• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Hoy en el BOE vienen publicadas varias convocatorias, listas de admitidos y excluidos, reanudación de las oposiciones que se pausaron de unos 11 cuerpos... excepto la nuestra.
Misterios de la vida 🤦‍♀️

Ha salido las lista provisionales de Auxilio judicial que hicieron la solicitud en febrero .... como vayamos al ritmo de ellos ....

2021 is comming ...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
No tienen ni zorra de que hacer con nosotros, me parece a mi

La verdad que como hasta septiembre del siguiente año no tienen prisa nos han sacado la OEP para callarnos y por la GC y ahora a ver cómo se apañan con nosotros... En fin la verdad que queda tiempo y cuánto más nos den más tiempo para estar mejor preparados tenemos. Al lío!!!💪💪

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ha salido las lista provisionales de Auxilio judicial que hicieron la solicitud en febrero .... como vayamos al ritmo de ellos ....

2021 is comming ...

Hoy ha salido la lista de inspectores con plaza de este año, terminaron la opo en febrero. Para que te hagas una idea de la prisa que tienen.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Venga chicos, ánimos arriba. Yo tuve que realizar un viaje exprés de Vigo a Madrid y de vuelta a Vigo el mismo día, vamos, más o menos 1200 km en 24 horas o menos. De todo el viaje que estoy realizando al llegar aqui a Madrid y ver el ambiente del foro decaído de ánimos decidí hacer competencia a @Blueangel aportando material motivacional pasando por cierto lugar que será SI o SI NUESTRO HOGAR ESTÁ PROMOCIÓN.
IMG_20200731_082447~2.jpg

Última edición por un moderador:
Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Somos el último mono para ellos, si no lo teníamos asumido tenemos que empezar a hacerlo, y motivarnos como sea porque esto es insufrible

Unido
31 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola buenos días chicos, nueva por el foro.
Os comento mi situación, acabo de venir a vivir a palma de Mallorca porque a mi novio lo acaban de destinar a la jefatura superior de aquí. Me preguntaba si hay por aquí algún compi preparándose la opo y así poder empezar a conocer gente y quizás quedar para entrenar y de vez en cuando una cervecita que tampoco viene nada mal 😅😅. Vamos a por ello 💪

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Con que nos sorprenderá hoy @Blueangel, irá nadando hasta las islas Cíesientras se enfrenta a un tiburón y con la otra mano contesté al foro? ¿Irá corriendo por el monte a la vez que nos escribe y contesta y se enfrentará a un oso saliendo ileso de la pugna?¿Se enfrentará en Samil al club de los ChungiAncianos y los reducirá a todos?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Con que nos sorprenderá hoy @Blueangel, irá nadando hasta las islas Cíesientras se enfrenta a un tiburón y con la otra mano contesté al foro? ¿Irá corriendo por el monte a la vez que nos escribe y contesta y se enfrentará a un oso saliendo ileso de la pugna?¿Se enfrentará en Samil al club de los ChungiAncianos y los reducirá a todos?
Me sobrestimas, si soy capaz de repasar los temas 2 y 3 manteniendo una respiración activa normal y sin cagarme encima me doy con un canto en los dientes. De hecho ese es el objetivo principal de hoy, a la noche os digo si lo he podido conseguir.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Me sobrestimas, si soy capaz de repasar los temas 2 y 3 manteniendo una respiración activa normal y sin cagarme encima me doy con un canto en los dientes. De hecho ese es el objetivo principal de hoy, a la noche os digo si lo he podido conseguir.
Tú te pasaste el GTA en bicicleta, no seas modesto 🤣.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
A este ritmo a la XXXVII nos presentaremos los caídos de la 36, los de la 37, los que han vuelto a la oposición porque se hayan visto en Ertes o hayan perdido el trabajo e incluso los de la 38 que van a empezar en septiembre. Y si me apuras los de la 39 😂.

Instancias: 50.000 y subiendo. ( hay que tener en cuenta que muchos Fe aquí van por el 10) así que hay que restar esas plazas que están adjudicada a esos foreros ....

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A este ritmo a la XXXVII nos presentaremos los caídos de la 36, los de la 37, los que han vuelto a la oposición porque se hayan visto en Ertes o hayan perdido el trabajo e incluso los de la 38 que van a empezar en septiembre. Y si me apuras los de la 39 😂.

Instancias: 50.000 y subiendo. ( hay que tener en cuenta que muchos Fe aquí van por el 10) así que hay que restar esas plazas que están adjudicada a esos foreros ....
Si ponen una instancia de +70 euros, se caen la mayoría de ahí jajajaja.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mi me preocupáis los 10.000 que estáis dedicándole a la oposición +5 horas al día como yo, el resto que, circunstancialmente, tire instancia no es mas que paja, no es competencia ni desde luego preocupación. Como si hay 100.000.
Echar 4h no significa que no se vaya a por el 10. Es usted un poco etnocentrista.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo por suerte en Bachillerato tuve un optativa que era Fundamentos de Contabilidad, y tras estar todo un año haciendo cientos de asientos contables etcétera casi ni miro el tema, pero viéndolo de 0 es un bueno jaleo, la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior