• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
En los años que lleváis opositando, habéis recibido alguna vez algún tipo de consejo sobre técnicas de estudio? Actualmente en ocasiones pienso que las horas de estudio no me rentan a la hora de hacer test, repaso y estudio los temas, hago esquemas etc...pero llega la hora de hacer test y no saco las notas acordes a mis horas y calidad de estudio. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Yo tengo tanto opositatest como innotest, y es cierto que innotest es lo mas parecido al oficial pero porque sencillamente creo que ponen preguntas de otros años jaja y algunos pocas suyas para completar. Me gusta mucho la plataforma pero le veo falta de contenido (más preguntas)
Sobre innotest tiene muchas mas preguntas pero tampoco tantas, y tiene de todo preguntas que podrian ser similares al dia del examen y otras que creo que en la vida caerían. Por el precio que tienen yo recomiendo los test (opositatest me costo 27 euros creo 6 meses e innotest pago 6,5 o algo asi al mes con un codigo promocional)
Eso si tengo claro que cuando salga acrapol voy de cabeza con el también.

Yo tengo tanto opositatest como innotest, y es cierto que innotest es lo mas parecido al oficial pero porque sencillamente creo que ponen preguntas de otros años jaja y algunos pocas suyas para completar. Me gusta mucho la plataforma pero le veo falta de contenido (más preguntas)
Sobre innotest tiene muchas mas preguntas pero tampoco tantas, y tiene de todo preguntas que podrian ser similares al dia del examen y otras que creo que en la vida caerían. Por el precio que tienen yo recomiendo los test (opositatest me costo 27 euros creo 6 meses e innotest pago 6,5 o algo asi al mes con un codigo promocional)
Eso si tengo claro que cuando salga acrapol voy de cabeza con el también.

Quería decir que opositatest es lo mas parecido al oficial

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hablando de opositatest, personalmente lo cogí el año pasado los últimos meses y me gustó bastante sobre todo para repasar rápidamente haciendo test, nivel más o menos el oficial, yo este año lo cogí desde el principio además de estar con corporepol.

( si alguien quiere tengo enlace para un mes gratis no )

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
En los años que lleváis opositando, habéis recibido alguna vez algún tipo de consejo sobre técnicas de estudio? Actualmente en ocasiones pienso que las horas de estudio no me rentan a la hora de hacer test, repaso y estudio los temas, hago esquemas etc...pero llega la hora de hacer test y no saco las notas acordes a mis horas y calidad de estudio. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Quizás es porque estás estudiando más lo básico y no estás profundizando tanto en los temas, y al tener un test complicado o que te intente hacer el lío demasiado con las preguntas, puedas fallar más a lo mejor, o quizás son los test que haces simplemente.
Por casualidad no serán los test de OCS?

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Quizás es porque estás estudiando más lo básico y no estás profundizando tanto en los temas, y al tener un test complicado o que te intente hacer el lío demasiado con las preguntas, puedas fallar más a lo mejor, o quizás son los test que haces simplemente.
Por casualidad no serán los test de OCS?

Pregunta clave, si vas con los test de ocs es probable que sea eso! Sobretodo al principio, en muchas preguntas no sabes ni lo que te piden.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Pues yo he hecho hoy el test del tema 9 en la plataforma de OCS y no me ha parecido muy difícil... será que ese tema es de los fáciles, me han tocado preguntas fáciles o vete tú a saber que...

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
No sé si lo mismo me ha ocurrido a ti y me hizo perder mucho tiempo. Sí notas que no sacas partido al tiempo que inviertes es por algo, es mi opinión y mi experiencia. Hay personas que imparten técnicas de estudio orientadas a las oposiciones que a algunos les puede ayudar mucho. El método de estudio es muy importante, sí ves que no eres eficiente tendrás que cambiar algo.

🦗🦗 cri cri cri ... está el foro muy callado ... 🙈

Salió la OEP y parece que la gente se ha calmado unos días, pero vamos, que en breve comenzamos con:

- ¿se sabe algo de la convocatoria?
- tal academia de renombre dice que saldrán en 2128.
- el amigo del abuelo de mi excuñado dice que...
- la altura mínima será de 200 metros para hombres y mujeres
- me ha dicho fulanito de tal que haremos el examen de conocimientos mientras hacemos el kilómetro, todo con mascarilla...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Último apretón de la semana, que ya está aquí el finde, y yo, por lo menos, el domingo no toco un libro, aunque luego siempre cae algo✌
La palabra del día es: Autodidacta

Seguro que no te resistes a unas cuantas palabritas de Dñ...jajaj;);)

Ánimo a todos. En esta época de incertidumbre es cuando más distancia podemos coger del resto...¡Cualquier paso cuenta!

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Está el grupo mas muerto que un gato en restaurante chino.. 😅
Eso es porque después de la OEP ya se amenizo un poco el ambiente y al darse la impresión de ir un poco adelante la convocatoria hay algo más de tranquilidad.
De todas formas eso no quiere decir que muchos nos estamos relajando, o que vamos a la playa con nuestro temario, o que entrenamos haga mucho o poco calor. :p Que nadie se fie del silencio.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Eso es porque después de la OEP ya se amenizo un poco el ambiente y al darse la impresión de ir un poco adelante la convocatoria hay algo más de tranquilidad.
De todas formas eso no quiere decir que muchos nos estamos relajando, o que vamos a la playa con nuestro temario, o que entrenamos haga mucho o poco calor. :p Que nadie se fie del silencio.
[/QUO
El silencio es tanto postivo como negativo 😝. Pero me da que en las fechas que estamos es mas bien negativo.. ( la gente de vaciones, playa..) y el de noviembre será totalmente postivo jajajaj (Todos viendole las orejas al lobo estudiando como si no hubiese un mañana jajaj)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior