• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@Sylvain.L.K compi, te iba a mandar mensaje privado pero no puedo hasta que tengas 75 mensajes, te dejo los horarios para correr en la pista de atletismo de balaídos:
Miércoles y Viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:30 horas
Sábado y Domingo, de 9:00 a 14:30
Lunes, Martes y Jueves, de 16:00 a 22:30

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Dónde puedo reservar plaza para el curso de entrevista? Jajaja
Ve paso a paso... cuando se determine la primera prueba, que serán las físicas.. a por ellas, la entrevista y los psicos ahora mismo a ti no te interesan para nada.. cuando pases la teoria, tendrás de sobra créeme. Ánimo

Lo de HARRIS es Lamentable.
Harris al igual que todos, sueltan lo que creen, y acertar aciertan pocos... pero luego dan material gratuito, y explican cosas sin cobrar tampoco, son personas que creo que aportan bastante, por los triples que leáis por ahí sobre como sean y vayan a ser las pruebas este año, o fechas... eso no lo va a saber nadie..

Buenos días para quien los tenga, he pasado una noche de insomnio que para mi se queda. La parte buena es que me he pegado desde las 5 de la mañana viendo videos de como mejorar las dominadas. Pero bueno, a ver que se puede hacer hoy, al menos a coincidido que es mi dia de descanso.
Pero la palabra del día que no falte, ironías de la vida: Radiodespertador.
usa lastre un día, otro día hazlas negativas, y sobretodo, entrena tres días las dominadas, no vayas a meterte 5 días a la semana.. supongo que no te he descubierto nada nuevo, pero así he entrenado yo y siempre me ha ido genial. Dale duro!

Última edición por un moderador:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Durante las últimas 10 paginas lo único que se ha leído son cosas positivas de ofipol, yo personalmente cogeré ese curso pero en septiembre, cuando ya empiecen con simulacros.
Los simulacros están abiertos desde el primer día compi. Van alternando: un día test de tema correspondiente y Orto, al siguiente simu y así sucesivamente. Si quieres hacer simulacros ya, no esperes a sept

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo lo he comprado hace un par de días. Los test son de 100 preguntas y tienes de todo, tanto preguntas sencillas como algunas complicadas. Además puedes ver la nota media de los alumnos en cada uno de ellos, que suele estar entre el 5 y 6 en los test por temas y entre el 4 y 5 en los simulacros.
Durante las últimas 10 paginas lo único que se ha leído son cosas positivas de ofipol, yo personalmente cogeré ese curso pero en septiembre, cuando ya empiecen con simulacros.
Hay test por temas hasta el tema 23 y ya tienes 23 simulacros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo lo he comprado hace un par de días. Los test son de 100 preguntas y tienes de todo, tanto preguntas sencillas como algunas complicadas. Además puedes ver la nota media de los alumnos en cada uno de ellos, que suele estar entre el 5 y 6 en los test por temas y entre el 4 y 5 en los simulacros.

Hay test por temas hasta el tema 23 y ya tienes 23 simulacros.
Los simulacros están abiertos desde el primer día compi. Van alternando: un día test de tema correspondiente y Orto, al siguiente simu y así sucesivamente. Si quieres hacer simulacros ya, no esperes a sept
Gracias compis!

Una pregunta, si lo cojo en septiembre, podría hacer los test por temas de la fase 1 del curso? o solo podría hacer los de la fase en la que lo adquiero?

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
No, no y definitivamente no. 10 repeticiones no son resistencia, lo que le falta al compi es fuerza. No es por menospreciar ni mucho menos, pero 5 repes con 10kg de lastre es tener poca fuerza, no es nada disparatado para que luego cuando te quites el lastre salgas disparado. Si me dijera que hace 6 con 40 y luego le cuesta hacer 12 sin peso si podríamos tirar por el tema de la resistencia. Tan solo piensa en el peso que puedes levantar en press de banca a 10 repes y añádele 10kg, pues muy probablemente hagas las 5-6 repeticiones, en las dominadas igual.

Hacer descansos cortos yendo medio al fallo es lo PEOR que puedes hacer en dominadas, vas a lastrar (nunca mejor dicho) tus ganancias de fuerza muchísimo, y al contrario de lo que se suele pensar en esta prueba, al ser el objetivo 17 repes, es fuerza pura y dura. Lastrate, haz series con repeticiones consistentes y de calidad, por ejemplo, un 5x5 en el que las primeras series sean fáciles y a la última llegues justo, y tienes 25 repes de calidad y buena técnica, en cambio si en la primera haces 6 al fallo, en la segunda solo puedes 5 y en la tercera ya no haces casi ni 4 es una buena forma de quemarse sin acumular realmente una buena cantidad de volumen. Descansos largos e ir progresando en técnica y peso a lo largo del tiempo . Según se va acercando la prueba transformas la intensidad en volumen y ahí sí que vuelas.

Entonces, me olvido de sacar X series con poco descanso no??
Yo hacía, 4 días semanas, dos días 8x5 rec 30" y dos días 2 x 80% + 4 x30% ( de mi repetición max).
Debería cambiar el entreno de la corta repetición y hacer un 5x5 con lastre??
Te hablo desde el desconocimiento total! No me he lastrado nunca, pero ahora que ya esta abierto el gym, podría empezar a lastrarme, con la barra de casa no me da confianza para meter mas peso.

Cual sería el peso idoneo para empezar a lastrarse 5kg? y luego cuando haga un 5x5 con ese lastre sobrado ir aumentando??

Muchas gracias pro la info compi! todo los días aprende algo nuevo uno.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Cuántas series te hacías y cuántas repeticiones? Yo el año pasado hice 11 (normalmente no pasaba de 10 pero el lastre me ayudó los últimos días) y este año he bajado por esta mierda de virus, qué me aconsejas series de 7-8 repeticiones o series con lastre de 4 o 5 repeticiones? Gracias de antemano compa
Cuando no avanzaba hacia 11 y me quede en 11.

Creo que cada cuerpo es diferente y te puede funcionar una cosa u otra, lo importante es probar y ver que te funciona.

Yo entrenaba antes dominadas tres veces a la semana, cuatro o cinco series al fallo, con una rutina de musculacion bastante exigente, y esto no me ayudaba para hacer mas dominadas.

Hace unos meses lo he replanteado fe otra fmanera, apartar un poco el GYM, y dedicarme a repetir una y otra vez el ejercicio, no llego al limite y repito el ejercicio dos o tres veces al dia, cada vez que lo repito he dejado unas horas y puedo volverlo a repetir.

Asi y bajando de peso, que ahora peso 90 kg y pesaba 93 ya me hago casi 14, bien hechas 13, espero llegar a 16 por lo menos.

Yo probaria haciendo o varias series al dia bien separadas y sin llegar al limite, o una serie al dia llegando al limite, pero el mejor consejo es que pruebes y hagas lo que te funciona.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No es contraproducente hacer muchos días a la semana dominadas? Pregunto desde la ignorancia.
Yo suelo hacer 2 días y me va bien, más de 3 días a la semana no haría pero cada persona es un mundo. El músculo también necesita recuperar y fatigarlo termina siendo contraproducente.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Depende de como las hagas, si tu haces las dominadas pero en vez de hacer tu maximo haces la mitad o el 70%, no acabas cansado y puedes repetir el ejercicio otra vez.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Probablemente el mejor entrenamiento para ganar dominadas es perder el peso que os pueda llegar a sobrar, sean 2-3 kilos o sean 10. Parece una tontería, pero se ganan muchas repeticiones perdiendo un poco de peso.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Buenas, los que habéis caído en psicos como estáis enfocando el estudio?

Temo ahora quemarme, pero tampoco sería agradable que me pillase el toro ya que perfectamente podrían encaminarnos en noviembre.

¿Vais a estudiar el mismo contenido que el año pasado o ampliareis?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
AN acaba de publicar que no habrá alteración en el orden de las pruebas y que las físicas se llevarán a cabo de forma descentralizada.

Me surge una duda, ¿quién va a contar las dominadas o coger cronos en el km y el circuito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior