- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Si, de vacaciones anda el gobierno pasando de todo la verdadBuenos días compis. Parece que hay alguno de vacaciones, no?
La palabra del día, piperina: Alcaloide responsable del sabor característico de la pimienta.
Ánimo con el día que ya es viernes.![]()

Entiendo que sí porque ahí no aparece el Ministerio del Interior.Esto que c*** es, aquí no aparecemos y está actualizado a hoy. ¿Agosto es hábil para nosotros viendo esto ?

A veces pienso que la DGP entra al foro a leer y tomar ideasNo tienen ni zorra de que hacer con nosotros, me parece a mi

Cnp" data-source="post: 912880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y cuando menos lo esperemos:Último día de julio, sin OEP, mucho menos convocatoria, siguen subiendo el número de brotes, el asfalto derretido y, lo más importante, el foro medio muerto; hasta tal punto se han agotado los temas de conversación que se acaba mencionando Dragon Ball.
Definitivamente 2020 lo doy por perdido.

Cnp" data-source="post: 912880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Último día de julio, sin OEP, mucho menos convocatoria, siguen subiendo el número de brotes, el asfalto derretido y, lo más importante, el foro medio muerto; hasta tal punto se han agotado los temas de conversación que se acaba mencionando Dragon Ball.

Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podidoCon que nos sorprenderá hoy @Blueangel, irá nadando hasta las islas Cíesientras se enfrenta a un tiburón y con la otra mano contesté al foro? ¿Irá corriendo por el monte a la vez que nos escribe y contesta y se enfrentará a un oso saliendo ileso de la pugna?¿Se enfrentará en Samil al club de los ChungiAncianos y los reducirá a todos?

Cnp" data-source="post: 912880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Para esta promoción me huele a mí que necesitaremos un saco de judías mágicas y un bidón de minoxidil.Último día de julio, sin OEP, mucho menos convocatoria, siguen subiendo el número de brotes, el asfalto derretido y, lo más importante, el foro medio muerto; hasta tal punto se han agotado los temas de conversación que se acaba mencionando Dragon Ball.

Se supone que la eficacia de las ortok tienen como límite unas 6 dioptrías, así que estás ahí ahí... Consulta a un oftalmólogo, si no, no te quedará otra que operarteHola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).
En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?
También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.
Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.

Jajajaja me imagino la situación: “Jod** (como se llame tu pareja), no quiero morir. Dios mío!, Dios mío!” (cogiendo la escoba por el cepillo en ved de por el palo).Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido![]()

Vaya casualidad, yo tengo aracnofobiaPues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido![]()

Bueno, al menos ibas armado con la escoba y no el arma reglamentaria...Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido![]()

Fechas, queremos fechas Sr. RgueZHola chic@s llevo varios días pensando con la almohada si daba o no el paso, pero creo que ha llegado el momento y debo tomar las riendas.
Viendo la incertidumbre que tenéis todo sobre la convocatoria he decidido sacarla yo para vosotros, la iré completando poco a poco y estará definitiva en breves.
Resolución de 31 de julio de 2020, de @RgueZ91 , por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

“(Sonido de respiración profunda)... ¡Huele a sanción!”Hola chic@s llevo varios días pensando con la almohada si daba o no el paso, pero creo que ha llegado el momento y debo tomar las riendas.
Viendo la incertidumbre que tenéis todo sobre la convocatoria he decidido sacarla yo para vosotros, la iré completando poco a poco y estará definitiva en breves.
Resolución de 31 de julio de 2020, de @RgueZ91 , por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.