- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Pero que cojones está haciendo ese policía?

Churrero o Churero? JajajPrimera semana de entrenamiento enfocado a las físicas y estoy más quemado que el palo de un churrero.

Es uno de los vídeos mas WTF que he visto y me surgen mil preguntas, ¿porque graba, ¿porque dice eso mientras graba?, ¿porque el compañero no dice ni mu?, ¿porque ese maxi bocata?, ¿porque ese estado de forma?...Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.

Yo me veo igual jajaMe veo jurando bandera y jubilandome un mes después.

Sinceramente, y pese a la cantidad de cosas que me pasan por la cabeza, la de ''que alguien le quite ese arma de las manos a esa mujer ya'' supera con creces al resto.Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.

Esa ortografía compañero, los "Por qué" en interrogativas van separados.Es uno de los vídeos mas WTF que he visto y me surgen mil preguntas, ¿porque graba, ¿porque dice eso mientras graba?, ¿porque el compañero no dice ni mu?, ¿porque ese maxi bocata?, ¿porque ese estado de forma?...

Usted perdone, estoy en el curro escribiendo a toda pastilla para que no me vean jajaEsa ortografía compañero, los "Por qué" en interrogativas van separados.

Pero que cojon......Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.

Madre mía...

Madre mía x2Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.

Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.