- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Jurarás el cargo.Me veo jurando bandera y jubilandome un mes después.
Yo me abstengo de opinar sobre los vídeos que habéis pasado.

Jurarás el cargo.Me veo jurando bandera y jubilandome un mes después.

Yo llevo 8 años operados con Lasik y aún veo perfecto. NO al 100% pero creo que para pasar el reconocimiento médico me da.No se si os pasará alguno y que debemos de ir prueba a prueba partido a partido, pero me preocupa mucho el RMedico y más ahora que sé que estoy muy al límite en la vista. Leo lo de operación Lasik ( afectados) y las OrtoK y me entran ganas de dejarlo todo ....![]()

La verdad que no tiene sentido que en el reconocimiento médico, el concreto el punto 2: "Obesidad-Delgadez: Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo." y que luego veas algun@s con bastantes kilos de masSiendo opositor en mi propio caso, cuando salgo por la mañana y veo a la GC saliendo del café o lo que sea, si veo uno con obesidad (los hay), por mucho que pueda ser el mejor de todo el cuartel, me produce una falta de intimidación bastante grande y a la vez "pena" ya que si yo pienso eso, no me quiero imaginar que piensa uno que ya de normal tiene mala imagen de las FCSE.
El aspecto me parece tremendamente importante, pese a que a la hora de la verdad no sea tan importante en X situaciones.
Aquí cuando fueron las manifestaciones por la mineria, estuvo de antidisturbios la GC y el tema de conversación eran casi 2 los GC que estaban en primera fila que parecían robocop

Que pasó con las OrtoK?No se si os pasará alguno y que debemos de ir prueba a prueba partido a partido, pero me preocupa mucho el RMedico y más ahora que sé que estoy muy al límite en la vista. Leo lo de operación Lasik ( afectados) y las OrtoK y me entran ganas de dejarlo todo ....![]()
Lo primero de todo mucho animo compi, sobre lo de las físicas depende mucho con quien hables, muchos pensamos que se van a ir a 2021 y otros que pueden empezar sobre la segunda semana de octubre o principios de noviembre dependiendo mucho de la actual situación sanitaria del país.Alguna previsión de cuando serán las físicas? he caído en psicotécnicos y me dice la academia que en septiembre octubre?

Joder si con 0,25 ves como un lince... Cuánto tienes ahora?me sube de estudiar tanto y estar pegado al libro durante todo el dia, no me opere porque en ese momento tenia 0.25 y no valia la pena ya que con los años vuelve a subir y es un riesgo.
Buenas compi, te voy a hacer un par de preguntas si no te importa. Ya que es una de las opciones que estoy barajando.Yo llevo usando las ORTO-K dos años solo para el RM y listo, la miopia cada año me sube como los cohetes!

Cuando comentáis esos tiempos y le añadís la coletilla final de ¨sin apretar¨, me pregunto sinceramente si esto de ser policía es para mi jajajahoy he hecho un simulacro del mil y joder, con este calor acabas hecho una mierda. 3.26 sin apretar a muerte al final, eso sí, el sabor y sangre y la tos siempre vienen de visita.

Que pasó con las OrtoK?

Es peor que una tortura.hoy he hecho un simulacro del mil y joder, con este calor acabas hecho una mierda. 3.26 sin apretar a muerte al final, eso sí, el sabor y sangre y la tos siempre vienen de visita.

Cuando comentáis esos tiempos y le añadís la coletilla final de ¨sin apretar¨, me pregunto sinceramente si esto de ser policía es para mi jajaja
Buah! Brutal.. Sin apretar a muerte y a 200 grados... Eres Trunks tío, así cualquiera.hoy he hecho un simulacro del mil y joder, con este calor acabas hecho una mierda. 3.26 sin apretar a muerte al final, eso sí, el sabor y sangre y la tos siempre vienen de visita.

Lo que he leído es que pueden tener varios efectos secundarios como son que muchas veces no te hacen efecto, te crean inflamaciones, infecciones en la córnea, déficit producción lagrimal, duran un año,mala sensación a la luz etc ....

Buah! Brutal.. Sin apretar a muerte y a 200 grados... Eres Trunks tío, así cualquiera.
3:33 hice hace 15 días mientras me saltaban los remaches por los aires y un cuadríceps colgando. Día nublado, fresco, descansado y bien almorzado.

Cada año te has hecho una orto-k nuevas? o has usado las mismas?Yo llevo usando las ORTO-K dos años solo para el RM y listo, la miopia cada año me sube como los cohetes!