• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Euskera, es lo que mas valoran.

Es que se queda lo que escribes grabado en piedra en el editor, se te olvida, vuleves, y como esta grabado en piedra pues sale por ahí sin darte cuenta en el siguiente mensaje.
Son 50 puntos. Pero se puede entrar sin euskera perfectamente. No es excluyente. Y más en promociones tan grandes como la actual...

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Sin euskera lo tienes muy jodido para entrar, yo se euskera y mucho, pero no quiero ser ertzaintza.
Me parece bien...
Pero como sabrás, ahora están en un proceso de selección con muchísimas plazas, sin contar la conjunta, y aunque el euskera puntúa mucho va a entrar un montón de gente que no tenga perfil.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Me parece bien...
Pero como sabrás, ahora están en un proceso de selección con muchísimas plazas, sin contar la conjunta, y aunque el euskera puntúa mucho va a entrar un montón de gente que no tenga perfil.
Bueno... un monton... no creo, si eres mujer hay un 40% para de plazas reservadas, y el resto de plazas son para mujeres y hombres, a si que si eres mujer, si es muy probable que entres sin euskera.

Pero al verdad es que a mi no me interesa para nada la ertzaintza.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Bueno... un monton... no creo, si eres mujer hay un 40% para de plazas reservadas, y el resto de plazas son para mujeres y hombres, a si que si eres mujer, si es muy probable que entres sin euskera.

Pero al verdad es que a mi no me interesa para nada la ertzaintza.

Por quue

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Quiero decirle al compañero que le he ganado el desafío (si me está leyendo) que, lo siento mucho, espero que no hayas leído mi nombre, si es así, decirte que ha sido suerte. Siempre te llevaré en mi corazón. Eres, fuiste y serás al primer compañero que al que le gané en un desafío. Hermanos de sangre Azul para siempre 💙

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Por que en el cnp se valoran otras cosas que me gustan mas y que yo tengo.
Estoy en tu misma situación, pero seguramente no sean los mismos motivos.

Solo a título informativo, para que no se quede como que es así vale? El tema de la reserva de plazas para mujeres hace tiempo que no existe ya, creo. Salvo que haya cambiado en esta OPE

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Esta convocatoria me va a matar, un caso de covid en el gimnasio al que voy, no se si lo cerrarán o que van a hacer pero hoy por lo menos no voy a ir hasta que no aclaren un poco todo, una persona que estuvo en contacto en una clase con 40 personas más.

Voy a volver a la barra que me fabriqué en cuarentena con una barra de cortinas y a comprar garrafas de agua de nuevo jajaja

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Hoy en el BOE vienen publicadas varias convocatorias, listas de admitidos y excluidos, reanudación de las oposiciones que se pausaron de unos 11 cuerpos... excepto la nuestra.
Misterios de la vida 🤦‍♀️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior