- Unido
- 14 Abr 2020
- Felicitaciones
- 296
De las que he visto es la que me parece que tiene un nivel más similar al oficial.Que os parece opositatest? Yo lo veo de un nivel similar al oficial.

De las que he visto es la que me parece que tiene un nivel más similar al oficial.Que os parece opositatest? Yo lo veo de un nivel similar al oficial.

Yo tengo tanto opositatest como innotest, y es cierto que innotest es lo mas parecido al oficial pero porque sencillamente creo que ponen preguntas de otros años jaja y algunos pocas suyas para completar. Me gusta mucho la plataforma pero le veo falta de contenido (más preguntas)
Sobre innotest tiene muchas mas preguntas pero tampoco tantas, y tiene de todo preguntas que podrian ser similares al dia del examen y otras que creo que en la vida caerían. Por el precio que tienen yo recomiendo los test (opositatest me costo 27 euros creo 6 meses e innotest pago 6,5 o algo asi al mes con un codigo promocional)
Eso si tengo claro que cuando salga acrapol voy de cabeza con el también.

En los años que lleváis opositando, habéis recibido alguna vez algún tipo de consejo sobre técnicas de estudio? Actualmente en ocasiones pienso que las horas de estudio no me rentan a la hora de hacer test, repaso y estudio los temas, hago esquemas etc...pero llega la hora de hacer test y no saco las notas acordes a mis horas y calidad de estudio. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?

De hecho, en el examen de 2018 (en 2019 me lesioné en las físicas y no llegue a hacerlo) 2 o 3 preguntas que hubo fueron calcadas a las de opositatestDe las que he visto es la que me parece que tiene un nivel más similar al oficial.

No sé si lo mismo me ha ocurrido a ti y me hizo perder mucho tiempo. Sí notas que no sacas partido al tiempo que inviertes es por algo, es mi opinión y mi experiencia. Hay personas que imparten técnicas de estudio orientadas a las oposiciones que a algunos les puede ayudar mucho. El método de estudio es muy importante, sí ves que no eres eficiente tendrás que cambiar algo.En los años que lleváis opositando, habéis recibido alguna vez algún tipo de consejo sobre técnicas de estudio? Actualmente en ocasiones pienso que las horas de estudio no me rentan a la hora de hacer test, repaso y estudio los temas, hago esquemas etc...pero llega la hora de hacer test y no saco las notas acordes a mis horas y calidad de estudio. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?

cri cri cri ... está el foro muy callado ...
![]()

Último apretón de la semana, que ya está aquí el finde, y yo, por lo menos, el domingo no toco un libro, aunque luego siempre cae algo✌
La palabra del día es: Autodidacta

Eso es porque después de la OEP ya se amenizo un poco el ambiente y al darse la impresión de ir un poco adelante la convocatoria hay algo más de tranquilidad.Está el grupo mas muerto que un gato en restaurante chino..![]()
Eso es porque después de la OEP ya se amenizo un poco el ambiente y al darse la impresión de ir un poco adelante la convocatoria hay algo más de tranquilidad.
De todas formas eso no quiere decir que muchos nos estamos relajando, o que vamos a la playa con nuestro temario, o que entrenamos haga mucho o poco calor.Que nadie se fie del silencio.
[/QUO
El silencio es tanto postivo como negativo. Pero me da que en las fechas que estamos es mas bien negativo.. ( la gente de vaciones, playa..) y el de noviembre será totalmente postivo jajajaj (Todos viendole las orejas al lobo estudiando como si no hubiese un mañana jajaj)