• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo también pasé el RM con las orto k y fue bastante bien, no obstante hay que ir con tiempo ya que depende de que tipo de lentillas orto k no se adaptan bien al ojo y no corrige bien la vista,(es un proceso un poco largo)entonces hay que ir probando cuáles se adaptan mejor a cada uno. Importante ir a una óptica fiable y seria ya que he escuchado que en algunas van de entendidos y nanae.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Siendo opositor en mi propio caso, cuando salgo por la mañana y veo a la GC saliendo del café o lo que sea, si veo uno con obesidad (los hay), por mucho que pueda ser el mejor de todo el cuartel, me produce una falta de intimidación bastante grande y a la vez "pena" ya que si yo pienso eso, no me quiero imaginar que piensa uno que ya de normal tiene mala imagen de las FCSE.
El aspecto me parece tremendamente importante, pese a que a la hora de la verdad no sea tan importante en X situaciones.

Aquí cuando fueron las manifestaciones por la mineria, estuvo de antidisturbios la GC y el tema de conversación eran casi 2 los GC que estaban en primera fila que parecían robocop
Es que tienes más razón que un 😇, solo puedo 🤐

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Buenas compi, te voy a hacer un par de preguntas si no te importa. Ya que es una de las opciones que estoy barajando.

Cuanto miopía o astigmatismo tienes?
Cuanto tiempo tardaron en darte las orto k? Y cuanto tiempo en que te funcionaran bien?

Entiendo que para el reconocimiento médico te da, ami siempre me ha preocupado (si alguna vez llego al RM) que tarden mucho en hacerme las pruebas y vea fatal.
pues tenia 0.25 y ni enfocab nada, las lentillas en 3 semanas estan y son sobre 300€ /ojo solo me las pongo 1 mes antes del RM porque la verdad que son un coñazo pero para lo que las quiero hacen su funcion, pero ves a mirartelo ya pq todos los ojos no son aptos para ortoK

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Cada año te has hecho una orto-k nuevas? o has usado las mismas?
Duran dos años pero claro si la miopia te sube.. tienen que cambiarlas porque estan hecha para una graduacion concreta.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo me operé hace 2 años con la técnica lasik y la verdad que muy bien a la semana veía perfecto y cero molestias.. no valoré lo de orto K ya que tenía 4 y pico de dioptrias.. Estaba más para un puesto de la once que para una plaza de policía😂.. Lo que no se si me aguantará la operación hasta q nos podamos examinar... Al paso q vamos me vuelve a subir la vista

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
¿Creéis que podrían poner las fechas con muy poca antelación? Quiero decir, que anuncien la convocatoria en agosto-septiembre y la fecha de la primera prueba sea para septiembre-octubre?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Creéis que podrían poner las fechas con muy poca antelación? Quiero decir, que anuncien la convocatoria en agosto-septiembre y la fecha de la primera prueba sea para septiembre-octubre?
La fecha de la primera prueba olvídate de Septiembre, de haber alguna prueba yo creo que como muy pronto será a finales de octubre o principios de noviembre. Si no nos vamos a 2021 claro está.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Bueno y lo de llevar el arma en la mano con la que estás cambiando de marchas.............
Sisisi, yo me quedo con esa, jaajjajajajja lloro de la risa y de vergüenza ajena....igual que yo no valgo para conducir toda la noche con un furgón de transporte(lo intenté hace años)porque me entraba sueño, esta tipa y su colega de mus no valen para ese trabajo.
Retirada inminente de placa y a su p... casa los dos.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

No lo creo, para septiembre vamos a olvidarnos que es imposible. Octubre suena bastante improbable, solo hay que aplicar sentido común.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
que caro me va salir no haber aprobado la XXXVI...😥 incertidumbre para saber nota de entrevista,incertidumbre cuando salía la fecha de realización de psicos, y ahora por si faltaba poco larga espera para saber cuando hay promo XXXVII...🤦‍♂️💆‍♂️😵

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
que caro me va salir no haber aprobado la XXXVI...😥 incertidumbre para saber nota de entrevista,incertidumbre cuando salía la fecha de realización de psicos, y ahora por si faltaba poco larga espera para saber cuando hay promo XXXVII...🤦‍♂️💆‍♂️😵
Ánimo. Desconecta unos días, te vendrá bien. En cuanto tengamos más noticias podrás ponerte a tope y recuperarás el buen nivel. ¿Apostamos a que la 37 es la tuya? Vamos!! 💪🏼💪🏼

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pregunta off topic.
¿
La pasarela a CPN al final no ha quedado en nada por ahora no?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Pregunta off topic.
¿
La pasarela a CPN al final no ha quedado en nada por ahora no?
He buscado pero no he visto información seria.
Personalmente espero que no se lleve a cabo jamás, al menos en lo que respecta al cuerpo de mossos d'esquadra, donde el temario consiste en un dossier de menos de 300 páginas que puedes descargar de la web oficial de la Generalitat. En comparación con nuestra oposición sería injusto.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Por que no habeis visto el temario de la ertzaintza.

Montes, rios del pais vasco, historia del nacionalismo vasco...

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Buenas a todos intervengo poco por aquí pero os leo muy a menudo.
Escribo hoy para pediros opinión para ver como veis mi situación. Compagino trabajo y oposición con academia online ¿como veis ustedes desplazarme a una academia presencial para realizar un día a la semana su intensivo?
Gracias de antemano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior