• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Uff... yo no contaría con eso la verdad. Creo que como tengan meras sospechas de que pudieras tener algún síntoma, probablemente te echen del recinto y "nos vemos el próximo año". Lo mejor será andarse con pies de plomo y tener mucho cuidado de no coger un resfriado o algo así la semana antes.
Igual te ponen el "apto" directamente para que no contagies a nadie 😂😂

Una pregunta que es tontería hacértela @Piroclastico ya que ellos ni lo sabrán.

Imagino que si o si antes de entrar en el pabellón para las físicas harán simplemente una medición de temperatura, ponte que alguien da 39° a esa persona ya se le tiraría, si las hacen descentralizadas imagino que a parte de por seguridad será para terminarlas en mes y medio o un mes.
¿ Que pasa con esa persona? Le deberían dar otra fecha a la semana, a las 2 semanas.
Si por ejemplo el plazo de físicas termina y esa persona ha dado en todas las pruebas más de la temperatura permitida por X motivos, si ese lo lleva a tribunales se liaría una buena, dudo mucho que en la convocatoria pongan claro límites de temperatura, plazo para repetir la prueba física etc...
Tú mismo te estás contestando... No tengo ni idea

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Dudo mucho que os midan temperatura.
En los psicotécnicos lo único que hicieron fue decir que teníamos que ir con mascarilla y ese mismo día antes de entrar en el aula nos echaron gel hidroalcóholico, nada más.
En teoría entendería que no lo hicieran pero en el kilómetro o lo hacen solo 2 personas por tanda, uno en cada 4 filas o jodido.
No pueden poner distancia de seguridad porque si no cada uno tendría que tener un trozo asignado en el que se acabaría su kilómetro

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
A no ser que quede muy bien especificado o existan manuales especiales del Ministerio de Sanidad para oposiciones con esta situación, con la ley de tu parte te dan a ti la razón si te expulsan del proceso de esa manera...

Ya, pero no sé hasta que punto podría ser legítimo, si esto lo escribieran en el BOE de la convocatoria, no?

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya, pero no sé hasta que punto podría ser legítimo, si esto lo escribieran en el BOE de la convocatoria, no?
Sabiendo 0,me parece una locura jurídica tener una causa de exclusión dar más de 38 grados jajaja.
No tendria ni piez ni cabeza, ni legalidad alguna (Quiero creer)

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Supongamos que salgan las bases en septiembre. Las físicas serían en octubre, noviembre, o más allá. Seguro que hay una vacuna ya y está controlado el tema del COVID, digo yo... 🤷🏼‍♀️

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Supongamos que salgan las bases en septiembre. Las físicas serían en octubre, noviembre, o más allá. Seguro que hay una vacuna ya y está controlado el tema del COVID, digo yo... 🤷🏼‍♀️
Hace meses la vacuna salir en Enero, Febrero del 21, ahora se habla de mediados de año.
Con eso te digo todo.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y a confínamiento total no vamos a llegar (espero) pero que grandes ciudades van a bajar a fase 2 etc donde no te puedes mover de provincia dadlo por seguro.
Y los rebrotes importantes serian a partir de octubre que serían nuestras fechas...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Qué haya una vacuna no implica ni su producción masiva ni su comercialización, ni que decir de que si las hay seremos los afortunados de tenerla.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Qué haya una vacuna no implica ni su producción masiva ni su comercialización, ni que decir de que si las hay seremos los afortunados de tenerla.
Los rusos la van a suministrar de forma masiva en octubre, si no he entendido mal. No creo que eso pase solo allí.

Los rusos la van a suministrar de forma masiva en octubre, si no he entendido mal. No creo que eso pase solo allí.
Una reflexión... Se tarda, en condiciones normales, unos 5 años en desarrollar una vacuna segura y efectiva, en todo el mundo se están acelerando los procesos y la mayoría reducirán ese tiempo a entre 12 y 18 meses, lo rusos dicen que lo han hecho en 7... Sabiendo lo que me enseñaron de epidemiología y salud pública en la universidad prefiero arriesgarme otra vez con la COVID-19 que pincharme lo que los rusos dicen que tienen

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Una reflexión... Se tarda, en condiciones normales, unos 5 años en desarrollar una vacuna segura y efectiva, en todo el mundo se están acelerando los procesos y la mayoría reducirán ese tiempo a entre 12 y 18 meses, lo rusos dicen que lo han hecho en 7... Sabiendo lo que me enseñaron de epidemiología y salud pública en la universidad prefiero arriesgarme otra vez con la COVID-19 que pincharme lo que los rusos dicen que tienen
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero creo sinceramente que con la carrera y el interés que hay por encontrar la vacuna no es posible que se demore hasta el año que viene.
Si empiezan los rusos con su vacuna, saldrán otras mejores a partir de esa (o de otras, a saber) en todo el mundo. Por eso creo, no digo que no pueda ser erróneo mi pensamiento, que no van a pasar tantos meses.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Yo pienso igual que tú, una vacuna bien tarda 5 o 6 años en crearse y comprobar sus efectos segundarios, dada la situación los plazos se han acortado muchísimo y puedo que a corto plazo sea perfecta pero que al tiempo aparezca algún efecto secundario. Yo por mi parte dudo que me la ponga, por lo menos al principio.
Dicho esto, creo que hasta mediados de 2021 no vamos a tener vacuna y que los primeros en recibirla serán médicos y personas de riesgo, por lo que podríamos irnos a finales de 2021 para tener una cura.

Por eso y por los plazos de la vacuna, creo que este año se van a tener que ir amoldando al virus para hacer todas las pruebas

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo prefiero ser optimista! Para finales del 2021 falta mucho tiempo aún. Seguramente ya tenga mi plaza para cuando salga la vacuna entonces 🙈
La mejor vacuna es apelar a la responsabilidad ciudadana y dado que siendo lo más básico y está fallando lo único que nos queda por esperar es la vacuna que resulta ser la solución a largo plazo.... En fin

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La mejor vacuna es apelar a la responsabilidad ciudadana y dado que siendo lo más básico y está fallando lo único que nos queda por esperar es la vacuna que resulta ser la solución a largo plazo.... En fin
Yo he visto a un tío escupir jägermeister a la cara de gente mientras le vitoreaban, no existe la responsabilidad ciudadana, existe la responsabilidad individual, y cuantos mas la tengamos, menos riesgo colectivo habrá, pero siempre, absolutamente siempre, habrá descerebrados tirando por la borda el trabajo de unos pocos.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo he visto a un tío escupir jägermeister a la cara de gente mientras le vitoreaban, no existe la responsabilidad ciudadana, existe la responsabilidad individual, y cuantos mas la tengamos, menos riesgo colectivo habrá, pero siempre, absolutamente siempre, habrá descerebrados tirando por la borda el trabajo de unos pocos.
El problema es que literalmente por tres g....
Estamos pagando las consecuencias todos los demás, ya no por por propagar el virus sin ser conscientes de ello sino porque desgraciadamente se sesgan vidas las cuales se vuelven números sin tomar valor de personas. Estamos tan acostumbrados de ver en la televisión "hoy han muerto tantos, ayer otros tantos...." que deshumanizamos a las víctimas.
Y luego escuchas al chaval de turno de botellón en la playa diciendo a cámara en los informativos "Es que como los jóvenes no tenemos riesgo de morir...." que lo peor de todo es que lo dijo uno así de literal a cámara...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Con el tema de la altura , deciros que la máquina láser aquella maldita , al menos a mí me bajo 2 cm , no es a todo el mundo pero a una proporción bastante importante los baja de cm , aunque también es verdad que sí hay algún problema van a medirte de manera manual ...supongo eso ya no lo sé 100% seguro pero sería lo lógico.
Tengo una amiga que en esta última promoción la tuvieron que medir con el manual porque el láser dio justa y para verificar la pasaron al manual y paso sin problemas

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Tengo una amiga que en esta última promoción la tuvieron que medir con el manual porque el láser dio justa y para verificar la pasaron al manual y paso sin problemas
Maldita máquina... uno de los peores momentos que pasé en todo el proceso sin lugar a dudas, mido 1,66 y sabiendo que la maquinita fallaba, y tal cual, me midió 1,65 me tocaron los talones y la cabeza para ver si tenía algo jajajajaja me pasaron a la manual y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior