• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Mi propuesta, ultima semana de octubre empieza las físicas, se las quitan antes de navidad, enero teoría y orto, en febrero personalidad, biodata y psicos y por ultimo entrevista, las notas de psicos las sabremos como siempre las ultimas, y ahí nos dirán el apto de entrevista y psicos, creo que van a ahorrarse en hacer solo los psicos y unificarlos con biodata. Puede que lo de los 5 en teoría y orto sea por eso, jejejejeje y tengan que pasar algunos más, una opinión ehhhh

A algunos nos podría explotar la cabeza ese día. Yo de hecho ya estoy regular solo con leerte jajaja 🤯

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pandemiers no porfa porfa jajajajaaj
Los de la 36, despues de tantos meses de tensión y ya relajados, están pagándolas con nosotros, es lo que hay.
A ver si aportamos algo al hilo y dejamos de desviarlo que ya llevamos varias páginas de chorradas, para eso el "Juego chorra", sirva como aviso general, no habrá más.
Pues no le falta razón, mis disculpas.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Hola buenas noches hoy e estado mirando en la página de todo policia
Y ponía
Noviembre hasta Diciembre Fisicas
Enero teória y ortografia
De Marzo a Mayo el resto dé pruebas
Ahora a esperar haber si es verdad
Y mucho ánimo a todos y todas,a seguir a tope que en nada ya está la oposición y luego el tiempo pasa deprisa 👌🏻👌🏻👍🏼👍🏼

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y ponía
Y mucho ánimo a todos y todas,a seguir a tope que en nada ya está la oposición y luego el tiempo pasa deprisa 👌🏻👌🏻👍🏼👍🏼
Antes de que venga Nor a decírtelo, es ''a ver'', y donde dices que has visto eso?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Y ponía
Mis ojos 😌

Unido
21 Jun 2020
Felicitaciones
0
Buenas conpañer@s, ¿alguna noticia o rumor sobre cuándo empezarán las físicas y de la forma que se van a desarrollar?.

Saludos, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior