- Unido
- 9 Jul 2020
- Felicitaciones
- 69
Por qué?

Por qué?

Euskera, es lo que mas valoran.Por qué?![]()

Son 50 puntos. Pero se puede entrar sin euskera perfectamente. No es excluyente. Y más en promociones tan grandes como la actual...Euskera, es lo que mas valoran.
Es que se queda lo que escribes grabado en piedra en el editor, se te olvida, vuleves, y como esta grabado en piedra pues sale por ahí sin darte cuenta en el siguiente mensaje.

Sin euskera lo tienes muy jodido para entrar, yo se euskera y mucho, pero no quiero ser ertzaintza.Son 50 puntos. Pero se puede entrar sin euskera perfectamente. No es excluyente. Y más en promociones tan grandes como la actual...

Me parece bien...Sin euskera lo tienes muy jodido para entrar, yo se euskera y mucho, pero no quiero ser ertzaintza.

Bueno... un monton... no creo, si eres mujer hay un 40% para de plazas reservadas, y el resto de plazas son para mujeres y hombres, a si que si eres mujer, si es muy probable que entres sin euskera.Me parece bien...
Pero como sabrás, ahora están en un proceso de selección con muchísimas plazas, sin contar la conjunta, y aunque el euskera puntúa mucho va a entrar un montón de gente que no tenga perfil.

Bueno... un monton... no creo, si eres mujer hay un 40% para de plazas reservadas, y el resto de plazas son para mujeres y hombres, a si que si eres mujer, si es muy probable que entres sin euskera.
Pero al verdad es que a mi no me interesa para nada la ertzaintza.

No puedo borrar el último mensaje, lo siento.Por quue

Por que en el cnp se valoran otras cosas que me gustan mas y que yo tengo.No puedo borrar el último mensaje, lo siento.
Por qué no quieres ser ertzaina?![]()

Estoy en tu misma situación, pero seguramente no sean los mismos motivos.Por que en el cnp se valoran otras cosas que me gustan mas y que yo tengo.

Otros seguimos con elloVoy a volver a la barra que me fabriqué en cuarentena con una barra de cortinas y a comprar garrafas de agua de nuevo jajaja

Si solo fuese de elucubrar... a este paso, que la DFP nos pille confesadosOtros seguimos con ello
Como se nota que nos vamos cansando de elucubrar sobre fechas etcétera que ya hemos pisado el freno de hablar a todas horas.

Otros seguimos con ello
Como se nota que nos vamos cansando de elucubrar sobre fechas etcétera que ya hemos pisado el freno de hablar a todas horas.