Primer día disponible 2 de Noviembre
Creo que sí se tienen en cuenta todas las fechas que comentó depol en su vídeo hasta mediados de noviembre no saldría la lista definitiva de admitidos no? O estoy equivocado?jajs
Primer día disponible 2 de Noviembre
Creo que sí se tienen en cuenta todas las fechas que comentó depol en su vídeo hasta mediados de noviembre no saldría la lista definitiva de admitidos no? O estoy equivocado?jajs

Algo más habrá, no lo habrán suspendido solo por dejarse 2 preguntas en biodata..Por eso, yo creo que parte del aprobado en entrevista es la suerte de ese momento, si te quieren aprobar o te quieren suspender. Tengo un amigo que lo han tirado este año atrás por dejarse 2 preguntas de biodata y otro habiéndose dejado también, no le dijeron nada de nada en la entrevista y fue apto.

Entonces no les va a afectar a los que han puesto el recurso de orto? Opinas eso?DE hecho les da exactamente igual, todos los años aprueba gente con recurso en marcha, eso hace tiempo que no implica nada

No afecta tener puesto un recurso a la entrevista... ¿Va a tenerlo esto?Entonces no les va a afectar a los que han puesto el recurso de orto? Opinas eso?

Yo puse recurso de alzada por entrevista de la 35 y este año ni me dijeron nada en la entrevista y el 28 me voy para ÁvilaEntonces no les va a afectar a los que han puesto el recurso de orto? Opinas eso?

Pues tal cual me lo dijo, entro y le comentaron que no podían valorarlo en las mismas condiciones que los otros opositores ya que tenia la biodata incompleta.Algo más habrá, no lo habrán suspendido solo por dejarse 2 preguntas en biodata..

Algo más había, ya te lo digo yoPues tal cual me lo dijo, entro y le comentaron que no podían valorarlo en las mismas condiciones que los otros opositores ya que tenia la biodata incompleta.

Yo me dejé en blanco y lo primero que hice al entrar en la entrevista fue esto: me dice el tribunal veo que usted se ha dejado en blanco alguna pregunta y me disculpé allí mismo, le dije que podía explicarlo y contestar allí a todo lo que me preguntara que el día del biodata no me dio tiempo ha terminarlo debido al poco tiempo que tenía que tenia esa prueba. Siguió la entrevista sin más...Pues tal cual me lo dijo, entro y le comentaron que no podían valorarlo en las mismas condiciones que los otros opositores ya que tenia la biodata incompleta.
0Realmente cuántas haces a día de hoy?

Pues si quieres tener alguna opción de pasar las físicas ponte las pilas pero ya, no te lo digo a malas ni mucho menos eh, pero hay que ser realistas (tampoco sé cómo andarás en el resto de pruebas). Con buena alimentación, descanso y entrenamiento adecuado, puedes llegar perfectamente con 10 o más a las pruebas (que veremos a ver cuando empiezan).

A un conocido mío le pasó algo similar. Según me contó la entrevista transcurrió sin incidencias pero que sacaron el tema de que se había dejado parte del biodata sin responder. Entiendo que esa parte ya la habría trabajado con el preparador porque su respuesta fue muy similar a la que acabas de escribir. En su caso el tribunal fue algo más tajante (que esa parte de conocerle a él debía realizarse a través del cuestionario de información biográfica puesto que no disponían de todo el tiempo del mundo y, si se dedicaban a responder al biodata durante la entrevista, no podían observar o indagar en otros aspectos).Yo me dejé en blanco y lo primero que hice al entrar en la entrevista fue esto: me dice el tribunal veo que usted se ha dejado en blanco alguna pregunta y me disculpé allí mismo, le dije que podía explicarlo y contestar allí a todo lo que me preguntara que el día del biodata no me dio tiempo ha terminarlo debido al poco tiempo que tenía que tenia esa prueba. Siguió la entrevista sin más...

De todas formas pienso que no es lo mismo dejarse las últimas, a que te dejes algunas del medio que además son importantes y de las que cuando las contestas sabes que como la cagues, la entrevista se te va a poner chunga. No se cuales se dejaría, pero lo mismo entre esto que acabo de decir y que no sepan deselvolverse en la entrevista hay que valorarlo y lo peor que le puede pasar a un suspenso de entrevista es no hacer autocrítica de cara a la siguiente, aunque hay entrevistas que no haya por donde coger el suspenso, pero eso ya es otro tema.A un conocido mío le pasó algo similar. Según me contó la entrevista transcurrió sin incidencias pero que sacaron el tema de que se había dejado parte del biodata sin responder. Entiendo que esa parte ya la habría trabajado con el preparador porque su respuesta fue muy similar a la que acabas de escribir. En su caso el tribunal fue algo más tajante (que esa parte de conocerle a él debía realizarse a través del cuestionario de información biográfica puesto que no disponían de todo el tiempo del mundo y, si se dedicaban a responder al biodata durante la entrevista, no podían observar o indagar en otros aspectos).
Como siempre, puede ser que fuera una interpretación para ver cómo se desenvolvía. Le comentaron además si sabía que era motivo de suspenso y, unos meses después, se llevó la desagradable sorpresa.
Si fue solo eso, ya no entro a valorar. Quizá vieran o dejaran de ver algo que no les convenció, es un momento en el que se va con muchos nervios y fácilmente se puede dar una imagen que no nos gustaría.

Si quieres ayuda, danos datos.

Habrá que ir poniéndole nombre a la promoción o que?![]()

Parece la marca y modelo de unas zapatillas running, me gustaPromoción XXXVII Rebus Sic Stantibus