• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Por eso, yo creo que parte del aprobado en entrevista es la suerte de ese momento, si te quieren aprobar o te quieren suspender. Tengo un amigo que lo han tirado este año atrás por dejarse 2 preguntas de biodata y otro habiéndose dejado también, no le dijeron nada de nada en la entrevista y fue apto.
Algo más habrá, no lo habrán suspendido solo por dejarse 2 preguntas en biodata..

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
DE hecho les da exactamente igual, todos los años aprueba gente con recurso en marcha, eso hace tiempo que no implica nada
Entonces no les va a afectar a los que han puesto el recurso de orto? Opinas eso?

Entonces no les va a afectar a los que han puesto el recurso de orto? Opinas eso?
No afecta tener puesto un recurso a la entrevista... ¿Va a tenerlo esto?

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Algo más habrá, no lo habrán suspendido solo por dejarse 2 preguntas en biodata..
Pues tal cual me lo dijo, entro y le comentaron que no podían valorarlo en las mismas condiciones que los otros opositores ya que tenia la biodata incompleta.

Pues tal cual me lo dijo, entro y le comentaron que no podían valorarlo en las mismas condiciones que los otros opositores ya que tenia la biodata incompleta.
Algo más había, ya te lo digo yo

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
Yo me dejé en blanco y lo primero que hice al entrar en la entrevista fue esto: me dice el tribunal veo que usted se ha dejado en blanco alguna pregunta y me disculpé allí mismo, le dije que podía explicarlo y contestar allí a todo lo que me preguntara que el día del biodata no me dio tiempo ha terminarlo debido al poco tiempo que tenía que tenia esa prueba. Siguió la entrevista sin más...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues si quieres tener alguna opción de pasar las físicas ponte las pilas pero ya, no te lo digo a malas ni mucho menos eh, pero hay que ser realistas (tampoco sé cómo andarás en el resto de pruebas). Con buena alimentación, descanso y entrenamiento adecuado, puedes llegar perfectamente con 10 o más a las pruebas (que veremos a ver cuando empiezan).

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Si te caducó el dni dentro de los plazos que la dgp habilitó, puedes echar la instancia con ese o hay que renovarlo? Donde podría asegurarme? Gracias!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Yo me dejé en blanco y lo primero que hice al entrar en la entrevista fue esto: me dice el tribunal veo que usted se ha dejado en blanco alguna pregunta y me disculpé allí mismo, le dije que podía explicarlo y contestar allí a todo lo que me preguntara que el día del biodata no me dio tiempo ha terminarlo debido al poco tiempo que tenía que tenia esa prueba. Siguió la entrevista sin más...
A un conocido mío le pasó algo similar. Según me contó la entrevista transcurrió sin incidencias pero que sacaron el tema de que se había dejado parte del biodata sin responder. Entiendo que esa parte ya la habría trabajado con el preparador porque su respuesta fue muy similar a la que acabas de escribir. En su caso el tribunal fue algo más tajante (que esa parte de conocerle a él debía realizarse a través del cuestionario de información biográfica puesto que no disponían de todo el tiempo del mundo y, si se dedicaban a responder al biodata durante la entrevista, no podían observar o indagar en otros aspectos).

Como siempre, puede ser que fuera una interpretación para ver cómo se desenvolvía. Le comentaron además si sabía que era motivo de suspenso y, unos meses después, se llevó la desagradable sorpresa.

Si fue solo eso, ya no entro a valorar. Quizá vieran o dejaran de ver algo que no les convenció, es un momento en el que se va con muchos nervios y fácilmente se puede dar una imagen que no nos gustaría.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
A un conocido mío le pasó algo similar. Según me contó la entrevista transcurrió sin incidencias pero que sacaron el tema de que se había dejado parte del biodata sin responder. Entiendo que esa parte ya la habría trabajado con el preparador porque su respuesta fue muy similar a la que acabas de escribir. En su caso el tribunal fue algo más tajante (que esa parte de conocerle a él debía realizarse a través del cuestionario de información biográfica puesto que no disponían de todo el tiempo del mundo y, si se dedicaban a responder al biodata durante la entrevista, no podían observar o indagar en otros aspectos).

Como siempre, puede ser que fuera una interpretación para ver cómo se desenvolvía. Le comentaron además si sabía que era motivo de suspenso y, unos meses después, se llevó la desagradable sorpresa.

Si fue solo eso, ya no entro a valorar. Quizá vieran o dejaran de ver algo que no les convenció, es un momento en el que se va con muchos nervios y fácilmente se puede dar una imagen que no nos gustaría.
De todas formas pienso que no es lo mismo dejarse las últimas, a que te dejes algunas del medio que además son importantes y de las que cuando las contestas sabes que como la cagues, la entrevista se te va a poner chunga. No se cuales se dejaría, pero lo mismo entre esto que acabo de decir y que no sepan deselvolverse en la entrevista hay que valorarlo y lo peor que le puede pasar a un suspenso de entrevista es no hacer autocrítica de cara a la siguiente, aunque hay entrevistas que no haya por donde coger el suspenso, pero eso ya es otro tema.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Buenas futuros policías, es cierto que Título VII de la CE, queda excluido del objeto de estudio en la oposición? Lo pone en el cuaderno de resúmenes de DEPOL y quería saber si es cierto.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Madre mía cómo se notan los nervios, acabo de pasar de leer sobre los recursos a que el café adelgaza. 😂
Paciencia compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior