• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Este año dijeron que el examen de frases ya estaba hecho, pero que lo cambiaron a palabras en el último momento. Yo creo que lo óptimo es un 70% del tiempo dedicado a palabras y un 30% a frases, por lo que pueda pasar.
Tambien es importante adquirir una rutina, yo por ejemplo me levantaba todos los dias a las 7 y me tiraba dos horitas hasta las 9. Estudiar no le gusta a nadie, y menos palabras, pero se me hacia mas ameno pensar que a las 9 era libre, aunque esa libertad fuera para estudiar el temario.
Dadle duro, estos meses son clave.

¿Esa info de donde la sacas? Es raro tener un examen preparado y cambiarlo en el último momento.

No va a malas, es simple curiosidad.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Alguien me ayuda? Repasando los temas de Riesgos Laborales, leo que el antiguo Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo cambia de nombre. Cuál de los siguientes es el correcto? Es que tengo los dos

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo
Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo

Tenéis contador ya?? Tenéis que ir eligiendo contador aunque sean fechas aproximadas ajajaja una promo sin contador no es una promo.

Tener, tenemos, pero parece ser que se ha tomado unas vacaciones :rolleyes: :rolleyes:

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Alguien me ayuda? Repasando los temas de Riesgos Laborales, leo que el antiguo Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo cambia de nombre. Cuál de los siguientes es el correcto? Es que tengo los dos

Buenas Blondie.

Es Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
47
Yo pienso que este año os van a poner palabras, como estos últimos años. Pero la teoría va a estar mas complicada para que no suba tanto el corte. Tal y como ha dicho el compañero, les gusta modificar más bien poco.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
¿Esa info de donde la sacas? Es raro tener un examen preparado y cambiarlo en el último momento.

No va a malas, es simple curiosidad.

Lo comentó alguna academia creo recordar, pero claro todo hay que cogerlo con pinzas. Yo si tuviera que apostar lo haría por palabras, creo que es mas fácil y rápido para ellos, pero claro, te juegas mucho en un exámen para confiarlo todo a la suerte de que vuelvan a ser palabras.
Si estoy de acuerdo con el compañero de mas arriba con lo de la dificultad del examen teorico, que ya se ha comentado varias veces que pueden que cambien el nivel de dificultad para hacerlo algo mas dificil con respecto a años anteriores donde la nota del corte que es la otrografia ha ido subiendo mucho. De todos modos esto no debe importaros, si vas preparado la dificultad es la misma para todos.

Un saludo y ánimo, lo bueno está por llegar.

¿Deberíamos valorar un contador suplente en caso de indisposición del oficial?

El año pasado estuve yo desde julio hasta diciembre y, si acaso, falté dos días. Si eres contador, te comprometes a serlo hasta el examen de teoría, todos los días (eso me exigió a mí la moderación). El oficio de contador es duro y está mal pagado, tienes que trabajar a horas tempranas del día, además de estar todo el día vigilado por @Jade Cnp por si metes un patazo gramatical 😂

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas futuro compañero

Yo aprobé la 36 y si bien es cierto que usaba varias plataformas de test ...yo al igual que tú cogí esa oferta de 30 euros y la verdad que en mi caso la aproveché por los esquemas que me resultaron útiles. Respecto a los test si bien algunos temas preguntas cosas rebuscadas... hay muchos temas que debemos controlar y ahí es donde la plataforma te puede resultar útil como Constitución...penal...procesal...extranjería...

Saludos

Coincido con el compañero. Yo en su momento también contraté cursos "fuera de plazo" y el trabajo es el mismo pero a tu ritmo... por lo que cuesta y el contenido a mí me resultó útil.
Saludos

Yo creo que la ortografía será inmutable...aún con los problemas que han pasado se irá puliendo esa prueba...y esta oposición va cada día requiriendo más conocimientos (de ahí que suban los requisitos de estudio y en un futuro el inglés) creo que es una adaptación a la formación de los opositores necesaria y qué decir del uso del inglés hoy en día...

Ha realizado tres mensajes seguidos, use la multicita para agrupar los mensajes en uno, mantengamos el foro ordenado. En esta ocasión se los unifico.

Tiene a su disposición hilos orientados para cuestiones de teoría, haga uso de los mismo, tiene una ADVERTENCIA por artículo 25- f)Desviar la temática de los post, NO conlleva detracción de puntos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El año pasado estuve yo desde julio hasta diciembre y, si acaso, falté dos días. Si eres contador, te comprometes a serlo hasta el examen de teoría, todos los días (eso me exigió a mí la moderación). El oficio de contador es duro y está mal pagado, tienes que trabajar a horas tempranas del día, además de estar todo el día vigilado por @Jade Cnp por si metes un patazo gramatical 😂
Parece que eres el único contador serio , así no eh! Un contador es una responsabilidad importante.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146

Parece que eres el único contador serio , así no eh! Un contador es una responsabilidad importante.

¿Todavía puede haber golpe de estado y que se alce de nuevo como resurgido? 😂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y muy bien que cumpliste. Si se es contador, se es todos los días, aunque la desidia se apodere de tu cuerpo a 47 grados jajajaja. Más que nada porque es una tradición del foro que sigue cada año y nos gusta. Hay que comprometerse.
Si están a disgusto, vayan nombrando a otro.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Lo comentó alguna academia creo recordar, pero claro todo hay que cogerlo con pinzas. Yo si tuviera que apostar lo haría por palabras, creo que es mas fácil y rápido para ellos, pero claro, te juegas mucho en un exámen para confiarlo todo a la suerte de que vuelvan a ser palabras.
Si estoy de acuerdo con el compañero de mas arriba con lo de la dificultad del examen teorico, que ya se ha comentado varias veces que pueden que cambien el nivel de dificultad para hacerlo algo mas dificil con respecto a años anteriores donde la nota del corte que es la otrografia ha ido subiendo mucho. De todos modos esto no debe importaros, si vas preparado la dificultad es la misma para todos.

Un saludo y ánimo, lo bueno está por llegar.

Las academias a veces nos juegan malas pasadas ya que algunas dan información bajo mi punto de vista, poco contrastado para meter miedo al opositor y que contraten sus cursos. Cosa que veo algo rastrera ya que el opositor suele ser gente o que tiene pocos recursos económicos o que trabaja y no tiene tanto tiempo para estudiar y si se dispersan a estudiar cosas "que no sirven" pueden perder mucho tiempo y dinero innecesariamente.

Dicho esto, no creo que necesariamente suban la dificultad del temario, ya que explicando en las bases bien lo del corte de ortografía les sobra, y sinceramente creo que este año y los próximos el corte (lo mas importante) va a ser sacar buena nota y en el temario un 5

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Las academias a veces nos juegan malas pasadas ya que algunas dan información bajo mi punto de vista, poco contrastado para meter miedo al opositor y que contraten sus cursos. Cosa que veo algo rastrera ya que el opositor suele ser gente o que tiene pocos recursos económicos o que trabaja y no tiene tanto tiempo para estudiar y si se dispersan a estudiar cosas "que no sirven" pueden perder mucho tiempo y dinero innecesariamente.

Dicho esto, no creo que necesariamente suban la dificultad del temario, ya que explicando en las bases bien lo del corte de ortografía les sobra, y sinceramente creo que este año y los próximos el corte (lo mas importante) va a ser sacar buena nota y en el temario un 5
Estoy de acuerdo. El mundillo de las academias ha ido cambiando un montón, y claro que son negocio que viven de ello, pero está empezando a ser cantoso el tipo de negocio un poco rastrero, con información soltada a modo de quiniela para ver si acierto y me puedo poner la medallita y si no sale bien, aquí no pasó nada. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales, parece que ya solo importa el postureo y ver quien parece tener más contactos internos que les van filtrando cosas...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Estoy de acuerdo. El mundillo de las academias ha ido cambiando un montón, y claro que son negocio que viven de ello, pero está empezando a ser cantoso el tipo de negocio un poco rastrero, con información soltada a modo de quiniela para ver si acierto y me puedo poner la medallita y si no sale bien, aquí no pasó nada. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales, parece que ya solo importa el postureo y ver quien parece tener más contactos internos que les van filtrando cosas...
Es cierto, pero todos estamos locos esperando alguna filtración que nos aclare el futuro a lo largo de todo el proceso y cuando has aprobado, al menos los de la XXXVI, seguimos con informaciones a medias a la espera de filtraciones o comunicados oficiales que no suelen llegar

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Una pregunta, vosotros cuando decís que estudias 5-6 horas, estáis esas 5-6 horas a piñón con el temario sin contar test del temario u orto? O va incluido en esas horas los test y demás?
Porque a mí fácilmente en hacer un test se me va los 50 minutos y para repasarlo con las retros se me van mínimo ya otra hora más, osea que 2h o 2h y media fácilmente se me va ahí, si ya meto orto las 3h no me las quita nadie.
Realmente cuanto tiempo incais codos?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Una pregunta, vosotros cuando decís que estudias 5-6 horas, estáis esas 5-6 horas a piñón con el temario sin contar test del temario u orto? O va incluido en esas horas los test y demás?
Porque a mí fácilmente en hacer un test se me va los 50 minutos y para repasarlo con las retros se me van mínimo ya otra hora más, osea que 2h o 2h y media fácilmente se me va ahí, si ya meto orto las 3h no me las quita nadie.
Realmente cuanto tiempo incais codos?

No cuentes horas porque es absurdo, al final estás más pendiente de eso que de aprovechar todo lo que puedas. Estudia hasta que estés hasta los huev** (porque más no sirve para nada) y punto.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Lo corroboro, y ademas de poner una simple flecha siempre daba algo de motivación, una frase un algo.. algunos lo primero que haciamos a las 8 antes de empezar era entrar a ver que nos decia nuestro marcador para empezar el día fuertes. Todo un currazo @maesefafa

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Cualquier temario base es buena opción , yo he ido tres años con el libro de esquemas de Rdp y acrapol y no he bajado del 6 . Que no os vendan humo las academias la mejor academia online es acrapol pero hay que estudiar las retros no vale hacer el examen y mirarlas por encima . 7 años opositando y he visto casi todas .
Temario base a qué te refieres? Uno extenso? Voy a comenzar en septiembre desde 0 aunque tengo un pelín de base de la Guardia Civil y me da miedo enfrentarme a un temario muy extenso. Algunos amigos recomiendan que primero tenga una base y luego resumen.Otros que con el resumen de DEPOL y ampliando con test buenos vas sobrado. Así que con la incertidumbre de que será lo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior