• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno gente, ya tenemos convocatoria oficial. Se acabaron las excusas para no estudiar o entrenar como es debido (que seguro hay mucha gente así, eh, pillines?) ;) Al final, tanta especulación que se ha visto por aquí: que si físicas descentralizadas, que si primero teoría, que si aprobado general...y volvemos a lo mismo de siempre (aunque este año con nuevos complementos, como el reloj y la mascarilla). El lunes estará todo el mundo echando la instancia, porque muchos somos así (aún teniendo 15 días hábiles para echarla jeje).

Comienza de forma oficial la cuenta atrás 💥🔫 y ahora las pistas de atletismo y parques comenzarán a llenarse de opositores que salen de todos lados; veremos fotos de opogramers en la biblio, con su camiseta de"policía opositor", y un largo etcétera. Así que ya sabéis, cualquier duda, seguramente en este foro las podamos resolver (siempre que la duda no requiera del arte de la adivinación o el visionado del futuro).

Es hora de apretar los dientes (y lo que no son los dientes), entrenar como si no hubiera mañana, pero con cabeza, estudiar y hacer test a cascoporro (palabreja que NO está en la RAE), ir a por el 10, siempre, y recordad que: "igual o superior a un 5" es mínimo un cinco, inclusive (salvo esta convocatoria, que se reservan el derecho a bajar el mínimo XD)

{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Pensad también que el año pasado casi un 48% de la gente no superó las pruebas físicas, este año habrá una criba más grande ( o eso pienso yo) debido a que el confinamiento del covid afectó mucho. De aquí pensar que si no pasan muchos opositores al temario y elevan mucho el nivel del temario pues pondrá un corte más bajo porque gente tiene que pasar si o si por lo que pienso que no afectaría mucho. En fin en mi opinión pienso que según el número de opositores que lleguen al temario habrá más o menos nivel.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Soy de los que opina lo siguiente: prefiero un examen complicado que una serie de palabras que pueden resultar una auténtica lotería. Yo palmé ortografía y no dejé de prepararmelo, hice todos los cursos de desafío y varias veces. También ortografía de Acrapol. Opino que en ortografía juega mucho más la suerte que la preparación en comparación con la teoría. Y sí, creo que el recurso está ganado.
Yo también hice todos los cursos de desafío ñ y al parecer igual que tú y en ese caso tú y yo hemos visto las mismas palabras y desafío ñ metió el 90% de las palabras en el examen y si hemos visto las mismas palabras y tu por desgracia no pasaste y yo saque un 7,5 no se donde esta la lotería y la suerte

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Yo soy uno de los que cayó con un 5.6 en orto y teoría apta, pero no vi nada que impugnar, fue justo y punto... Pero leyendo por ahí que muchos opositores en la misma situación pusieron recurso, por lo que imagino estarán a la espera del juicio, de ganar y darles la razón ( cosa que dudo), imagino que" beneficiaria " a todo el mundo y no sólo a los que pudieron recurso, no?
Espero que no, para mi el que no recurre es porque esta de acuerdo con lo sucedido y lo acepta, por lo tanto no creo que lo merezca en caso de que nos den la razón.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Espero que no, para mi el que no recurre es porque esta de acuerdo con lo sucedido y lo acepta, por lo tanto no creo que lo merezca en caso de que nos den la razón.
Sería un poco absurdo acudir a la entrevista y ante la pregunta del tribunal si interpuso vd. el recurso o no, decir que no, que solo va a la entrevista para que le suspendan, puesto que es lo justo y lo estipulado.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Yo también hice todos los cursos de desafío ñ y al parecer igual que tú y en ese caso tú y yo hemos visto las mismas palabras y desafío ñ metió el 90% de las palabras en el examen y si hemos visto las mismas palabras y tu por desgracia no pasaste y yo saque un 7,5 no se donde esta la lotería y la suerte

Qué va hombre, que siempre es la suerte, no el trabajo que hay detrás. Tiene cojones vamos. Pocas veces me han dicho que he tenido suerte por sacármelo el primer año. Sí pero sacar en todas las pruebas más de un 7 es suerte también no te jode... En fin...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Buenas, ya sé que no va a aquí, pero no encuentro el hilo de seguimiento de la promoción 36 (el restringido). Alguien me puede pasar el enlace??
Gracias!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134

La gente cuando se le da mal algo le echa la culpa a la suerte... El examen del año pasado fue bastante asequible, viendo los de años anteriores me parece sin duda el más fácil de los ultimos 5 años... Que hay un poco factor suerte, si, que si vas bien preparado no bajas del 6'5, también.
Al igual que te pueden caer palabras que no conozcas en el temario pueden caer preguntas de cosas que no conoces, pero es más fácil echar la culpa a la suerte

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Este año creo que las instancias van a ser la mitad que el año pasado...por eso lo harán en Ávila. Lo malo que justo te toque hacerlas y esté en confinamiento tu CCAA
Pues yo llevo unos días recibiendo una cantidad importante de mensajes de amigos y conocidos preguntándome por el proceso, por academias o libros. Mucha gente ve en esto (hablo de la administración en general) una salida ante el panorama actual. Lo que si que veo es mucha gente que echará la instancia y ni aparecerá, o apenas irán preparados. Las habichuelas os las vais a jugar los mismos de siempre, los números suelen ser parecidos año tras año. Y al final los que cuentan son los que se han tirado el verano chapando y entrenando como jabatos. El tren de la 37 salió hace ya algunos meses, pero que os voy a contar que no sepáis ya 💪🏽

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Hace más de año estaba en esa situación y, aunque parecía algo lejano e inalcanzable, ya he llegado a la meta, la misma que os espera a vosotros. El éxito en esta oposición dependerá de vuestra fuerza mental. De ella depende cuánto y cómo vais a estudiar y a entrenar, pero sobre todo, de ella depende cuántas veces vais a ser capaces de levantaros tras cada caída.

Os dejo, en números, el resumen de las 2 promociones anteriores. ¡Mucha suerte!

Promoción XXXV:

- Instancias: 43323 (100 %)
- Pruebas físicas: 17267 (39.85 %)
- Teoría y ortografía: 4106 (9.47 %)
- Reconocimiento médico y entrevista personal: 3038 (7.01 %)
- Aptos: 2900 (6.69 %)

Promoción XXXVI:

- Instancias: 35647 (100 %)
- Pruebas físicas: 16969 (47.60 %)
- Teoría y ortografía: 4017 (11.26 %)
- Reconocimiento médico y entrevista personal: 3247 (9.10 %)
- Aptos: 2506 (7.03 %)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hace más de año estaba en esa situación y, aunque parecía algo lejano e inalcanzable, ya he llegado a la meta, la misma que os espera a vosotros. El éxito en esta oposición dependerá de vuestra fuerza mental. De ella depende cuánto y cómo vais a estudiar y a entrenar, pero sobre todo, de ella depende cuántas veces vais a ser capaces de levantaros tras cada caída.

Os dejo, en números, el resumen de las 2 promociones anteriores. ¡Mucha suerte!

Promoción XXXV:

- Instancias: 43323 (100 %)
- Pruebas físicas: 17267 (39.85 %)
- Teoría y ortografía: 4106 (9.47 %)
- Reconocimiento médico y entrevista personal: 3038 (7.01 %)
- Aptos: 2900 (6.69 %)

Promoción XXXVI:

- Instancias: 35647 (100 %)
- Pruebas físicas: 16969 (47.60 %)
- Teoría y ortografía: 4017 (11.26 %)
- Reconocimiento médico y entrevista personal: 3247 (9.10 %)
- Aptos: 2506 (7.03 %)
39% a físicas en la 35, que locura

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Sería un poco absurdo acudir a la entrevista y ante la pregunta del tribunal si interpuso vd. el recurso o no, decir que no, que solo va a la entrevista para que le suspendan, puesto que es lo justo y lo estipulado.
Que tendrá que ver una cosa con la otra...Por otro lado, tampoco creo que sea algo malo decir el día de la entrevista que lo recurriste

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Este año creo que las instancias van a ser la mitad que el año pasado...por eso lo harán en Ávila. Lo malo que justo te toque hacerlas y esté en confinamiento tu CCAA
No sé yo si precisamente se quedará en la mitad del año pasado, a ver qué nos encontramos. Igualmente el número de instancias al final es un poco irrelevante porque no todos van preparados de verdad.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Que tendrá que ver una cosa con la otra...Por otro lado, tampoco creo que sea algo malo decir el día de la entrevista que lo recurriste
No. Si me refiero a alguien que no la ha puesto. Si te preguntan por qué. Y luego te subes al carro, te pueden hacer lío en entrevista.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Madre mía, estoy más agobiado que cuando hay que montar un mueble del Ikea y te faltan tornillos.😅
Alguien puede recomendar un entrenamiento milagroso para las dominadas, estoy únicamente con las dominadas negativas pero aún no soy capaz de hacer una.
El agobio es tal que ya me replanteo todo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo entiendo que de prosperar este recurso
Al ser las físicas en Ávila, y viendo que suelen durar 2 meses y medio según los años anteriores (o eso creo) , todo apunta a que empezarán en Noviembre no? Dependiendo también de la evolución del virus claro está
Con plazos habituales lo más pronto sería empezar el 2 de noviembre

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En mi opinión es muy diferente el recurrir la entrevista, que ortografía cuando cojea por todos lados, al igual que lo pienso yo, no me extrañaría que ellos también.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Madre mía, estoy más agobiado que cuando hay que montar un mueble del Ikea y te faltan tornillos.😅
Alguien puede recomendar un entrenamiento milagroso para las dominadas, estoy únicamente con las dominadas negativas pero aún no soy capaz de hacer una.
El agobio es tal que ya me replanteo todo.

Si existieran entrenamientos milagrosos todos haríamos 17 dominadas y nadie se metería esteroides, vas tardísimo, el único consejo es que compres algo para adelgazar y pierdas peso como un loco y entrenes todos los días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior