• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Este año lo que no tendría ninguna lógica sería hacer el psico y el test de personalidad en días distintos. De hecho, para mí lo más lógico sería que todas las pruebas sobre papel se hiciesen el mismo día en sedes descentralizadas.
Si, se podría hacer psicotecnicos junto con teoría y ortografía, pero hay gente que dicen que no, para no dejar como última prueba la entrevista... no se cualquier cosa puede pasar

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Un mes para teórico, otro para entrevista y otro para psicos? Jajajaja está bien ese optimismo, pero no sería así nunca. Lo primero porque te has comido una prueba, el biodata y test de personalidad. Y segundo, quitando plazos que tiene que haber de impugnaciones, subsanaciones, etc, las entrevistas duran más de un mes.
Si ya en la 36 ha sido dura la espera con el dichoso virus, solo os puedo dar un consejo para los de la 37: más paciencia. Animo a todos!
Cierto se me ha pasado biodata y test, bueno lo meto por ahí en medio 😂 😂 😂 😂 😂
Bueno son solos suposiciones mías, luego no acertaré ninguna 😅.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Un mes para teórico, otro para entrevista y otro para psicos? Jajajaja está bien ese optimismo, pero no sería así nunca. Lo primero porque te has comido una prueba, el biodata y test de personalidad. Y segundo, quitando plazos que tiene que haber de impugnaciones, subsanaciones, etc, las entrevistas duran más de un mes.
Si ya en la 36 ha sido dura la espera con el dichoso virus, solo os puedo dar un consejo para los de la 37: más paciencia. Animo a todos!
Completamente de acuerdo con el compañero, hasta julio de 2021 tienen meses para desarrollar el proceso, estudiar y entrenar, ni plazas ni historias, puede que sea nuestro último baile particular, se avecinan malos tiempos de cara al empleo público, sí, ya se que somos esenciales pero seguramente mermaran las plazas, y esta convocatoria es en teoría de las buenas, tened en mente que salvo castrofe en septiembre de 2021 tiene que estar la 37 en la ENP, respecto a todo lo demás estamos a expensas de lo que vaya marcando el Ministerio de Sanidad.

Si, por lo visto no puede pasar navidad, porque sería una ventaja entre el que se presenta primero, al que se presenta el último.
Yo mi suposición es que sea descentralizadas las físicas, y mas o menos en el mismo periodo, pero a saber por donde salen.

La verdad, que no estoy muy preocupado, seré de los pocos, porque con la gente que entreno cada vez están mas angustiados. A mi me da lo mismo que salga ya, o que sea para principios del año que viene, hay que estar preparado para lo que sea. La peor situación sería que no se convocaran, y no croe que eso llegue a pasar.
Lo dices como si les importara lo más mínimo el hecho de que alguno tenga “ventaja”... Les da exactamente igual, harán lo que les convenga a ellos, no os engañéis.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si, se podría hacer psicotecnicos junto con teoría y ortografía, pero hay gente que dicen que no, para no dejar como última prueba la entrevista... no se cualquier cosa puede pasar
Es que pueden hacer como han hecho en ejecutiva este año. Meten psicos con teoría y orto, y se guardan la nota de psicos hasta que se hagan las entrevistas. Seguiría siendo la última prueba, y así se ahorran el tener que volver a alquilar sedes y demás.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo dices como si les importara lo más mínimo el hecho de que alguno tenga “ventaja”... Les da exactamente igual, harán lo que les convenga a ellos, no os engañéis.
Hablo desde la ignorancia, pero la desigualdad jurídica entre los que se examinan antes y después de navidad no les podría dar algún problemilla?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hablo desde la ignorancia, pero la desigualdad jurídica entre los que se examinan antes y después de navidad no les podría dar algún problemilla?
No creo que eso cause ninguna desigualdad jurídica, aunque sí que causa una desigualdad de hecho, pero nada reprochable jurídicamente. Simplemente, dirán que la prueba la ponen en esa fecha y si vas más tarde es por la letra de tu apellido.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creo que lo hicieron el día del biodata y test de personalidad, no?
Sí, más el supuesto práctico e idioma. Pero me refiero que perfectamente pueden hacer psicos bien con teoría y orto o bien con biodata y guardarse la nota para después de entrevistas, saliendo a la vez el resultado de entrevista, RM y psicos, y por ende el resultado final de la opo.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
47
Cierto se me ha pasado biodata y test, bueno lo meto por ahí en medio 😂 😂 😂 😂 😂
Bueno son solos suposiciones mías, luego no acertaré ninguna 😅.
Aún así siempre es bueno ser optimista, estar al corriente y tener un plan, aunque sea a efectos de ordenar la cabeza para planificar estudio, entrenamiento y demás. Muchísimo animo y recordad, con esfuerzo y dedicación, se puede!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Es que pueden hacer como han hecho en ejecutiva este año. Meten psicos con teoría y orto, y se guardan la nota de psicos hasta que se hagan las entrevistas. Seguiría siendo la última prueba, y así se ahorran el tener que volver a alquilar sedes y demás.
Pues estaría bien en promoción interna también lo suelen hacer junto teoría y psicos. luego fisicas o físicas antes descentralizadas y por último entrevista. Lo que pasa que en ejecutiva no tienen ortografía ...en la nuestra tendrían para tirar de dos Cortes del de orto y luego el de psicos...no sé...jeje todo puede ser...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues estaría bien en promoción interna también lo suelen hacer junto teoría y psicos. luego fisicas o físicas antes descentralizadas y por último entrevista. Lo que pasa que en ejecutiva no tienen ortografía ...en la nuestra tendrían para tirar de dos Cortes del de orto y luego el de psicos...no sé...jeje todo puede ser...
Perdón que no lo había entendido bien , según tu predicción sería el mismo día teórico ,ortoy psicos aunque solo corten en orto . Y luego ya criaba en entrevista y en psicos lo último.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sí, más el supuesto práctico e idioma. Pero me refiero que perfectamente pueden hacer psicos bien con teoría y orto o bien con biodata y guardarse la nota para después de entrevistas, saliendo a la vez el resultado de entrevista, RM y psicos, y por ende el resultado final de la opo.
Yo creo que su mayor preocupación no son los psicos ahora mismo por que es donde menos gente se junta... si no las fisicas que es donde mayor gente se junta y suele ser la primera prueba.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Eso lo decide el sorteo de la letra el cuando te toca, también es injusto el que hace la física a primeros de septiembre y ya tiene hasta finales de noviembre, que el que tiene que invertir tiempo en seguir entrenando porque se examina a finales de octubre. O cuando se hacían las físicas en invierno, si te toca un dia bueno, o te toca un dia con viento, o te toca un dia lloviendo, o nevando! Es lo que te a tocado y ya está, a ellos les da igual. Bienvenidos a la policía !🤣

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso lo decide el sorteo de la letra el cuando te toca, también es injusto el que hace la física a primeros de septiembre y ya tiene hasta finales de noviembre, que el que tiene que invertir tiempo en seguir entrenando porque se examina a finales de octubre. O cuando se hacían las físicas en invierno, si te toca un dia bueno, o te toca un dia con viento, o te toca un dia lloviendo, o nevando! Es lo que te a tocado y ya está, a ellos les da igual. Bienvenidos a la policía !🤣
Si eso está claro, pero es que aquí estamos hablando de un parón de casi 1 mes por vacaciones de navidad, creo que no es lo mismo. No creo que den lugar a eso la verdad.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.115
Si eso está claro, pero es que aquí estamos hablando de un parón de casi 1 mes por vacaciones de navidad, creo que no es lo mismo. No creo que den lugar a eso la verdad.
En nochevieja cenando brócoli, planazo. Y de postre, un buen plato de aire con aroma a turrón y trufa.

Uy si, están temblando, no hay más que ver lo que les ha preocupado todo el tema de tener que examinar dos veces a los recursos de los psicotécnicos o el hecho de que lleven prácticamente 40 años sin justificar los suspensos de las entrevistas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En nochevieja cenando brócoli, planazo. Y de postre, un buen plato de aire con aroma a turrón y trufa.
Yo me merendaba un turrón de suchard entero, como luego entrenaba 9 horas no pasaba nada, pero ahora y con las físicas semanas después (mi apellido empieza por P), pues voy a estar jodido por que el suchard me lo voy a comer igual, así que a rezar.

SangreAzul

Soy XXXVI
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
10
Buenas compañeros. Os habla un apto de la promoción 36 para daros ánimos y fuerza ante la situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Simplemente daros como consejo que os olvidéis de cuando va salir la resolución para echar las instancias y de cuando se van a realizar los exámenes. Estudiad y entrenad a muerte, como si el examen fuera mañana mismo. Os hablo desde mi experiencia y la de todos los de la promoción 36, los cuales hemos estado estudiando psicotécnicos a muerte sin saber durante mas de dos meses si habíamos superado o no la entrevista, y luego siguiendo estudiando a hierro sin saber cual iba ser la fecha de los psicotécnicos. Se que es muy difícil estudiar y entrenar a ciegas sin tener nada de información pero no os relajéis, darle caña al máximo, que no hay alegría mas grande que ver el APTO definitivo en la pantalla de vuestro ordenador, y ver que tanto sacrificio y esfuerzo tiene su merecida recompensa. ÁNIMO COMPIS!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Uy si, están temblando, no hay más que ver lo que les ha preocupado todo el tema de tener que examinar dos veces a los recursos de los psicotécnicos o el hecho de que lleven prácticamente 40 años sin justificar los suspensos de las entrevistas
No estoy seguro, pero la desigualdad jurídica me suena que sería ilegal.
Que si, que a la DFP le dará igual, pero ley es ley

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior