• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Es que en Depol... no te fíes mucho de las actualizaciones. Yo me las apunto de Jurispol. Si paso una pantallazo de mi correo electrónico... te quedas loco!. Me mandan más mensajes que la novia.
Pero qué me estás contando? Yo lo tengo desde enero y hace mucho mucho que no veo actualizaciones. Va a ser que no lo estoy mirando bien.
Pues vaya tostón ponerme a actualizado todo...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
He estado pensando y cómo cuando salga la convocatoria haya muchas modificaciones en el resumido de depol, creo que me pillaré el nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien también le interesa pillar la famosa oferta del 2x1 y que el "clavazo "(dígase del dolor que produce el desembolso monetario) sea menor.
Yo también levanto la mano.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pero qué me estás contando? Yo lo tengo desde enero y hace mucho mucho que no veo actualizaciones. Va a ser que no lo estoy mirando bien.
Creo que no han puesto nada porque si ha cambiado algo no será materia que esté en el resumido
Yo creo que os estáis rayando eh porque este año apenas ha habido actualizaciones 🤔
Vamos que quizás podemos ahorrarnos el nuevo resumido jajaj

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Anécdota del día: Tras el micro infarto de esta mañana leyendo el BOE, esta tarde he salido a correr y mientras coronometraba el 400, muy centrada y a un buen ritmo, cuando me quedaban 10m. mi móvil ha salido volando y me ha entrado la risa.
Menudo día llevo.
P.D.: ¿Alguien sabe si hay alguna funda que no sea de brazo?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Pero que modificaciones ha habido importantes desde el año pasado? quitando lo de los ministerios nuevos y la dependencia de la SG IIPP??

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Anécdota del día: Tras el micro infarto de esta mañana leyendo el BOE, esta tarde he salido a correr y mientras coronometraba el 400, muy centrada y a un buen ritmo, cuando me quedaban 10m. mi móvil ha salido volando y me ha entrado la risa.
Menudo día llevo.

Siiii hay unas que son como riñoneras planas para llevarlas en la cintura y no se notan nada! y además llevo un agujerito para sacar los auriculares

Bueno, parece que ya tenemos una anécdota de esta promo (el tema de ir a por el 10, por si alguien está espeso). Me la apuntaré para recordarla en el futuro y echar unas risas.

Que hablando de risas, la mía esta tarde cuando me he hecho unas series de 800m. En una de las últimas vueltas una señora, muy amablemente, me ha parado para darme el pulmón que se me había caído en la vuelta anterior por el polígono. ¡Grande señora! ¡Usted seguro que va a por el 10 en su día a día!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Menudo día llevo.
En Decathlon venden unas que son de cintura y van de fábula, tienen su hueco para las llaves y todo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno, parece que ya tenemos una anécdota de esta promo (el tema de ir a por el 10, por si alguien está espeso). Me la apuntaré para recordarla en el futuro y echar unas risas.

Que hablando de risas, la mía esta tarde cuando me he hecho unas series de 800m. En una de las últimas vueltas una señora, muy amablemente, me ha parado para darme el pulmón que se me había caído en la vuelta anterior por el polígono. ¡Grande señora! ¡Usted seguro que va a por el 10 en su día a día!
Hay quien va a por el 10, y hay quien es un 10. Esa señora es un claro ejemplo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
En Depol creo que había 2 páginas si no recuerdo mal, con “4 cosas contadas”. Pero Jurispol sí que suele pasar actualizaciones o cosas por añadir, casi todas semanas.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Si, algunas si, pero fíjate bien, por que otras no.
Compi acabo de comprobarlo, en la parte de actualizaciones está todo en el cuaderno de resúmenes (de marzo que es el que tenemos ambos), salvo un documento que se llama "adenda CJ 05 principios ejercicio alto cargo 2019". Si me lo puedes confirmar te lo agradecería porque me estoy volviendo loco jajak

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Compi acabo de comprobarlo, en la parte de actualizaciones está todo en el cuaderno de resúmenes (de marzo que es el que tenemos ambos), salvo un documento que se llama "adenda CJ 05 principios ejercicio alto cargo 2019". Si me lo puedes confirmar te lo agradecería porque me estoy volviendo loco jajak
Ni de ajo, también cambia tema 4 (bastantes cosillas), y alguna mas que no recuerdo, tu tienes la 2ª edición no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior