Yo también sigo a la esperaTu ya no hahahahah yo si!![]()
Yo también sigo a la esperaTu ya no hahahahah yo si!![]()
No me has entendido. El corte seguiría siendo psicos, tal y como ya han hecho el año pasado en ejecutiva. Simplemente hacen la prueba antes de entrevistas pero no la corrigen hasta después.
Y retarders?Normal, a pandemiers solo podría hacerle frente algo tipo coviders
No me has entendido. El corte seguiría siendo psicos, tal y como ya han hecho el año pasado en ejecutiva. Simplemente hacen la prueba antes de entrevistas pero no la corrigen hasta después.
Mi propuesta, ultima semana de octubre empieza las físicas, se las quitan antes de navidad, enero teoría y orto, en febrero personalidad, biodata y psicos y por ultimo entrevista, las notas de psicos las sabremos como siempre las ultimas, y ahí nos dirán el apto de entrevista y psicos, creo que van a ahorrarse en hacer solo los psicos y unificarlos con biodata. Puede que lo de los 5 en teoría y orto sea por eso, jejejejeje y tengan que pasar algunos más, una opinión ehhhh

Y retarders?
Los de la 36, despues de tantos meses de tensión y ya relajados, están pagándolas con nosotros, es lo que hay.Pandemiers no porfa porfa jajajajaaj
Pues no le falta razón, mis disculpas.A ver si aportamos algo al hilo y dejamos de desviarlo que ya llevamos varias páginas de chorradas, para eso el "Juego chorra", sirva como aviso general, no habrá más.
Jajajajj y a mi también me dolió un poco cuando escribí esoA algunos nos podría explotar la cabeza ese día. Yo de hecho ya estoy regular solo con leerte jajaja![]()
Antes de que venga Nor a decírtelo, es ''a ver'', y donde dices que has visto eso?Hola buenas noches hoy e estado mirando en la página de todo policia
Y ponía
Noviembre hasta Diciembre Fisicas
Enero teória y ortografia
De Marzo a Mayo el resto dé pruebas
Ahora a esperar haber si es verdad
Y mucho ánimo a todos y todas,a seguir a tope que en nada ya está la oposición y luego el tiempo pasa deprisa![]()
Mis ojosHola buenas noches hoy e estado mirando en la página de todo policia
Y ponía
Noviembre hasta Diciembre Fisicas
Enero teória y ortografia
De Marzo a Mayo el resto dé pruebas
Ahora a esperar haber si es verdad
Y mucho ánimo a todos y todas,a seguir a tope que en nada ya está la oposición y luego el tiempo pasa deprisa![]()
Sin ser borde, si ves el perfil es una madre de opositor, mi madre es una persona joven y desafortunadamente no ha podido estudiar y ya te digo yo que escribe peor...Mis ojos![]()

Buenas soy de la promoción 36 y me gustaría entrar en el foro restringido, me podéis pasar el enlace para validarme como policía alumno? Gracias de antemano.Ánimo a todos en este camino!! Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, adelante!
Pensé que era opositora, mis disculpas pues. Lo puse por lo de cuidar la ortografía en el foro no por cachondearme.Sin ser borde, si ves el perfil es una madre de opositor, mi madre es una persona joven y desafortunadamente no ha podido estudiar y ya te digo yo que escribe peor...
La verdad que es un puesto con misterioPor cierto, los 2 contadores que hemos tenido que en paz descansen
Península y luego IslasCual creéis que será el orden de sedes de esta convocatoria?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.