Si, solo puedes coger el 3 si quieres.Sabéis si en acpol puedes coger solo el módulo3 de simulacros? Y mejor el 3 de acpol o simulacros de ofipol?
Gracias! Ya me dirás!Si, solo puedes coger el 3 si quieres.
Y entre Ofipol y ellos, ya te diré porque he cogido los dos

Ahí ahí, revolucionando el foro para acabar bien el domingo jajajaEstáis ready para la convocatoria mañana?![]()

A mi también me quitó 2 centimetros...Con el tema de la altura , deciros que la máquina láser aquella maldita , al menos a mí me bajo 2 cm , no es a todo el mundo pero a una proporción bastante importante los baja de cm , aunque también es verdad que sí hay algún problema van a medirte de manera manual ...supongo eso ya no lo sé 100% seguro pero sería lo lógico.

Si sale mañana te invito a la mochilaEstáis ready para la convocatoria mañana?![]()

Creeis que va a poder entregarse la instancia solo temáticamente? O podrá ser como años anteriores entregándose en comisaría?
Para mi mejor la segunda, no tengo ni dni electronico ni nada de lo que se habló hace unos dias por aquí.....ni sé hacermelo![]()

Lo más probable y lo más razonable sería que solo permitiesen hacerlo telemáticamente, para evitar desplazamientos de personas a comisarías con el riesgo que supone. Yo te recomendaría que por si las moscas te lo sacaras. Parece lioso pero no es tan difícil y sirve no solo para eso sino para un montón de gestiones más.

Me puedes explicar que tendría que sacarme y como?
Es que he leído tantas cosas...que ya no sé ni por donde empezar. (Leí también una opción para la que había que tener un lector de tarjetas creo que era, cosa que no tengo)
De todas las opciones que hay, la mas sencilla me vendría de perlas a mi a seguramente a muchos

Compi, en la página de la FNMT (Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.- Órgano expedidor de los certificados) tienes el procedimiento para solicitar el certificado digital de persona física. Es muy sencillo. Debes completar la solicitud y con el número que te asignen, debes solicitar cita previa para acreditar tu identidad en un oficina de hacienda (ahora también se puede en las de correos). En cuanto hagas ese trámite, te mandarán tu certificado al mail para que puedas descargarlo. Puede sonar algo tortuoso pero es muy sencillo, de verdad.Me puedes explicar que tendría que sacarme y como?
Es que he leído tantas cosas...que ya no sé ni por donde empezar. (Leí también una opción para la que había que tener un lector de tarjetas creo que era, cosa que no tengo)
De todas las opciones que hay, la mas sencilla me vendría de perlas a mi a seguramente a muchos

Compi, en la página de la FNMT (Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.- Órgano expedidor de los certificados) tienes el procedimiento para solicitar el certificado digital de persona física. Es muy sencillo. Debes completar la solicitud y con el número que te asignen, debes solicitar cita previa para acreditar tu identidad en un oficina de hacienda (ahora también se puede en las de correos). En cuanto hagas ese trámite, te mandarán tu certificado al mail para que puedas descargarlo. Puede sonar algo tortuoso pero es muy sencillo, de verdad.

Muchísimas gracias!!! Mañana lo miraré, que parece que es bien sencillito.
Con eso serviría para la instancia, no? Lo digo por el tema de firmarla una vez rellenada.

¿ Que pasa con esa persona? Le deberían dar otra fecha a la semana, a las 2 semanas.
Si por ejemplo el plazo de físicas termina y esa persona ha dado en todas las pruebas más de la temperatura permitida por X motivos, si ese lo lleva a tribunales se liaría una buena, dudo mucho que en la convocatoria pongan claro límites de temperatura, plazo para repetir la prueba física etc...

No pueden hacer esoUff... yo no contaría con eso la verdad. Creo que como tengan meras sospechas de que pudieras tener algún síntoma, probablemente te echen del recinto y "nos vemos el próximo año". Lo mejor será andarse con pies de plomo y tener mucho cuidado de no coger un resfriado o algo así la semana antes.

Uff... yo no contaría con eso la verdad. Creo que como tengan meras sospechas de que pudieras tener algún síntoma, probablemente te echen del recinto y "nos vemos el próximo año". Lo mejor será andarse con pies de plomo y tener mucho cuidado de no coger un resfriado o algo así la semana antes.
A no ser que quede muy bien especificado o existan manuales especiales del Ministerio de Sanidad para oposiciones con esta situación, con la ley de tu parte te dan a ti la razón si te expulsan del proceso de esa manera...No pueden hacer eso

Dudo mucho que os midan temperatura.Una pregunta que es tontería hacértela @Piroclastico ya que ellos ni lo sabrán.
Imagino que si o si antes de entrar en el pabellón para las físicas harán simplemente una medición de temperatura, ponte que alguien da 39° a esa persona ya se le tiraría, si las hacen descentralizadas imagino que a parte de por seguridad será para terminarlas en mes y medio o un mes.
¿ Que pasa con esa persona? Le deberían dar otra fecha a la semana, a las 2 semanas.
Si por ejemplo el plazo de físicas termina y esa persona ha dado en todas las pruebas más de la temperatura permitida por X motivos, si ese lo lleva a tribunales se liaría una buena, dudo mucho que en la convocatoria pongan claro límites de temperatura, plazo para repetir la prueba física etc...