• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Luego hay mucha gente que no se graba en el gimnasio o en casa y se cree que las hace perfectas, pero la realidad es bien distinta. Claro, allí a llorar porque le han quitado 6 (como a uno delante el año pasado) y con razón.

Exacto, uno delante de mí se puso a liarla y no se hizo ni una estricta. Imagino que ese al llegar a casa o al foro dijo que le quitaron dominadas por no sé qué. Antes he preguntado si el examinador dijo literalmente que la barra al pecho y no me han contestado, mi sensación es que exigiría que se hicisen bien y al ver como no las contaba, al salir de ahí la conversación era que o al pecho o no te la contaba. Pero vamos, que si te haces una dominada sin balancearte, sin rebotar y pasando la barbilla, te la cuentan todos.

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
20
Si os sirve de ayuda el tema de dominadas:
- El primer año me tocó un examinador que no me dijo nada, simplemente me subo, empecé a hacerlas y me baje.
- El año pasado, antes de subir a la barra, el examinador estuvo 1 minuto explicándome como las quería, la verdad que se agradece, y al igual que conmigo, con todos los demás que iban con el

Lo que pude ver en mi día, casi todos los examinadores te explicaban lo que decía el BOE antes de subirte en la barra

Mucho ánimo a todos 💪🏽

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
"Es la superación de las dificultades lo que nos hace héroes."
Louis Pasteur

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 60 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 74 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 137 días

Feliz miércoles!
Ojala tengas razón en alguna de las dos ultimas fechas. gracias por la información.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
¿Alguno conocéis la App/programa Anki (también tiene su versión para PC o Mac)?

Es un programa de repaso activo con tarjetas (pones pregunta y respuesta). Lo organizas por mazos, que pueden ser temas, bloques, etc. La verdad que yo la descubrí hace poco y estoy trasteando con ella y haciéndome algunos mazos.
Para los que ya estáis más cansados de repasar siempre de la misma manera os puede servir para darle un toque distinto a vuestro estudio. En Youtube hay varios tutoriales que te enseñan a utilizarla, porque puedes hacer un montón de cosas con ella. De hecho, también puedes plantear las preguntas tipo test también y así crearos vuestra propia plataforma.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399

Es un programa de repaso activo con tarjetas (pones pregunta y respuesta). Lo organizas por mazos, que pueden ser temas, bloques, etc. La verdad que yo la descubrí hace poco y estoy trasteando con ella y haciéndome algunos mazos.
Para los que ya estáis más cansados de repasar siempre de la misma manera os puede servir para darle un toque distinto a vuestro estudio. En Youtube hay varios tutoriales que te enseñan a utilizarla, porque puedes hacer un montón de cosas con ella. De hecho, también puedes plantear las preguntas tipo test también y así crearos vuestra propia plataforma.
Llama al 900.... y te regalaremos un kit de cuchillos.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Llama al 900.... y te regalaremos un kit de cuchillos.
No sé muy bien a qué viene el comentario.

No vendo absolutamente nada, es de coña vamos. Si hubiera puesto un enlace o algo. De hecho es es un programa que tiene ya algunos años y totalmente gratuito. Simplemente lo he puesto para recomendar algo que considero que puede serle útil a la gente. Pero claro, siempre hay alguno que es el más listo de clase.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No sé muy bien a qué viene el comentario.

No vendo absolutamente nada, es de coña vamos. Si hubiera puesto un enlace o algo. De hecho es es un programa que tiene ya algunos años y totalmente gratuito. Simplemente lo he puesto para recomendar algo que considero que puede serle útil a la gente. Pero claro, siempre hay alguno que es el más listo de clase.

Tú has leído tu mensaje? Pero si parece una parodia de la teletienda. Si no es spam, te ha salido un anuncio de manera accidental.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Lo habrás hecho para ayudar, pero hasta entré a tu perfil para ver si era tu primera mensaje jajaja.
Viendo el leñazo que puede que nos metan este año en teoría no me imagino haciendo tarjetas con test jajajaja

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hola chicos, una pregunta, los de la península podemos hacer las pruebas en las islas? Soy de Valencia y me viene mejor Mallorca que Ávila.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
El examinador dijo literalmente que la barra al pecho?
El examinador dijo que las quería que pasase bien la barra, aunque en otras palabras que ahora mismo no recuerdo. Solo decirte que a mí, nunca me han quitado ninguna dominada. Yo nunca he dicho que me quitarán dominada alguna. Solo digo que las pedía al pecho pasando bien los hombros por encima de la barra. Repito: pasando los hombros! Si te quedabas con la barra a la altura de los hombros, te ponía una cara tal que así 😕, si subías, la contaba y si no, no. Así se lo hizo a los 3 que fueron delante mío. Y me consta que a más gente, porque en el microbús se comentó, tanto gente que le había tocado como gente de al lado que lo habían visto y no se lo podían creer. Yo me hice 10, porque además de pedirlas al pecho, me cerró bastante el agarre, porque yo iba con 14 bien hechas, y con posibilidades de subir alguna más, como sé que ocurre en Ávila, por el buen agarre de las barras.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Bueno vamos por 14715 instancias en el segundo día. Y al parecer ya la han echado la mayoría de la gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior