• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hola buenas, estoy un poco/bastante desinformado, se sabe algo de la instancia o aún no ha empezado? Gracias y disculpad las molestias
Aún no ha salido la convocatoria. Hace unos días salió la OEP, y solo se saben las plazas, 2336 para escala básica

• Like
Reacciones: Gao
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que opináis del modelo 3 examenes de ACPOL?

Que puede ser parecido a acrapol, que está bastante bien si quieres subir el nivel. Lo mismo te compensa esperar a septiembre que sale su curso porque a mí me parece precipitado ponerse ya a hacer simulacros generales.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Que puede ser parecido a acrapol, que está bastante bien si quieres subir el nivel. Lo mismo te compensa esperar a septiembre que sale su curso porque a mí me parece precipitado ponerse ya a hacer simulacros generales.
El curso de qué plataforma compi?

El curso de qué plataforma compi?
Perdón por el doble post.
Que curso de septiembre de que plataforma?

Unido
5 Ago 2020
Felicitaciones
2
Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet
Hombre, inviable no es, pero coñazo un rato, ya que han cambiado bastantes cosas. Hoy en día tienes temarios desde 60€ con actualizaciones durante 1 año, con eso y una plataforma de test deberías ir servida en tu primera vuelta al temario, después ya decides tu si invertir en otra plataforma para los simulacros o no, pero vamos, lo mas viable para lo que comentas es que cojas un resumido, que suelen estar mas baratos, y una plataforma de test de pago mensual tipo innotest o algo parecido, que por 8€ al mes la tienes.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Yo necesito una plataforma de test, pero estoy super indeciso, porque Acra y demás... cuestan bastante caro. En Ofipol se pueden hacer simulacros generales, y exámenes específicos de los exámenes que quiero?, es decir, que puedo hacer simulacros personalizados.
Estoy igual, acrapol lo veo demasiado complejo para lo que realmente será después. Estoy dudando entre acpol y ofipol. En ofip

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Buenas!!! Yo como bien te ha comentado @Blueangel me miraría un temario no muy caro porque la verdad que desde 2017 ha habido cambios y vas a tirarte más tiempo buscando y poniendo los cambios que estudiando, pero eso ya es según cada persona y sus posibilidades, pero si puedes coge uno nuevo.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Yo creo que si no quieres gastar y te apuntas a alguna plataforma de test, cuando veas que hay algo que difiere buscas la actualización y así no te vuelves loca.

De todas formas, por tema de organización y de facilitar el estudio, es mejor que sea actual. O por lo menos coger uno de segunda mano cuanto menos antiguo mejor.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo necesito una plataforma de test, pero estoy super indeciso, porque Acra y demás... cuestan bastante caro. En Ofipol se pueden hacer simulacros generales, y exámenes específicos de los exámenes que quiero?, es decir, que puedo hacer simulacros personalizados.
Yo ayer hice el primer simulacro de ofipol y me gustó bastante el nivel. Creo que no puedes hacer un simulacro con los temas que tú quieras, pero hay tests por conjuntos de temas(1,2,3) o (5-6-7) e imagino que también los habrá de parte juridica/social/tecnica. El nivel de InnoTest me parece bueno, tienen algunas preguntas que se les va la pinza pero está guay.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Buenos días, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Tema 7. El director general de relaciones internacionales y extranjería tiene rango de director general? O como pasa con el DGP y DGGC tiene rango de subsecretario?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Tema 7. El director general de relaciones internacionales y extranjería tiene rango de director general? O como pasa con el DGP y DGGC tiene rango de subsecretario?
Es Director General

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior