• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Opino igual que @Piroclastico la DFP ha hecho una jugada maestra..los de justicia 36 se piensan que han ganado la batalla pero lo que no saben es que ahora mismo la dfp puede hacer lo que quiera.Ponen un examen súper jodido y se quedan han Agusto...

Unido
29 Ago 2020
Felicitaciones
32
Opino igual que @Piroclastico la DFP ha hecho una jugada maestra..los de justicia 36 se piensan que han ganado la batalla pero lo que no saben es que ahora mismo la dfp puede hacer lo que quiera.Ponen un examen súper jodido y se quedan han Agusto...

Totalmente de acuerdo, se piensan que han hecho justicia y han ganado, para mi gusto solo han hecho que el proceso empeore y las condiciones sean peores en teoría y ortografía..

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Una vez que ha salido el BOE quiero desear a todos vosotros BUENA SUERTE y a por TODAS. Con respecto a las físicas si ven que la pandemia evoluciona desfavorablemente lo suspenderán como ya pasó en varias oposiciones a policía Local.

Y con respecto a la orto ¿creéis que este año serán palabras o frases?

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340

La rectificación de la DFP a justicia 36 le viene muy bien para el juicio que tendrá ya que con este cambio demuestran que las bases no eran correctas tal y como estaban antes. No tienen el contencioso ganado aún pero es un argumento de peso.
Por otro lado está la dificultad que tendrá el teórico este año y que pienso que será mayor para cribar con una nota inferior a 5 en ortografía. Pero ¿ cuál es el problema de un teórico complicado? NINGUNO. El que estudie más aprobará y el resto se quedará por el camino. Pasaran la misma cantidad de gente con un examen fácil o difícil.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Este año creo que las instancias van a ser la mitad que el año pasado...por eso lo harán en Ávila. Lo malo que justo te toque hacerlas y esté en confinamiento tu CCAA

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Los de la 36 no han ganado nada y en el caso de hacerlo les queda un camino muy duro todavía... Hay que recordar que se quedaron en ortografía, les quedaría todavía una entrevista, un reconocimiento médico y unos psicotécnicos que para nada han sido tirados. No sé cuándo saldrá el juicio pero vamos no lo tienen ganado ni de lejos. Suerte.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Algo que cambió también fue la fórmula de corrección [A-E/(n-1)]*10/P, el año pasado era A-[E/(n-1)]

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Veremos cuánto se alargará las físicas, no creo que puedan concentrar el mismo cupo de personas que años atrás y habra que tener en cuenta la evolución de la pandemia, por lo que solo digo una cosa... Paciencia!

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Realmente tampoco pienso que la teoria vaya a ser muy dificil. El nivel subirá, pero veo mas justo eso a que en ortografia se dispare la nota

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Todo, tiene todo que ver, el examen del año pasado, incluso teniendo en cuenta el 6,2 como apto, fue sencillo, al igual que el de teoría, de ahí el excedente enorme en entrevista/psicos. Se han quejado agarrándose a un ''defecto de forma'' (que no lo es) los que no llegaron a ese 6,2, o al menos, varios de ellos, entonces ellos han contestado diciendo: si? ok, 5 y 5, pero vais a sufrir el doble de lo que necesitasteis para el 6.2. Da igual que con un 5 estés aprobado, es solo un número, la dificultad no está en el, si no en como llegar a el, y de paso se quitan de encima ese problema del excedente generado por poner ambos exámenes tan asequibles.
En definitiva: va a costar mas este 5, que el 6,2 del año pasado, y sino, al tiempo.
Soy de los que opina lo siguiente: prefiero un examen complicado que una serie de palabras que pueden resultar una auténtica lotería. Yo palmé ortografía y no dejé de prepararmelo, hice todos los cursos de desafío y varias veces. También ortografía de Acrapol. Opino que en ortografía juega mucho más la suerte que la preparación en comparación con la teoría. Y sí, creo que el recurso está ganado.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo soy uno de los que cayó con un 5.6 en orto y teoría apta, pero no vi nada que impugnar, fue justo y punto... Pero leyendo por ahí que muchos opositores en la misma situación pusieron recurso, por lo que imagino estarán a la espera del juicio, de ganar y darles la razón ( cosa que dudo), imagino que" beneficiaria " a todo el mundo y no sólo a los que pudieron recurso, no?

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Yo soy uno de los que cayó con un 5.6 en orto y teoría apta, pero no vi nada que impugnar, fue justo y punto... Pero leyendo por ahí que muchos opositores en la misma situación pusieron recurso, por lo que imagino estarán a la espera del juicio, de ganar y darles la razón ( cosa que dudo), imagino que" beneficiaria " a todo el mundo y no sólo a los que pudieron recurso, no?
No lo creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior