• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Último día de julio, sin OEP, mucho menos convocatoria, siguen subiendo el número de brotes, el asfalto derretido y, lo más importante, el foro medio muerto; hasta tal punto se han agotado los temas de conversación que se acaba mencionando Dragon Ball.

Definitivamente 2020 lo doy por perdido.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cnp" data-source="post: 912880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Último día de julio, sin OEP, mucho menos convocatoria, siguen subiendo el número de brotes, el asfalto derretido y, lo más importante, el foro medio muerto; hasta tal punto se han agotado los temas de conversación que se acaba mencionando Dragon Ball.

Y cuando menos lo esperemos:

02CB740F-E4BA-40ED-9C03-1464F03A8734.jpeg

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Cnp" data-source="post: 912880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Los que aguantemos apretando tendremos mucho ganado cuando empiece, que un veranito sin convocatoria va a ser duro XD

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
De lo malo podemos sacar algo en positivo, debido a la situación hay menos planes de amigos, fin de semana a la playa etcétera. Que nos tendremos que ahorrar de rechazar y sufrir por ello 🤷‍♂️
El que no se consuelan es porque no quiere

Unido
31 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).

En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?

También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.

Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Con que nos sorprenderá hoy @Blueangel, irá nadando hasta las islas Cíesientras se enfrenta a un tiburón y con la otra mano contesté al foro? ¿Irá corriendo por el monte a la vez que nos escribe y contesta y se enfrentará a un oso saliendo ileso de la pugna?¿Se enfrentará en Samil al club de los ChungiAncianos y los reducirá a todos?
Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido 😅😅

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Para esta promoción me huele a mí que necesitaremos un saco de judías mágicas y un bidón de minoxidil.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Para el próximo mes comenzaré a preparar la oposición y me están surgiendo dudas que creí que aquí me podríais resolver (espero no haberme equivocado de hilo de foro).

En primer lugar me preocupa las exclusiones médicas. No tengo constancia de que incumpla ninguna (realicé unas analíticas hace escasas semanas) excepto la de la visión (tengo 4 y 5 de miopía y 0.5 y 1 de astigmatismo). Sobre esto, ¿vosotros realizasteis una revisión médica completa antes de empezar a prepararlas? ¿Las lentillas orto-k que resolverían el problema visual están permitidas (por el tema de que se señala expresamente sin correción)? ¿O hace falta operarse?

También estoy bastante desconcertado con el tema academias. En mi ciudad, ignorando las franquicias típicas que tan mala fama tienen, existen únicamente dos que las preparen. ¿Cómo veis una preparación de 12h semanales de clases y 4h semanales de físicas (2h gimnasio y 2h pistas)? Lógicamente sé que es solo una ayuda y desde luego el que tendré que estudiar y formarme soy yo individualmente pero, ¿consideráis suficientes esas horas para las físicas? ¿Es necesario a mayores que yo dedique más tiempo preparándolas por mi cuenta? De la teoría es obvio que sí.

Por el momento creo que eso es lo que más me preocupa en mi cabeza. Gracias de antemano si alguien puede contestarme, me haría un gran favor.
Se supone que la eficacia de las ortok tienen como límite unas 6 dioptrías, así que estás ahí ahí... Consulta a un oftalmólogo, si no, no te quedará otra que operarte

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Pues no es comparable con las proezas de nuestro querido Blueangel, pero tengo que contarlo : vengo de matar la araña más gorda que he visto en mi vida (sin tele). Y de verdad que las arañas me dan pánico, mucho, hasta me provocan pesadillas. Pero me he armado de valor y he pensado qué mierda de policía voy a ser si no puedo matar una araña? Así que me he venido arriba escoba en mano. Y era de las peludas, en serio, muy tocha. Ahora mismo no sé cómo he podido 😅😅
Jajajaja me imagino la situación: “Jod** (como se llame tu pareja), no quiero morir. Dios mío!, Dios mío!” (cogiendo la escoba por el cepillo en ved de por el palo).
Pd: le ha caído un mes de empleo y sueldo y, probablemente, otros 6 más.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Vaya casualidad, yo tengo aracnofobia 😂

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Bueno, al menos ibas armado con la escoba y no el arma reglamentaria... 😂 hubiera sido épico.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Hola chic@s llevo varios días pensando con la almohada si daba o no el paso, pero creo que ha llegado el momento y debo tomar las riendas.

Viendo la incertidumbre que tenéis todo sobre la convocatoria he decidido sacarla yo para vosotros, la iré completando poco a poco y estará definitiva en breves. 🤪

Resolución de 31 de julio de 2020, de @RgueZ91 , por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hola chic@s llevo varios días pensando con la almohada si daba o no el paso, pero creo que ha llegado el momento y debo tomar las riendas.

Viendo la incertidumbre que tenéis todo sobre la convocatoria he decidido sacarla yo para vosotros, la iré completando poco a poco y estará definitiva en breves. 🤪

Resolución de 31 de julio de 2020, de @RgueZ91 , por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
Fechas, queremos fechas Sr. RgueZ

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075

“(Sonido de respiración profunda)... ¡Huele a sanción!”

Es broma 🤣 (o no)

Archivos adjuntos

• B53588A2-B826-4AEF-ADA7-2180850585EC.jpeg
    B53588A2-B826-4AEF-ADA7-2180850585EC.jpeg
    55,8 KB · Vistas: 41
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Buenas compis, cómo veis la plataforma de simulacros de jurispol? Estoy con ofipol y me gustaría pillarme otra plataforma de test de nivel más exigente, alguien ha probado las dos para poder compararlas?
Para mi gusto los test de jurispol no valen nada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior