confinado todo y de mi edificio hacia la izquierda ya no 🤦🏻‍♀️ donde justo tengo la biblio y la pista de atletismo, el barrio lleno de controles policiales y un caos la verdad pero bueno, correré en el almacén del trabajo cuando pueda 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si.. El problema que hasta que nos convoquen donde entrenamos algunos? Este confinamiento tan subrealista me ha tocado que de mi edificio a la derecha confinado todo y de mi edificio hacia la izquierda ya no 🤦🏻‍♀️ donde justo tengo la biblio y la pista de atletismo, el barrio lleno de controles policiales y un caos la verdad pero bueno, correré en el almacén del trabajo cuando pueda 😂

Una putada y más en ciertos barrios que no se puede correr ni en la calle xD

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas,
Ha salido ya el número total de opositores de manera oficial ?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me parece raro que no pongan uno en el mediterráneo y Ceuta y Melilla 3/4 de lo mismo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cada vez veo más cerca las físicas ahora ya pienso otra vez que casi Fijo en Noviembre ...🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior