Aún no ha salido la convocatoria. Hace unos días salió la OEP, y solo se saben las plazas, 2336 para escala básicaHola buenas, estoy un poco/bastante desinformado, se sabe algo de la instancia o aún no ha empezado? Gracias y disculpad las molestias
Aún no ha salido la convocatoria. Hace unos días salió la OEP, y solo se saben las plazas, 2336 para escala básicaHola buenas, estoy un poco/bastante desinformado, se sabe algo de la instancia o aún no ha empezado? Gracias y disculpad las molestias

Te recomiendo Innotest para eso, 7,99 al mes, eliges de que temas hacer test, simulacros, psicotecnicos, ortografia... creo que tienes 1 semana de prueba.

Que opináis del modelo 3 examenes de ACPOL?
El curso de qué plataforma compi?Que puede ser parecido a acrapol, que está bastante bien si quieres subir el nivel. Lo mismo te compensa esperar a septiembre que sale su curso porque a mí me parece precipitado ponerse ya a hacer simulacros generales.
Perdón por el doble post.El curso de qué plataforma compi?

Te recomiendo Innotest para eso, 7,99 al mes, eliges de que temas hacer test, simulacros, psicotecnicos, ortografia... creo que tienes 1 semana de prueba.

Más reformas que Sevilla en verano ....

Hombre, inviable no es, pero coñazo un rato, ya que han cambiado bastantes cosas. Hoy en día tienes temarios desde 60€ con actualizaciones durante 1 año, con eso y una plataforma de test deberías ir servida en tu primera vuelta al temario, después ya decides tu si invertir en otra plataforma para los simulacros o no, pero vamos, lo mas viable para lo que comentas es que cojas un resumido, que suelen estar mas baratos, y una plataforma de test de pago mensual tipo innotest o algo parecido, que por 8€ al mes la tienes.Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet
Estoy igual, acrapol lo veo demasiado complejo para lo que realmente será después. Estoy dudando entre acpol y ofipol. En ofip

Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet

Así no nos aburrimosBuenos días, se armó la gorda! https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-9134
Modificación del Reglamento de Armas. También han publicado la nueva estructura del Ministerio del Interior. Podrían haber sacado convocatoria hoy, que nos dieran una alegría. Pero bueno, toca entretenernos actualizando temario. ¡Ánimo!

Yo ayer hice el primer simulacro de ofipol y me gustó bastante el nivel. Creo que no puedes hacer un simulacro con los temas que tú quieras, pero hay tests por conjuntos de temas(1,2,3) o (5-6-7) e imagino que también los habrá de parte juridica/social/tecnica. El nivel de InnoTest me parece bueno, tienen algunas preguntas que se les va la pinza pero está guay.

Es Director GeneralBuenos días, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Tema 7. El director general de relaciones internacionales y extranjería tiene rango de director general? O como pasa con el DGP y DGGC tiene rango de subsecretario?