• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cnp" data-source="post: 912973" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De teoría no me parecen pocas para nada, en cuanto a físicas sí que deberás meterle más por tu cuenta.

En agosto me dan una noticia importante, ojalá te equivoques y ese mes la publiquen. Saldría redondo y podría saber qué hacer y organizarme en condiciones🤞

Muy identificada. Me pasa lo mismo con todos los insectos (menos moscas y hormigas), aunque en mi caso no es miedo, tal es el asco y repelús que me dan que como me pille desprevenida grito y huyo. Un show.
Si consigo ventilármelo, bien usando tu método escoba bien zapatilla voladora, al retrete que va. Echarlo a la basura no me da confi, no sea que resucite o algo...
Chica lista! Cualquier bicho puede revivir en el cubo de la basura, alimentarse con lo que encuentre y salir reforzado!
Voy a darle un repaso al tema 35 (terrible fallo que no se hable de escobas ni de zapatillas voladoras) y a hacerme un cuadro de las licencias. Desde que pasé el tema 31 me hago unas tablas chulísimas!
Y hoy, en Todofauna, aprenderemos cómo "abatir" a un insecto y/o arácnido.

Unido
31 Jul 2020
Felicitaciones
11
Buenas a todos !! uno que se presenta por aqui.

Es mi primer año opositando y me estoy preparando con el libro de resumenes de depol y con 3 plataformas de tests(Acpol, Jurispol y Ofipol) y sus respectivas retros, asique cualquier duda que tengais sobre ellas y pueda ayudar, aqui estoy.

En cuanto a un leve resumen de ellas y su dificultad.

- Ofipol, muchisimas preguntas, faciles, medias y dificiles.

- Jurispol, muchisimas preguntas, de dificultad mas tirando a nivel medio-alto, tambien tiene a diferencia de ofipol, muchisimo "material de apoyo", que mas que material de apoyo, parece temario en si, de cada tema, tienes un monton de pdf, con 40-60 paginas de de diapositivas.
Me atreveria a decir, que se puede estudiar la oposicion directamente de este material sin necesidad de libro.

- Acpol, no tiene tantas preguntas como las otras dos, preguntas de dificultad media-alta, material complementario, esquemas y muy buenas retros, parece mas una academia complementaria a otra principal.

Para comparar dificultad entre ellas con mis notas, en Ofipol es bastante facil plantarte en un 6,5-8, Jurispol 5-7 y Acpol 4,5 -6,5.

Lo dicho, cualquier otra duda sobre estas academias para ayudar a los indecisos por aqui estoy!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).

En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?

También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.

Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.

Bienvenido!!! Pues en el tema de la vista te diría que fueras a mirar que te conviene más y que te sirve porque no todo el mundo es apto para las orto k.
Lo del estudio es algo más personal al igual que el entrenamiento, hay gente que solo necesita 4h, otros 8h... Depende de lo que te cunda y puedas abarcar y las físicas lo mismo. Si vas bien pues metes menos horas que si vas mal pero creo q 4h en total son pocas pero eso ya lo irás viendo tú cuando te hagas simulacros.
Espero haber ayudado.

Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido 😅😅

Diossss que asco y miedo me da a la ve
Yo he pagado este mes a regañadientes. No sé qué haré en septiembre. Como probablemente se alargue esto, igual, me cambio a la presencial de mi ciudad, por que pagar esa pasta para no entender casi nada 🤣. Además las clases online son para los muy avanzados ya. Para que veas @sakura_tkd, no todo lo que reluce, es oro.
Ahora que me estabas convenciendo del amor de jurispol vas y me dices esto?? 💔 A ver si estuviera al precio de ofipol pues con lo que leo hubiera dudado mucho de entre ofipol y jurispol pero 300€ y que el novio de ello
Hubiera sido motivo para desenfundar mucho más justificado que los del vídeo de la patrulla de ayer!

Calla calla, porque estaba yo sola, si no ni arrebato de valor ni leches, la mata él como que me llamo ****a!

🤫🤫 Eso no se dice, lo hubieras hecho igual porque eres muy valiente 😜

Cómo lleváis el estudio señor@s/es? He estado unos días desconectado de la red, he tenido unos días complicados y no he podido seguir el hilo. Dicho esto, a partir de mañana no os faltará la palabra del día. Buena tarde a todos y a seguir dándole caña 💪

Ánimo compi, se te echaba de menos!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Joer yo mismo me contesto, acabo de encontrar la publicación de un periódico que lo graba con el móvil y lo sube a Tik-Tok la propia agente
Hay que ser muy payasa para hacer eso, grabarlo y subirlo. De verdad que no lo entiendo. Encima han dicho en el telediario que no era la primera vez.
Buenas a todos !! uno que se presenta por aqui.

Es mi primer año opositando y me estoy preparando con el libro de resumenes de depol y con 3 plataformas de tests(Acpol, Jurispol y Ofipol) y sus respectivas retros, asique cualquier duda que tengais sobre ellas y pueda ayudar, aqui estoy.

En cuanto a un leve resumen de ellas y su dificultad.

- Ofipol, muchisimas preguntas, faciles, medias y dificiles.

- Jurispol, muchisimas preguntas, de dificultad mas tirando a nivel medio-alto, tambien tiene a diferencia de ofipol, muchisimo "material de apoyo", que mas que material de apoyo, parece temario en si, de cada tema, tienes un monton de pdf, con 40-60 paginas de de diapositivas.
Me atreveria a decir, que se puede estudiar la oposicion directamente de este material sin necesidad de libro.

- Acpol, no tiene tantas preguntas como las otras dos, preguntas de dificultad media-alta, material complementario, esquemas y muy buenas retros, parece mas una academia complementaria a otra principal.

Para comparar dificultad entre ellas con mis notas, en Ofipol es bastante facil plantarte en un 6,5-8, Jurispol 5-7 y Acpol 4,5 -6,5.

Lo dicho, cualquier otra duda sobre estas academias para ayudar a los indecisos por aqui estoy!!
Madre mía me asustáis con tanto test! Yo estoy en ofi y voy haciendo los específicos de cada tema, aún no he hecho ningún simulacro, con lo cual estoy acumulando todos para cuando acabe la primera vuelta. Así que la duda es, cuando llegue el momento, me recomendáis hacer test todos los días? Material desde luego voy a tener pero no sé si interesa, más que nada porque entre hacerlo y corregirlo se van dos horas fácil...
Y sobre ofipol no sé, decís que son test más bien fáciles pero la media de cada test no es muy alta que digamos, estará en torno al 5. Así que o no son tan fáciles o el nivel medio del alumnado 👎🏼

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Cómo lleváis el estudio señor@s/es? He estado unos días desconectado de la red, he tenido unos días complicados y no he podido seguir el hilo. Dicho esto, a partir de mañana no os faltará la palabra del día. Buena tarde a todos y a seguir dándole caña 💪
Ya era hora jaja, pues yo de mudanza esta semana y poco estudio, esperando a estar estable en breve para retomarlo y algún repaso de vez en cuando. Estos dos dias no ha faltado la palabra del día hice tu suplencia, ya estaba preguntando esta mañana si estabas de vacaciones. Me alegro de tu vuelta. 😉

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Seguimos con la convocatoria y metiendo presión.

2. Requisitos de los aspirantes

2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española de origen o derivada.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y haber publicado en el foro más de 3 veces si se sabe algo de la convocatoria.

c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria. Si escribas más mensajes al día que @CíaPol o @Blueangel estas exento.

e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

f) Tener una estatura mínima de 2.00 metros los hombres y 1.85 las mujeres.

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B, A1, A2 , B+E, C1.

h) Estar en posesión del título de la vida.
i) Ir en todo momento a por el 10.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
QUOTE="Sangre Azul, post: 913059, member: 29963"]
Yo el año pasado estudiaba hasta las 9 menos cuarto y me veía el rosco para aprender palabras, las apuntaba y las añadida a la parte de orto de mi fichero, policías cultos en acción
[/QUOTE]
Igual te vemos algún día allí y gracias a preparar la opo te haces millonario y poderoso 👻

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Por cierto... He encontrado páginas que tiene test gratuitos de la opo, de teoría, psicos y orto... También aplicaciones. Alguien los utiliza por aquí, o solo hacéis lo de la academia? Me parecen prácticos también.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
El magnífico mundo del foro, un día hay dos comentarios y al siguiente 4 páginas jajaja.
Por cierto, tengo un pequeño dilema. Habéis comentado varias veces lo de los test de ofipol y me habéis hecho pensarme si cogerlos. A lo que voy es que ahora mismo tengo poco tiempo para estudiar, y no sé si centrarme únicamente en mi temario (resumido depol) o temario y plataforma test ofipol. Creo que sí elijo la segunda le quitaría más tiempo a estudiar temario para aprovechar la plataforma y sería más contraproducente. Si alguien ha tenido mi situación de agrade su opinión y experiencia. Un saludo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
El magnífico mundo del foro, un día hay dos comentarios y al siguiente 4 páginas jajaja.
Por cierto, tengo un pequeño dilema. Habéis comentado varias veces lo de los test de ofipol y me habéis hecho pensarme si cogerlos. A lo que voy es que ahora mismo tengo poco tiempo para estudiar, y no sé si centrarme únicamente en mi temario (resumido depol) o temario y plataforma test ofipol. Creo que sí elijo la segunda le quitaría más tiempo a estudiar temario para aprovechar la plataforma y sería más contraproducente. Si alguien ha tenido mi situación de agrade su opinión y experiencia. Un saludo.
Céntrate en estudiar el temario primero porque según dices imagino que aún no habrás visto todos los temas pero es bueno que vayas haciendo tests de los temas que veas, así que alguna plataforma píllate. Luego ya cuando hayas visto todo el temario empiezas con simulacros. Yo el año pasado lo hice así y me fue bien, apenas me dio tiempo a hacer simulacros generales antes del día D.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Céntrate en estudiar el temario primero porque según dices imagino que aún no habrás visto todos los temas pero es bueno que vayas haciendo tests de los temas que veas, así que alguna plataforma píllate. Luego ya cuando hayas visto todo el temario empiezas con simulacros. Yo el año pasado lo hice así y me fue bien, apenas me dio tiempo a hacer simulacros generales antes del día D.
Muchas gracias compi! Tomo nota!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior