• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Y de las 3 opciones cuál es la más sencilla en hacer la instancia ?

Es que pueden poner cualquiera, yo creo que valdría cualquiera de las 3, pero mañana o cuando salga la convocatoria sueltan certificado digital y te he dicho cl@ave y me matas.. jajaja.

Es que el de la cl@ve pin y permanente ya la tenía, pero se de gente que ha tenido que hacer videollamada y no tengo idea como va...

Certificado digital, es sencillo: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software sigue los pasos; cuando tengas el código por correo entras en la página de la AEAT y pides cita (no sé que tardarán) https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-MUTE/Identificacion en el enlace de Gestión Censal, cl@ve pin... en la delegación que te toque con el código que te envío la FNMT a tu correo, allí lo presentas y la AEAT te enviará un correo para descargar el certificado en el mismo ordenador donde hiciste la solicitud.

Yo uso Microsoft Edge, pero me va bien con Chrome... parece muy lioso pero es muy sencillo.

¡¡¡Espero que te ayude!!!

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Veis que empiecen las pruebas antes de noviembre? O por tiempos de plazos administrativos no da

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Ya ya he estado leyendo...afortunadamente la ortografía siempre se me ha dado bien, la psico me da más respeto.
Buenas compi,
he leído que has empezado a principios de julio y que se te da bien la ortografía.
No sé a lo que te refieres con lo de "se me da bien", pero si aún no has tocado la ortografía nivel "oposición CNP", da igual que escribas bien y leas mucho, no tiene nada que ver con eso.
En el examen tendrás muchas palabras en desuso, extranjerismos, palabras que no habrás leído en tu vida y palabras que aparentemente son fáciles pero van a pillar, véase LLaga, que con los nervios del examen, te la comes.
Con eso te quiero decir que miles de personas caen todos los años por confiarse, y no quiero que te pase a ti, y más si apruebas el teórico, quedarse fuera por la orto sería como una apuñalada por la espalda.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Buenas compi,
he leído que has empezado a principios de julio y que se te da bien la ortografía.
No sé a lo que te refieres con lo de "se me da bien", pero si aún no has tocado la ortografía nivel "oposición CNP", da igual que escribas bien y leas mucho, no tiene nada que ver con eso.
En el examen tendrás muchas palabras en desuso, extranjerismos, palabras que no habrás leído en tu vida y palabras que aparentemente son fáciles pero van a pillar, véase LLaga, que con los nervios del examen, te la comes.
Con eso te quiero decir que miles de personas caen todos los años por confiarse, y no quiero que te pase a ti, y más si apruebas el teórico, quedarse fuera por la orto sería como una apuñalada por la espalda.
Hola compañero!
Se a lo que te refieres, he hecho test de nivel de oposición Cnp y había palabras que decía:”Eso no puede existir” y existía. A lo de “se me da bien” me refiero a lo básico a lo normal, a las palabras raras no 😂
Gracias por tu mensaje 🙌🏻

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Para sacarme
Es que pueden poner cualquiera, yo creo que valdría cualquiera de las 3, pero mañana o cuando salga la convocatoria sueltan certificado digital y te he dicho cl@ave y me matas.. jajaja.

Es que el de la cl@ve pin y permanente ya la tenía, pero se de gente que ha tenido que hacer videollamada y no tengo idea como va...

Certificado digital, es sencillo: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software sigue los pasos; cuando tengas el código por correo entras en la página de la AEAT y pides cita (no sé que tardarán) https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-MUTE/Identificacion en el enlace de Gestión Censal, cl@ve pin... en la delegación que te toque con el código que te envío la FNMT a tu correo, allí lo presentas y la AEAT te enviará un correo para descargar el certificado en el mismo ordenador donde hiciste la solicitud.

Yo uso Microsoft Edge, pero me va bien con Chrome... parece muy lioso pero es muy sencillo.

¡¡¡Espero que te ayude!!!
Para sacarme la Cl@ve pin tengo que ir a la seguridad social no? Es que en mi academia los que van para guardia les han dicho que vayan el lunes a la SS para sacarse la Cl@ve pin

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
A mi me parece algo rapido, si de normal las físicas empiezan sobre el 15 de Septiembre(hablando de fechas de el año pasado) y acabaron sobre Octubre...yo creo que igual en Enero teoría y orto.
Si pero este año estamos viviendo algo excepcional, y puede que varíe los plazos a menor, en comparación a los anteriores años

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Para sacarme

Para sacarme la Cl@ve pin tengo que ir a la seguridad social no? Es que en mi academia los que van para guardia les han dicho que vayan el lunes a la SS para sacarse la Cl@ve pin

Es que no lo se... yo me lo saqué hace mucho por internet, me descargué una app me enviaron un sms para validar... no fui a ss ni hice videollamada.

Seguro que alguien que lo esté tramitando por aquí te podrá ayudar más que yo con la cl@ve.

🙏

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Pues no, su comentario lo puso 15 minutos después de advertir el compañero, cualquier objeción a la moderación lo hace por los cauces que indica la normativa, le paso el link, que además es de obligada lectura y cumplimiento.

Bueno, que me lo quedo, que ya lo sé, pero que a mi me sale el mensaje antes del aviso.

No obstante, lo dicho, que si hubiera visto el mensaje antes, no hubiera respondido.
Y nuevamente gracias por la información.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Con respecto a los plazos a la dfp no le corre ninguna prisa empezar, incluso empezando en febrero daría tiempo de sobra en acabar en junio... Mañana veremos, pero mi apuesta es físicas en Ávila empezando a mediados en noviembre y teoría orto principios de febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior