• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Hola chicos, una pregunta, los de la península podemos hacer las pruebas en las islas? Soy de Valencia y me viene mejor Mallorca que Ávila.
En el boe especifica que no:
"La primera prueba se realizará en la sede de Ávila. No obstante, los/as opositores/as
que tengan fijada su residencia en el plazo de admisión de instancias en las Islas Baleares
o Canarias, podrán elegir como sede de examen las mismas respectivamente"

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Solo he tratado de contarlo lo mejor posible, pero vamos, da igual. Que borren el mensaje y ya está. Mi intención era de echar una mano.
Yo leo tu mensaje y veo que es para ayudar, solo te han hecho una broma y no te preocupes que nadie te lo va a borrar jaja
Al final cada uno es un mundo, yo si era de hacer cosas así para variar un poco la forma de repaso (resulta más entretenido) y me fue bien.
No tienes porque seguir una metodología universal porque eso no existe, cada uno juega con sus cartas (nunca mejor dicho).

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Es muy muy positivo
??
A ni no me parece tan positivo como dices.
Una cosa es ir a probar un año y otra echarla 5 consecutivos a ver que pasa, a ver que tal las pruebas físicas y a ver como es el teórico si paso las físicas.
Hay que darlo todo e ir preparado y con la opción de pasarlas.
Pero lo de echar la instancia por echar yo nunca lo he entendido, y que sea positivo de cara a la entrevista menos.
Una cosa es suspender por lesión, por “mala suerte” y otra por falta de preparación.
Cuando suspendes una y otra vez , lo veo mas inconveniente que ventaja en la entrevista.
Es mi opinión, pero prefiero llegar a la entrevista a la segunda tomándomelo enserio, que ir echando la instancia a ver este año si... el año que viene igual y luego a la sexta explicar en la entrevista que me he estado presentando por presentar, vaya motivación demuestras.
Que , ojo, se puede llegar a la sexta habiendo esforzado porque nadie regala nada y esto no es fácil, pero lo de que sea positivo cuando sabes que no estas preparado... te lo compro el primer año, para que sirva como motivación el siguiente.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Las suficientes como para que, como todos los años, caigan más del 50% en físicas/no presentados.
35.000 aprox
Si el año pasado aptos fueron 16000 en físicas y pasaron teoría 4000.tirando a unos 700 y pico en entrevista y otros 700 y pico en psicos ( otros años 200 tiraban en psicos como muho)
Entoces este año también dejarán pasar a 4000? En teórico?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Entonces yo que la imprimí el primer día peor aún no la he entregado qué número tendré? Pienso que no tiene sentido eso
Si la imprimiste ya está contabilizada. Puedes mirar el número si quieres.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si el año pasado aptos fueron 16000 en físicas y pasaron teoría 4000.tirando a unos 700 y pico en entrevista y otros 700 y pico en psicos ( otros años 200 tiraban en psicos como muho)
Entoces este año también dejarán pasar a 4000? En teórico?
No sé, no formo parte de la DFP para saber eso. Pero no es muy difícil pensar que, para empezar, dependerá de la dificultad de ambos exámenes, pero si ya han establecido el corte de un 5 en ortografía, imagino que jugarán con eso y habiendo 2366 plazas, tratarán de pasar a entrevistas en torno a 3500 personas, y como mucho a 3800.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
??
Una cosa es ir a probar un año y otra echarla 5 consecutivos a ver que pasa, a ver que tal las pruebas físicas y a ver como es el teórico si paso las físicas.
Pero lo de echar la instancia por echar yo nunca lo he entendido, y que sea positivo de cara a la entrevista menos.
Una cosa es suspender por lesión, por “mala suerte” y otra por falta de preparación.
Cuando suspendes una y otra vez , lo veo mas inconveniente que ventaja en la entrevista.
Es mi opinión, pero prefiero llegar a la entrevista a la segunda tomándomelo enserio, que ir echando la instancia a ver este año si... el año que viene igual y luego a la sexta explicar en la entrevista que me he estado presentando por presentar, vaya motivación demuestras.
Que , ojo, se puede llegar a la sexta habiendo esforzado porque nadie regala nada y esto no es fácil, pero lo de que sea positivo cuando sabes que no estas preparado... te lo compro el primer año, para que sirva como motivación el siguiente.
Ojo , lo de suspender una y otra vez, no me refiero a compañeros que hayan caído en entrevistas varias veces, o en psicotecnicos y al año siguiente no hayas podido llegar a entrevista. Me refiero a echar la instancia año tras año , luego suspender las físicas por falta de preparación, o no presentarte directamente, ir a echar la quiniela al teórico a ver si se obra el milagro. En ese caso, no se que hay de positivo y conozco varios casos, de gente que esta “opositando” y se presenta por presentar.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ojo , lo de suspender una y otra vez, no me refiero a compañeros que hayan caído en entrevistas varias veces, o en psicotecnicos y al año siguiente no hayas podido llegar a entrevista. Me refiero a echar la instancia año tras año , luego suspender las físicas por falta de preparación, o no presentarte directamente, ir a echar la quiniela al teórico a ver si se obra el milagro. En ese caso, no se que hay de positivo y conozco varios casos, de gente que esta “opositando” y se presenta por presentar.
Esa clase de opositores en caso de llegar a entrevista, pues a ver cómo les explicas al tribunal eso. Demuestra que muy en serio no te lo has tomado. Por tanto, es claramente negativo, lo que no quita que puedas aprobar igualmente a pesar de ese hándicap.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sé, no formo parte de la DFP para saber eso. Pero no es muy difícil pensar que, para empezar, dependerá de la dificultad de ambos exámenes, pero si ya han establecido el corte de un 5 en ortografía, imagino que jugarán con eso y habiendo 2366 plazas, tratarán de pasar a entrevistas en torno a 3500 personas, y como mucho a 3800.
Pues sí ,la verdad que parece muy probable lo que dices. Dejaré de rayar con el número de instancias es verdad que no tiene mucho sentido...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Esa clase de opositores en caso de llegar a entrevista, pues a ver cómo les explicas al tribunal eso. Demuestra que muy en serio no te lo has tomado. Por tanto, es claramente negativo, lo que no quita que puedas aprobar igualmente a pesar de ese hándicap.
Pues yo no le veo complicación, si has supendido físicas muchas veces si.
Pero si has caído 5 o 6 años seguidos en temario? Tan fácil como decir que eres mal estudiante pero que tu sueño es ese y no has pasado hasta que lo has conseguido, y que pega te van a poner? Que sabrán ellos si has estudiado 6 horas al día o una hora cada 6 dias

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Pues yo no le veo complicación, si has supendido físicas muchas veces si.
Pero si has caído 5 o 6 años seguidos en temario? Tan fácil como decir que eres mal estudiante pero que tu sueño es ese y no has pasado hasta que lo has conseguido, y que pega te van a poner? Que sabrán ellos si has estudiado 6 horas al día o una hora cada 6 dias
No has parado*

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
??
Que no voy a entrar a debatir que a mi me da igual que yo ya he aprobado pero lo digo porque yo el año pasado caí en entrevista y este año tire la casa por la ventana y he ido a los mejores preparadores del país y se por que lo digo pero vamos que cada uno haga lo que quiera no por. Eso te van a suspender ni mucho menos, pero positivo de cara a la entrevista es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior