- Unido
- 26 Abr 2020
- Felicitaciones
- 399

cojo sitio porque a mi da igual cuanto cuesten siempre se me dejan de escuchar por un lado jaajajA ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.
Me he cargado ya varios sony de esos de 12 euros, en unos dias ya solo se escuchan por un lado.
Losbluethood no me gustan.

A ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.
Me he cargado ya varios sony de esos de 12 euros, en unos dias ya solo se escuchan por un lado.
Yo me compre unos por Amazon hace como un mes y medio más o menos y estoyA ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.
Yo me compre unos por Amazon inalámbricos hace como un mes y estoy encantadaA ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.

Bueno, en realidad las cartas aún no están sobre la mesa y no sabemos los cortes establecidos. No está nada dicho hasta que no se publique la convocatoria. Así que hay margen para algún cambio.Desde mi experiencia el primer día que entre por la puerta de la academia para prepararme la opo, ese mismo día las primeras palabras del profesor fueron " si has contestado en el examen 50 preguntas y sabes seguro que las tienes bien, deja el boli que has aprobado ".
Con esto no quiero decir que vayáis a por el 5 ni mucho menos, cuanto mas lo machaqueis mucho mejor, pero os vais a dar cuenta de que en está oposición cuenta mucho la estrategia.
Cómo se pudo comprobar el año pasado las pruebas que te van hacer aprobar o no son ortografía y psicotécnicos ( pero es algo relativo porque este año el examen teórico quizá fue de una dificultad más asequible a otros años y por eso tuvieron que subir el corte de ortografía ). A lo mejor este año hacen un examen más difícil de teoría y no tienen que subir el corte de ortografía porque en vez de aprobar 10.000 aprueban solo 5.000.
Por eso hay que llevar una base muy buena en teoría pero siempre teniendo en cuenta que el 5 te vale. Yo la verdad que espero que en unos años quiten ortografía y la gente luche por un corte en teoría que sería desde mi opinión algo mucho más justo, pero como las cartas ya están sobre la mesa y todos sabemos los cortes establecidos, ahí es donde entra la estrategia de cada uno.
Y que sepáis que en está oposición no entran los mejores, sino los que superan todos los cortes ( habrá muchos con notazas que han entrado este año pero también te digo que hay otros muchos con 5 y picos que se van para Ávila en septiembre).
Mucho ánimo a tod@s darle caña que el que de verdad sueña con esta vida y se lo curra, lo consigue.
A tope que lo tenéis en nada.

Y aún con la convocatoria publicada, mira el palazo que se llevaron los de la XXXVI con ortoBueno, en realidad las cartas aún no están sobre la mesa y no sabemos los cortes establecidos. No está nada dicho hasta que no se publique la convocatoria. Así que hay margen para algún cambio.

Pues que quieres que te diga yo huiría de esa academia si me dicen que si tengo un 5 que deje el boli... A mi me han enseñado a intentar ser una máquina en cada fase del proceso y no ser una máquina en una y un cono en otra y con respecto a no arriesgar en ortografía y por eso me he quedado fuera esta año... Si la sabes la sabes y si no no, yo lo veo así hay que ser una máquina en cada fase que está opo es una jauríaDesde mi experiencia el primer día que entre por la puerta de la academia para prepararme la opo, ese mismo día las primeras palabras del profesor fueron " si has contestado en el examen 50 preguntas y sabes seguro que las tienes bien, deja el boli que has aprobado ".
Con esto no quiero decir que vayáis a por el 5 ni mucho menos, cuanto mas lo machaqueis mucho mejor, pero os vais a dar cuenta de que en está oposición cuenta mucho la estrategia.
Cómo se pudo comprobar el año pasado las pruebas que te van hacer aprobar o no son ortografía y psicotécnicos ( pero es algo relativo porque este año el examen teórico quizá fue de una dificultad más asequible a otros años y por eso tuvieron que subir el corte de ortografía ). A lo mejor este año hacen un examen más difícil de teoría y no tienen que subir el corte de ortografía porque en vez de aprobar 10.000 aprueban solo 5.000.
Por eso hay que llevar una base muy buena en teoría pero siempre teniendo en cuenta que el 5 te vale. Yo la verdad que espero que en unos años quiten ortografía y la gente luche por un corte en teoría que sería desde mi opinión algo mucho más justo, pero como las cartas ya están sobre la mesa y todos sabemos los cortes establecidos, ahí es donde entra la estrategia de cada uno.
Y que sepáis que en está oposición no entran los mejores, sino los que superan todos los cortes ( habrá muchos con notazas que han entrado este año pero también te digo que hay otros muchos con 5 y picos que se van para Ávila en septiembre).
Mucho ánimo a tod@s darle caña que el que de verdad sueña con esta vida y se lo curra, lo consigue.
A tope que lo tenéis en nada.

Si me preguntas hace 2 meses te diría RdP, ahora mismo, y si ya has visto bastante del temario, depol, sin duda.Quien me echa un cable?
Quiero pillar un resumido, hasta ahora con corporepol...que me aconsejáis?
El Rdp lo pintan bien no?

El de RDP está bien porque es tal cual el temario pero resumido en plan desarrollado. Si te gusta más tipo esquemático está el de DEPOL que ya habrás oído hablar de él.Quien me echa un cable?
Quiero pillar un resumido, hasta ahora con corporepol...que me aconsejáis?
El Rdp lo pintan bien no?

OCS está bien si quieres sacarte la oposición de juezLos que habláis de que OFIPOL tiene un nivel bajo, OCS que os parece ? Estoy con los globales y alguno que otro voy aprobando![]()

Tu persiste compi, en 3 meses estas metiéndote en la apuesta de nor y mía.Mis desafíos (Dñ) se podrían asemejar a una carrera entre Hamilton y él repartidor de pan de mi barrio. Vamos! Se puede!![]()

Los de apple son la lecheA ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.

yo tengo 2, uno que adquirí en diciembre y ahora otro que me han regalado con la plataforma de test, no se si con el nuevo te refieres al de marzo o al que saquen futuramenteSi hay alguien que sea alumno de Depol y no quiera el nuevo cuaderno de resúmenes, estaría interesada en comprarlo!!!

Gracias por contestar!yo tengo 2, uno que adquirí en diciembre y ahora otro que me han regalado con la plataforma de test, no se si con el nuevo te refieres al de marzo o al que saquen futuramente

Vaya, a mi me queda mucho para empezar los desafíos. A ver si cojo ritmo porque no me acuerdo de nada.Mis desafíos (Dñ) se podrían asemejar a una carrera entre Hamilton y él repartidor de pan de mi barrio. Vamos! Se puede!![]()

Otro con Apple tanto cable como inalámbricos. 100% fiables.A ver si alguno me aconseja unos auriculares buenos para ir a correr.