- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
DifícilEso no va a pasar.

DifícilEso no va a pasar.

No me fio la verdad. Voy bien pero seguramente me pueda quedar en un 4,5 fácilmente. Nunca se sabe, lo único que haré es darlo todo y nunca dar nada por sentado.No te confíes con la ortografía. Ni con las físicas. Palabra de abuelete.

Y de las 3 opciones cuál es la más sencilla en hacer la instancia ?

Buenas compi,Ya ya he estado leyendo...afortunadamente la ortografía siempre se me ha dado bien, la psico me da más respeto.

Hola compañero!Buenas compi,
he leído que has empezado a principios de julio y que se te da bien la ortografía.
No sé a lo que te refieres con lo de "se me da bien", pero si aún no has tocado la ortografía nivel "oposición CNP", da igual que escribas bien y leas mucho, no tiene nada que ver con eso.
En el examen tendrás muchas palabras en desuso, extranjerismos, palabras que no habrás leído en tu vida y palabras que aparentemente son fáciles pero van a pillar, véase LLaga, que con los nervios del examen, te la comes.
Con eso te quiero decir que miles de personas caen todos los años por confiarse, y no quiero que te pase a ti, y más si apruebas el teórico, quedarse fuera por la orto sería como una apuñalada por la espalda.
Para sacarme la Cl@ve pin tengo que ir a la seguridad social no? Es que en mi academia los que van para guardia les han dicho que vayan el lunes a la SS para sacarse la Cl@ve pinEs que pueden poner cualquiera, yo creo que valdría cualquiera de las 3, pero mañana o cuando salga la convocatoria sueltan certificado digital y te he dicho cl@ave y me matas.. jajaja.
Es que el de la cl@ve pin y permanente ya la tenía, pero se de gente que ha tenido que hacer videollamada y no tengo idea como va...
Certificado digital, es sencillo: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software sigue los pasos; cuando tengas el código por correo entras en la página de la AEAT y pides cita (no sé que tardarán) https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-MUTE/Identificacion en el enlace de Gestión Censal, cl@ve pin... en la delegación que te toque con el código que te envío la FNMT a tu correo, allí lo presentas y la AEAT te enviará un correo para descargar el certificado en el mismo ordenador donde hiciste la solicitud.
Yo uso Microsoft Edge, pero me va bien con Chrome... parece muy lioso pero es muy sencillo.
¡¡¡Espero que te ayude!!!

Si pero este año estamos viviendo algo excepcional, y puede que varíe los plazos a menor, en comparación a los anteriores añosA mi me parece algo rapido, si de normal las físicas empiezan sobre el 15 de Septiembre(hablando de fechas de el año pasado) y acabaron sobre Octubre...yo creo que igual en Enero teoría y orto.

Para sacarme
Para sacarme la Cl@ve pin tengo que ir a la seguridad social no? Es que en mi academia los que van para guardia les han dicho que vayan el lunes a la SS para sacarse la Cl@ve pin

No serás Angel7real tú 👁Constancia sobre perfección
Tenías que ver la cara que se me ha quedado al buscarlo en instagramNo serás Angel7real tú 👁

Y abajo le contesta a uno que se lia en 60 días exacto, como le gusta chinchar al cabron

Ahora entra Jorge Javier a plató

Bueno, que me lo quedo, que ya lo sé, pero que a mi me sale el mensaje antes del aviso.Pues no, su comentario lo puso 15 minutos después de advertir el compañero, cualquier objeción a la moderación lo hace por los cauces que indica la normativa, le paso el link, que además es de obligada lectura y cumplimiento.
NUEVA NORMATIVA DE USO (obligatoria lectura)
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS: Desde su creación hasta el día de hoy el foro de todopolicia.com ha experimentado un aumento y crecimiento en cuanto a usuarios, mensajes, temas, post y demandas de usuarios que demuestran la repercusión que actualmente tiene este foro. No solo como herramienta de...www.todopolicia.com

Jajajaja no, soy de su team, LuisiyoActiveNo serás Angel7real tú 👁

Yo tengo ambas plataformas de tests, y cualquiera de ellos es top y te asegurará ir bien preparadoBuenas tardes!! Que curso veis mejor ofipol o acrapol? Es que de las dos me han hablado muy bien para la recta final.